CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Se suponía que hoy devia suicidarme...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Se suponía que hoy devia suicidarme...

4 participantes

Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por Susi1 Vie Oct 23, 2015 3:32 pm

Estuve todo el día en la escuela diciéndome que hoy me iba a suicidar pues ya estaba harta, necesitaba alguien con quien hablar pero no lo hice, no dije ni una sola palabra, llego a mi casa y tome u cuchillo mientras lloraba intentaba clabarmelo en la muñeca pero no pude, no pude por mi estúpida cobardía, supongo que no quiero morir, lo que quiero es que alguien me salve. Pero nadie lo ara nunca, estoy sola en esto y supongo que seguiré 4espirando hasta que algo pase... Dormiré un buen rato para pasar el tiempo.
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Re: Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por Dulce rosa Vie Oct 23, 2015 4:04 pm

Hola me alegra que no lo hayas hecho y no es que seas cobarde al contrario, los cobardes toman la salida fácil tu en cambio eres una mujer valiente y saldrás adelante lograrás superar esos obstáculos se fuerte y ánimo :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Re: Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por bunny <3 Sáb Oct 24, 2015 2:37 am

Hola... sabes? yo también he pensado igual que tu, he pensado que soy una cobarde porque no me atrevo a suicidarme, pero déjame decirte que eres muy valiente :) se que aun tienes ganas de vivir, y si has llegado hasta aquí puedes llegar más lejos, tu puedes, sé que eres muy fuerte y no estas sola :3

bunny <3

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Re: Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por Susi1 Lun Nov 02, 2015 7:44 pm

gracias por sus comentarios :)
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Re: Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 06, 2015 7:15 am

Hola nena
Cierto fuiste una mujer muy valiente ademas de que por algo pasan las cosas tu tienes un camino muy largo por delante Razz yo alguna vez lo intente pero igual que tu no pude me dio miedo, hace poquito lo volvi a intentar pero pense que hiba a lograr con eso, obvio nada tu tranquila si necesitas algo aqui estare te ofresco mi apoyo muy sincero Se suponía que hoy devia suicidarme...  1208399653 saludos
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que hoy devia suicidarme...  Empty Re: Se suponía que hoy devia suicidarme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.