CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
NECESITO AYUDA EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
NECESITO AYUDA EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
NECESITO AYUDA EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
NECESITO AYUDA EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
NECESITO AYUDA EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
NECESITO AYUDA EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
NECESITO AYUDA EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
NECESITO AYUDA EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
NECESITO AYUDA EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

NECESITO AYUDA

5 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por Camerina_Wretched Jue Ene 07, 2016 12:22 am

Pido ayuda, pero no hay nadie, al menos no en físico, que me diga, ya hiciste lo que pudiste, deja que yo me encargue, yo lo voy a resolver, yo les voy a abrir los ojos, pero no hay alguien así.
La situación es esta: somos tres en mi familia y los tres tenemos alguna clase de trastorno, les puedo decir que el mio se llama trastorno desafiante de la personalidad y a finales de noviembre inicié mi tratamiento, después de un incidente en el cual traté de suicidarme.
Mi madre es una alcohólica diagnosticada además de su trastorno, mi hermanito tiene complejo de edipo junto con su trastorno, y ellos también toman medicamento. Yo fui la última que inició con un tratamiento.
No escribo esto por escribir y desahogarme, lo escribo porque estoy desesperada por ayuda.
Mi madre tiene una relación de poco más de un año con un hombre que nunca me ha dado buena espina, desde mi perspectiva, cambió totalmente a la mujer que nos vio crecer a mi hermano y a mi.
Me explico, no me dio buena espina en el momento en que mi madre salía por las noches mintiéndonos diciendo que tenía "juntas" de trabajo y regresaba a altas horas de la noche. Tampoco cuando él chocó un auto que no era de mi madre, que no tenía seguro y que no ayudo a pagar ni con 5 pesos. Tampoco ayuda el hecho de que nos tome como broma a mi y a mi hermano, y que nos haya querido comprar con regalos.
Por mi trastorno soy alguien que desafía mucho a la autoridad (creo que el nombre ya da una idea), me peleo constantemente con mi madre, pero esas peleas se intensificaron cuando él apareció, y admito que le he dicho todo lo que se puedan imaginar a ese hombre sin inmutarme, mientras el me toma como una especie de niña berrinchuda de la cual mofarse y reírse. No he hecho bien en ese sentido, pero él tampoco es un pan de Dios, ni mucho menos.
Desde que está con ese hombre, mi madre subió mucho de peso, se alejo de nosotros, antes ella y yo hibamos al gym todos los días, a veces iba sola cuando yo tenía mucha tarea, sonreía y tenia siempre mucha energía, comía saludable y le encantaba pasear con nosotros, cosa contraria a lo que es hoy.
Mantiene secretos, siempre está cayada, es pasiva ante situaciones de conflicto entre mi hermano y yo, y se burla de sus propios hijos a sus espaldas, lo digo porque he visto los mensajes que se mandan, diciendo que tengo demencia, que soy un monstruo o una especie de psicópata, tengo las capturas de pantalla en mi celular por si elimina los mensajes (cosa que ya hizo).
Además, la psiquiatra con la que estaba asistiendo (y que publiqué en otro post) nos rechazó ¿por qué? porque mi madre ya no era constante en sus citas, el resultado terminó afectándonos a los 3, y todo este tiempo yo no estuve enterada de eso, en resumen, el medicamento que ahora tomamos es sin prescripción.
Tampoco quiero hacerme la victima, porque por el trastorno o por lo que sea, he dicho cantidad de groserías a la única persona que me ha dado "todo".
Pero se está perdiendo, quiero quitarle la venda de los ojos, y si yo también tengo una, que alguien me la quite a mí, pero cada vez que trato de deshacer el nudo de la venda de mi madre ella golpea una de mis manos. No entiende que ese hombre no le hace bien y aún así sigue con él, pasando sobre las opiniones de sus hijos, escondiéndose como si fuera algo malo (que lo es) y dándonos el mismo valor sentimental ¡¿cómo comparas a tus hijos, que cargaste por 9 meses y has visto crecer por 17 años, por un desconocido que te ha inflado y te ha vuelto una persona perezosa y relajada llegando al extremo de no hacer nada cuando un problema se presenta?!
Estoy muy triste y enojada, la única persona que podía ayudarnos ya no nos acepta en su consultorio, no soporto verla a la cara y saber que mi verdadera madre se ha ido, que lo único que hace al llegar a la casa es comer y acostarse en el sillón a dormir y ver la tele.
Le digo que preferiría que me hubiera abortado antes de saber que algo así pasaría, y me mata ver que lo único que hace es seguir tratando de ver la tele o evitar mi mirada y no responderme.
No me gusta que simplemente se quede callada y no haga nada, porque así no es ella, pero si trato de hacer algo ahora, cualquier cosa será tomada como una agresión por parte mía.
Camerina_Wretched
Camerina_Wretched
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por valquiria14 Mar Ene 12, 2016 7:49 am

Bueno, sólo quería decirte que debes prestar mucho atención a lo de tu mamá, ya que sí es extraño como ha cambiado desde que no esta este señor a cuando llego.
Tal vez ella se siente protegida con él (Aunque no lo creas) se siente un poco más fuerte, ya que (Tal vez no sé) Su vida ha sido dura a través de estos años. Y siendo sincera quiero que hagas lo mejor posible por ti y tu hermano. Acércate a tu mamá, intentale hablar, no grites, no reclames, solo hablen como lo solían hacer.
No te desesperes aún, todo en algún momento se pone mejor, así que no te desanimes
NECESITO AYUDA 1905249679
valquiria14
valquiria14
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 23
Localización : Colombia

https://www.wattpad.com/user/valquiria14

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por worth_it7 Lun Abr 04, 2016 9:15 pm

Hola, bueno mira pueda que tu madre se sienta mejor con un hombre a lado y no se sienta sola, sino amada y todo eso. Tu mama no se da cuenta o que realmente esta pasando y no hay mucho que puedas hacer pq tu mama no lo quiere cambiar. Puede que recordando y hablando con tu mama decirle como las cosas eran antes, lo que extrañas y asi se empieze a dar cuenta de que esta mal. Si tienes algun familiar que te ayude puede que sea mejor ya que puedes mudarte si tan mal esta la situacion y asi puede que tu madre se de cuenta que te esta perdiendo por un hombre que no vale la pena. Tienes que luchar aunque ese imbecil siga haciéndote la vida imposible no te dejes pq eso es lo que el quiere fastidiarte hasta que te rindas.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 9:27 pm

Trate de hablarle a tu mamá como una amiga, sin reclamarle, quizas puedas ganar un poco de terreno ante el novio. Trata de tener paciencia aunque sea muy dificil. Trata de ver que opciones tienes para independizarte tan pronto tengas la oportunidad real. Pero por el momento trata de ganarte a tu mamá como amiga.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por antonia- an Lun Abr 04, 2016 9:36 pm

mira podría decirte infinidad de cosas acerca de tu situación pero no loo hago por un solo motivo, el dolor solo lo sientes tu, es duro saber que tu madre de un momento a otro se olvido prácticamente de ustedes, y aun mas que se burle de sus trastornos no me imagino el dolor que puede causar eso en ti, yo también tengo un trastorno y se que no es para nada bonito que te discriminen a causa de eso, te aflige y se que sinceramente te no sabes que hacer... pero mira lo mas seguro es que tu mama se comporte a si por que en realidad tiene un vació afectivo el cual desea llenar y se supone que ese hombre es el único que puede calmar esas ansias de sentirse completa, pero en realidad eso es una gran mentira nadie esta incompleto como para andar buscando alguien que cargue con sus vacíos emocionales por que cuan do actuamos de esa forma nos volvemos dependientes de las personas que están en nuestro entorno y es hay verdaderamente cuando nuestra vida sera vacía, en si nena no puedes hacer mucho es difícil y lo se pero nadie aprende por experiencias ajenas hay que vivir en carne propia para poder escarmentar y aprender que hay cosas que nos hacen daño, que cuando no damos el valor a las personas que nos aman sin querer las alejamos y no sera bonito por que es la mujer que te trajo al mundo pero cuando una persona no te genera nada  bueno es decir no aporta nada " nutritivo" a tu vida no debe ser parte de ella o almenos no de una forma tan directa para desestabilizarte física y emocionalmente eres fuerte y en determinado momento sabrás tomar las decisiones que te competen pero debes tener calma recuerda que la solución siempre llega cuando creemos que todo esta perdido.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.