CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
necesito sus opiniones..  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
necesito sus opiniones..  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
necesito sus opiniones..  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
necesito sus opiniones..  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
necesito sus opiniones..  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
necesito sus opiniones..  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
necesito sus opiniones..  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
necesito sus opiniones..  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
necesito sus opiniones..  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

necesito sus opiniones..

+2
Dulce rosa
gabu
6 participantes

Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty necesito sus opiniones..

Mensaje por gabu Jue Sep 17, 2015 11:50 pm

hola, me llamo gabriela.. estoy en una relacion hace 4 años.
al principio de la relacion engañe a mi novio besandome con la persona que estaba antes de conocerlo a el.
mi novio se entero 3 años despues de esto, el siempre lo supo pero yo se lo negaba! hasta que un dia le dije que si porque me lo iva seguir preguntando toda la vida. se enojo muchisimo porque le menti por 3 años pero al final me perdono y todo iva mejorando, hasta que no paso ni un año de eso y lo volvi a engañar pero esta vez peor. acostandome con mi compañero de trabajo!
el solo se entero que lo engañe besandome con mi compañero porque me vio su amigo. yo niego rotundamente que me acoste con alguien porque es capaz de ir a buscar a esa persona y matarlo.
la cuestion es que me perdono otra vez, de esto pasaron dos meses!
y hace unos dias vi una foto de el con su compañera en el boliche, la verdad me puse muy mal porque el no es de salir, en estos 4 años jamas salimos a un boliche!! ninguno de los dos conocemos lo que es un boliche! porque el tampoco salia antes de ponernos de novios. los dos somos muy tranquilos! nos gusta mirar pelis o salir a comer y esas cosas. y le pregunte porque no me dijo que salio y si me habia engañado. primero me lo nego, le tube que pegar un par de cachetadas y enojarme mucho para que me diga la verdad. y al final me dijo que si me engaño con una chica del boliche, con su compañera no.
Me dijo que estaba arrepentido y que le de oportunidades como el me la dio a mi, que fallamos los dos pero nos amamos y vamos a salir adelante.
la verdad es que yo perdone su traicion, porque yo tambien lo hize.. pero lo que no perdono es que estos dos meses cuando el se entero de lo mio me culpo taanto! me hizo salir del trabajo me humillo me insulto y un monton de cosas mas.. y ahora me vengo a enterar que el hizo lo mismo. y si hizo lo mismo porque me culpo tanto? porque no penso en lo que hizo el tambien y no solo en lo que yo hize? el me dijo que lo hizo porque estaba resentido y despechado y me queria devolver algo de lo que yo le hize.
pero yo desconfio, hay algo mas.. yo creo que se acosto con alguien. y lo peor es que jamas me lo va a decir como yo tampoco a el.
Un dia me fui a una mujer para que me tire las cartas y me dijo que el si se habia acostado con alguien y yo le comente a el esto y me dijo que no. que jamas se acosto con nadie. pero asi como yo soy mentirosa el es  mucho mas que yo!
y yo le dije que iva a ir a otra señora que me tire las cartas y si sale que el se acosto con alguien lo iva a dejar..
y me dijo yo tambien voy a ir a una señora para que me tire las  cartas y le voy a preguntar si te acostaste con tu compañero.
y la verdad meti la pata al decirle esto porque si se va le va a salir que si. porque las cartas  no mienten.. o tal vez si. no creo mucho en esas cosas pero mucho de lo que me dijo esa mujer era cierto.
asique ahora me queda eso. ir a esa mujer y si me dice que no se acosto con nadie le voy a creer porque a mi novio no le creo. y si mi novio va a ese lugar y le sale en las cartas que si me acoste con mi compañero se va a volver loco!
entonces noce que hacer!! estoy muy enojada la verdad..
el tema es que noce si olvidarme de que me engaño y seguir con el y tratar de estar bien o dejarlo! yo lo quise dejar, pero el e pidio por fabor que lo perdone asi como el lo hizo y le de una sola oportunidad asi como el me dio muchas..
pero la relacion en realidad ya no va mas. los dos nos engañamos! y los dos vamos a desconfiar y todo va a ser un infierno!
necesito sus opiniones, que harian en mi lugar.. hasta yo me pongo a pensar porque me molesta que el se haya acostado con otra persona si yo hize esto! estoy equibocada? no nos amamos? porque mi novio se siente tan arrepentido? y quiere hacer todo por que estemos bien? si yo lo engañe mas de una vez!
al engañarlo me di cuenta que lo sigo prefiriendo a mi novio y no valio la pena engañarlo! y me importa mucho el. pero entonces porque lo engañe? sera costumbre? solo lo aprecio mucho? estoy confundida porque ni yo se lo que siento! y tampoco puedo dejar que pase los dias y pensar en lo que siento porque lo unico que hago es ver mi celular si me llega un msj de el.. pero al mismo tiempo estoy enojada!
creo que esta es una relacion enfermisa!!
ayudaaa!!!! Sad
gabu
gabu

Mensajes : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 17, 2015 11:59 pm

Hola bueno creo que tal vez deberían aclarar las cosas aunque yo en tu lugar me separaria de el, el hecho de que lo hayas engañado no le da el derecho de hacer lo mismo, pero si se la viven engañandose y mintiendo no irán a ningún lado y solo se harán daño, asi que te recomiendo que aclaren las cosas y si estan dispuestos a seguir hacer un compromiso de confianza, lealtad y respeto y si se separan quedar en buenos términos...
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por gabu Vie Sep 18, 2015 12:05 am

gracias por tu respuesta!! yo tambien creo que es lo mejor separarnos porque por mas que nos hagamos promesas ninguno de los dos vamos a confiar.. ya que la primera vez yo le habia prometido no engañarlo mas y lo hize otra vez.
pero el ahora esta enceguesido con seguir la relacion y olvidarnos de todo y intentar una vez mas!!
pero no es tan facil.. y creo que no vamos a llegar a nada. la relacion se rompio cuando lo engañe por primera vez. Sad
gabu
gabu

Mensajes : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por Dulce rosa Vie Sep 18, 2015 12:09 am

De nadaTal vez sea lo mejor no te de primas es normal que te sientas asi pero si ya no hay confianza no hay nada :l espero que todo salga bien
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por maylinkoko Vie Sep 18, 2015 1:57 pm

Bueno de salida perdiste el respeto por tu pareja al serle infiel no 1 vez sino 2 veces sumando que te acostaste con el segundo y no se lo has dicho, pienso que cuando el respeto se pierde en una relación por mas que perdonemos errores jamás volvera a ser igual, y ademas el tambien te falló creo que estan juntos más por rutina o costumbre que por amor porque una mujer enamorada y que ama a su novio y viceversa no sería infiel bajo ninguna circunstancia mejor terminen ahora antes que se lastimen más como mencionaste que te ha humillado, insultado y te reprocha lo ocurrido es señal de que esta resentido y no ha perdonado tu infidelidad. Suerte.

maylinkoko
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty no hagas lo que no quieras que te hagan

Mensaje por maryjoRD Vie Sep 18, 2015 2:52 pm

bien dicen por ahí, un celoso es celoso porque teme que su pareja haga lo mismo que el hace, y es lo que te pasa a ti, creo que desde la primera vez que lo engañaste, en realidad tu ya no estabas tan enamorada de el, porque si fuera así no lo hubieras hecho, creo que mas que nada, lo tuyo se convirtió en una costumbre, ps después de andar mucho tiempo juntos, te sentías cómoda con el, cosa que con otros chavos no, y por eso aun estas con el, pero realmente ya no lo quieres como antes...

yo digo que no le puedes reprochar algo que tu también hiciste, pero también digo que después de como dices que te humillo, ni porque lo hubieras engañado en su cara, te mereces que te haya hecho eso, desde ese momento, tendrías que haber terminado; creo que lo mejor es que ya termines esa relación por la paz, los 2 se están haciendo daño y créeme confianza ya no tendrán y aunque se la tuvieran los 2 se volverían a engañar porque ya no están a gusto juntos, solo es un capricho de los dos por no estar solos o por seguir cómodos juntos.

necesito sus opiniones..  3885301099
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por maryjoRD Vie Sep 18, 2015 2:55 pm

aw y lo de las cartas no es cierto del todo, ahi te dice lo que quieres oir, ven tus gestos y tus comportamientos al preguntar las cosas y de ahi ven que respuesta te dan... no le hagas caso a eso
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por gatito negro Vie Sep 18, 2015 3:41 pm

EN MI OPINION DEBERIAS TERMINAR ESA RELACION DE UNA VEZ O IMAGINATE SEGUIR CON EL COMO SERA, LOS DOS DESCOFIANRAN UNO DEL OTRO, NO CREERAN EN SUS PALABRAS, SOLO HABRA ENOJOS Y ESO PUEDE LLEVAR A LOS GOLPES ES MEJOR TERMINAR, HABLAR DEL PORQUE SE ACABA Y SEGUIR AUN ES MUY DIFICIL
gatito negro
gatito negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 31
Localización : solitaria

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por Moremy Vie Sep 18, 2015 11:36 pm

No quiero justificarli pero el echo es q el respeto su relacion asta q tu lo engañast creo q es ovbio q reaccionaria d esa forma, pero t as puesto a pensar q sintio el al enterarse del primer engaño, pues sintio lo mismo q ahora sientes tu y sueña grosero d mi parte pero el echo d q se engañaran mutuamente x despecho, por curiosidad etc, creo q ya no es parte d una relacion sana li nejor q deverian hacer es separarce y segir su camino cada quien porque ahora entre los dos hay desconfianza desepcion...
Para que sigen juntos si lo unico q los une es el engaño??!
Bsoos...

Moremy
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

necesito sus opiniones..  Empty Re: necesito sus opiniones..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.