Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Ama a Quien Quieras <3
2 participantes
Página 1 de 1.
Ama a Quien Quieras <3
Yo soy de la ideología de que la palabra "bisexual" no debería existir, y las palabras "homosexual" y "heterosexual" deberían definir únicamente relaciones y no personas.
Siempre se me ha inculcado que la belleza de una persona reside en su interior y no en su físico... ¿Y qué es el género si no una característica física?
Siento que las orientaciones sexuales no deberían existir, y todos deberíamos a aprender a enamorarnos de la personalidad de la gente sin importar blanco o negro, alto o bajo, gordo o flaco, hombre o mujer <3
Siempre se me ha inculcado que la belleza de una persona reside en su interior y no en su físico... ¿Y qué es el género si no una característica física?
Siento que las orientaciones sexuales no deberían existir, y todos deberíamos a aprender a enamorarnos de la personalidad de la gente sin importar blanco o negro, alto o bajo, gordo o flaco, hombre o mujer <3
BunnyCookies- Conejo
Re: Ama a Quien Quieras <3
Nunca me han gustado las etiquetas y huyo de ellas, pero a veces son necesarias. Bisexual es, por ejemplo, diferente a pansexual. A un bisexual no le atraería una persona transgenero que se sale del dualismo (bi), pero a un pansexual sí (pan viene del griego "todo"). Y además de esas hay tropecientas etiquetas, y creo que debe haber alguna razón para que el colectivo LGBT se haya expandido a LGBTIQA e insista en el uso correcto de dichas etiquetas. Para una que es cisgénero(o sea, una persona que se identifica con la dualidad hombre-mujer) es difícil entender porqué es algo a lo que las personas transgénero, sobre todo, dan relevancia.
El género más que una característica física es una construcción social que también condiciona lo que reside en el interior de las personas xD Pero eso de ninguna manera significa que todas las mujeres sean iguales y que todos los hombres sean iguales. De hecho, personalmente aspiro a la destrucción de esa construcción social (ʘ‿ʘ✿)
La orientación sexual y en ocaciones, la identidad de género también, no son cosa de blanco o negro, sino que de toda la gama de grises :) Pero al final lo importante es que todos somos personas que merecen afecto y respeto de los demás
El género más que una característica física es una construcción social que también condiciona lo que reside en el interior de las personas xD Pero eso de ninguna manera significa que todas las mujeres sean iguales y que todos los hombres sean iguales. De hecho, personalmente aspiro a la destrucción de esa construcción social (ʘ‿ʘ✿)
La orientación sexual y en ocaciones, la identidad de género también, no son cosa de blanco o negro, sino que de toda la gama de grises :) Pero al final lo importante es que todos somos personas que merecen afecto y respeto de los demás