CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda, no sé qué hacer :c EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda, no sé qué hacer :c

4 participantes

Ir abajo

Ayuda, no sé qué hacer :c Empty Ayuda, no sé qué hacer :c

Mensaje por Lavely ♥ Sáb Nov 08, 2014 8:29 am

Hola, tengan un buen día,tarde o noche. Cuando entré a la secundaria conocí a una chica la cual consideré mi mejor amiga (Aún la sigo considerando u.u) y la verdad me llevaba muy bien con ella; reíamos, nos contábamos secretos y todas las cosas que hacen las amigas. Un día yo le enseñé una de mis canciones favoritas (K-pop e.e) y resulta que a ella le empezó a gustar, gracias a eso nos hicimos inseparables, nos hicimos muchísimo más cercanas y toda nuestra amistad dio un gran giro. Estábamos en un árbol las dos solas y noté que me miraba de una manera diferente y le pregunté -¿Qué pasa? - Y ella me contesta - Es que te amo mucho :3- Desde aquel día empezamos a (No sé cómo decirlo >.<) manosearnos sería la palabra correcta (?) bueno el caso es que empezamos a sentir algo las dos pero ninguna lo confesaba o decía algo concreto sobre eso. Eran vacaciones de verano y a ella le compraron un celular (Por fin x.x) así que ahora podíamos hablar más que en la computadora, ella siempre me decía muchas cosas pervertidas y que me amaba pero yo no lo tomaba en serio, yo pensaba que lo decía por decir o era una broma hasta que una noche antes de dormir me di cuenta de que yo sentía algo más que una amistad... Estaba muy confundida y aterrada por que no sabía que hacer :c . Cuando era el último día de vacaciones (Domingo D:) hablamos en la noche, las dos sabíamos que era tarde pero eso no impidió que no habláramos en una de esas yo la pregunté -¿Qué pasaría si ya no te hablara?- Me muero en pocas palabras. -Me quedé asombrada (cuando estábamos en primero mi mamá me regañó horrible por que encontró un dibujo de mi amiga con una persona con un látigo dándole en las nalgitas a otra persona .-. La verdad si me enojé con ella no nos hablábamos para nada, ella siempre se me quedaba mirando con una carita triste y yo la ignoraba aunque se me partía el corazón, total que eso sólo fue 2 dos días por que no aguantó y me pidió perdón xD) esa noche nos acostamos a las 2:30 AM diciéndonos que nos amábamos las dos ♥️. Cuando nos vimos en segundo después de mucho tiempo nos abrazamos como nunca y la verdad yo sentí algo diferente... Pasaron unas 2 semanas y ella me dijo -Vamos a tortillear ͡° ͜ʖ ͡° - La verdad yo no sabía que era eso (Soy tonta ToT ) así que no le tomé mucha atención, pero de todos modos me quedaba pensando en que significaba eso, cuando llegué a mi casa busqué lo que significaba y me di cuenta de que pues .-. Ella quería... .-. ¿Pero qué quería decirme con eso? ¿Quería que ella y yo ...? Honestamente me gustaría que eso pasara pero en un futuro, estamos en secundaria ¿Qué le pasa? xD Si le hubiera dicho que si ¿Qué hubiera pasado? Me arrepiento ToT. Ella es muy pervertida y a veces me contaba sabe qué, que yo era la pasiva y ella era la activa yo si le entendía y hasta le decía que ella era mía y cosas de ese estilo xD. Era un Martes y no me habló Sad por que conoció a una niña de primero que le gustaba el K-pop 77, me enojé con ella por que no me hablaba ni en el salón ni en receso >:'c pero un día me habló y le dije -¿Qué? ¿Ahora si me necesitas? Ya que no vino tu amiga verdad, ¿Ahora si verdad? - Perdón, es que yo quería divertirme con una persona que tuviera mis gustos- En ese momento sentí algo feo, pues yo le entendí que quería divertirse con alguien que no fuera yo, tengo sus mismos gustos... Pero creo que ya la aburrí,yo la perdoné y volvimos a ser amigas. Seguía triste y me sentía mal hasta que ya no me habló. Dejó de hablarme. Ya no hablamos, no nos dábamos la cara, ya no existía amistad entre "la pasiva y la activa" :c ya no había amor entre nosotras. Ya pasó más de un mes que no hablamos (Desde el 26 de Septiembre) y la extraño mucho u.u aunque de todos modos nos seguimos queriendo (Nadie lo dice o lo demuestra pero yo confío que todavía sigue algo). En esta semana nos tocó hacer un proyecto y a ella le tocó "La homosexualidad" entonces la maestra se puso a leer algo sobre eso, estaba diciendo algo así: A veces los amigos se quieren tanto que puede nacer un amor entre ellos sin importar su sexo. En ese momento sentí un imán que me hizo mirarla y ella también me miró al mismo tiempo, fue una milésima de segundo pero yo sentí que duró más, en ese instante el tiempo se detuvo mientras nos mirábamos, fue hermoso. Chicos de verdad la extraño mucho y quiero volver a tenerla en mis brazos extraño sus besitos sus abrazos y a ella, la verdad no sé que pasó entre nosotros pero yo tengo fé de que ella y yo algún día compartiremos el mismo hogar. Me siento mal y por ella lloro todos los días, el Jueves es su cumpleaños y quiero darle algo bonito, que piense que no estoy enojada con ella, que fue un error. De verdad, muchas gracias a quien leyó esto, dirán que soy pequeña pero eso no me impide amarla, espero su ayuda y consejos, gracias ♥️.

Lavely ♥

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no sé qué hacer :c Empty Re: Ayuda, no sé qué hacer :c

Mensaje por VeroBunnyx3 Lun Nov 10, 2014 8:20 am

Hola conejita! Ayuda, no sé qué hacer :c 193661255 Se nota que te gusta escribir haha.. Veamos.. Siempre leo dos veces pero como esta muy largo me da flojera.. Si a ti te gusta tu amiga por así decir, Ve háblale dile.. ''Sabes no estoy enojada con tigo, te extraño'' no soy muy buena dando consejos, y pues nunca he tenido una experiencia así.. Veo que han pasado mucho juntas, y para que te pongas celosa se nota que la quieres musho,musho.. Yo que tu le empiezo ha hablar de nuevo, y que pase lo que pase.. Sabes mucha gente no digo que todas las personas sean así.. Pero la gente si no le das lo que quiere se aburre.. No se, si ella quiere un beso pues dale un beso e_e Si tu la amas no tienes por que tener vergüenza o otra cosa por el estilo.. Capas que lo que te escribo en esta respuesta no te sirve de nada ya que no se dar consejos uwu Pero bueno te mando un besho con baba! y estaré aquí si quieres conversar! Adiós Ayuda, no sé qué hacer :c 2648415093
VeroBunnyx3
VeroBunnyx3

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no sé qué hacer :c Empty No se que me pasa...u.u

Mensaje por aura❤️u.u Vie Nov 21, 2014 8:03 pm

Hola!!!!!! c':
Ya pasaron muchos meses...y nose porque me siento haci! u.u ... con ganas de lastimarme 7n7 ...y solo quiero estar sola.
Pero no quiero hacerle daño a nadie! D': ... Ayuda, no sé qué hacer :c 1899258427
De verdad que no quiero perder a nadie u.u!! ... Ayuda, no sé qué hacer :c 1102338157
No se que me esta pasando!...siento un gran vacio en mi! :'c
Cada dia que pasa es un sufrimiento!...
Jamas platico cosas de estas tan profundas con nadie u.u...porque a quien e querido contarle NO ME ESCUCHA! Ayuda, no sé qué hacer :c 3885301099
Desde pequeña e tenido problemas... Ayuda, no sé qué hacer :c 3499991318
-Mis padres pelean mucho
-Nunca me atrevo a expresar mis sentimientos
-Se me dificulta hablar con personas que no conosco :'c
-Soy una pesima chica expresandome! (ya lo dije?) u.u ...Siempre digo lo opuesto a lo que quiero expresar! Ayuda, no sé qué hacer :c 1556686750
-En las tardes...cuando nadie me ve...siento que me derrito TnT ...comienzo a escuchar musica de la mas triste... 7n7
Todos dicen que me entienden, pero esas personas ni siquiera saben lo que es SUFRIR de verdad .w. En mi vida me  e encontrado con todo tipo de personas!...y muchas me an lastimado...trato de ser fuerte Ayuda, no sé qué hacer :c 3833127125  
Pero...NO PUEDO MAS TnT
Estos ultimos dias...todo a sido tranquilo y feliz! :'v ...PERO A PESAR DE ESO SIGO ASÍ! :'c
Nose si hablar con la psicologa (hay una en la escuela u.u) ella es buena onda...pero no me atrevo! .n.
DEOZ!...me siento como estupida! -n-

GRACIAS POR LEER Ayuda, no sé qué hacer :c 3183299476
aura❤️u.u
aura❤️u.u

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no sé qué hacer :c Empty Re: Ayuda, no sé qué hacer :c

Mensaje por Mariana_580A Jue Nov 27, 2014 12:39 pm

PUES YO UN DIA DE ESTOS LE DIGO -- AY VEN Y TORTILLEAMOS UN RATICO -- Y PUES NO SE HAY ARREGLAN LAS COSAS Y LE DICEN LO QUE SIENTES Y TODA LA COSA PUES YO ARIA ESO NO SE TU PORQUE AVER CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR NO ?!!! BNO ESPERO QUE ARREGLEN LAS COSAS BESHITOS
Mariana_580A
Mariana_580A
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 44
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : +57 321 423 84 00

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no sé qué hacer :c Empty Re: Ayuda, no sé qué hacer :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.