CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
DESAHÓGATE :D  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
DESAHÓGATE :D  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
DESAHÓGATE :D  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
DESAHÓGATE :D  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
DESAHÓGATE :D  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
DESAHÓGATE :D  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
DESAHÓGATE :D  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
DESAHÓGATE :D  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
DESAHÓGATE :D  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

DESAHÓGATE :D

+26
Hikari23
shir_mit_raes_
M1998
Aleta
kenny Jason
Lagrima
thecatsareawesome
NahlaLSgmlpz
Aimee94
Ayuda psicológica admin
Dezy Hersan
Luciérnaga
Nancy
Abitzel
sharon_moran17
ctm
Jeremy Golden
Azucena Andablo
Alicia Lorain
karibe
laura xanat
GabyConeja
Paulette claudel
antonia- an
EvaMaria
sofii rosero
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

DESAHÓGATE :D  Empty DESAHÓGATE :D

Mensaje por sofii rosero Mar Mayo 03, 2016 11:41 am

Hola! creo que después de hablar con algunas personas me siento bien :3 , ahora quiero ayudar a otras personas...
adelante desahógate estaré 100% dispuesta a escucharte y ayudarte DESAHÓGATE :D  193661255
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

DESAHÓGATE :D  Empty Re: DESAHÓGATE :D

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 03, 2016 11:56 am

Me alegra mucho que te sientas mejor
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Mar Mayo 03, 2016 12:41 pm

esta muy bien que veas la vida desde esa perspectiva, por que tus problemas no son mas grandes que tus ganas de vivir.... si lo quieres y trabajas por ello, lo consigues Very Happy
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Paulette claudel Sáb Mayo 07, 2016 2:33 pm

Hola me gustaria me ayudaran tengonun problema emocinal... Que intento resolver pero siempre recaigo y trata de mi ex pareja es u a historia larga que me gustaria contar.
Paulette claudel
Paulette claudel

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 07, 2016 2:49 pm

Hola Paulette

Si deseas puedes enviarme un mensaje privado.

Espero poder ayudarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por GabyConeja Dom Mayo 08, 2016 8:09 pm

Hola me gustaría como alguna ayuda, soy nueva en esto, entonces no se como manejarlo muy bien... ¿como publico un tema? ya he hecho 2 respuestas con todo y mi corazón de coneja rechoncha pero de todas formas no me sale para publicar ¿como le hago?. graciaaas.
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensaje por laura xanat Lun Mayo 09, 2016 4:23 am

hola.
mi nombre es xanat tengo 20 años y hace 7 años me han diagnoticado con depresion y al pasar los años en terapias y con ayuda de medicamentos la verdad no me siento nada bien asi que.....
los medicos me han hecho pruebas y despues de varios examenes psicologicos me han diagnosticado (tlp) trastorno limite de la personalidad y al ver los sintomas de este padecimiento he entendido muchas cosas pero tambien me he aterrado bastante......
actualmete no hago nada solo estoy en mi casa ya no estudio y deje el trabajo
me siento sola me siento mediocre un parasito y no se que hacer esta enfermedad se ha convertido en un sufriemiento intenso dia con dia...me gustaria platicar con alguien mas afondo de lo que pasa por mi cerebro y de que hay dias en los que quiero salir y otros en los que quiero definitivamente morir.....
pero al final no hago nada

laura xanat

Mensaje por EvaMaria Lun Mayo 09, 2016 1:17 pm

Hola Xanat

Lo más importante es que tienes un diagnóstico. Según se con terapia mejoraras gradualmente. Si deseas escribirme puedes hacerlo, te responderé lo antes posible, envíame mensaje privado así me avisan por medio de mi email.

Ten esperanza de que estarás mejor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por karibe Jue Mayo 12, 2016 7:10 pm

hola a todos!!! Rolling Eyes

soy nueva y titubee un poco en cuanto escribir esto... me siento mal y no puedo negarlo, siento un hoyito en mi corazón y que mi pecho se ve presionado por una mano invisible y muy pesada... me cuesta respirar.

no entiendo mi problema, solo amanecí de esta forma, la mañana perdió brillo y al verme al espejo solo mire una cara deprimida, no me importó pero ahora tiene un significado... no entiendo porque en ocasiones, (muchas para mi gusto) es así, ha estado pasando muy continuamente y no se como curarme, las heridas del corazón son difíciles de vendar.... alguien mas siente lo mismo?, porque me siento sola...

karibe

Mensaje por antonia- an Jue Mayo 12, 2016 8:06 pm

hola....

las entiendo perfectamente chicas... si necesitan hablar pueden escribirme por mp o les dejo mi whap +573152703409 al igual que ustedes yo también pase por momentos difíciles y con ayuda e podido salir de todo eso
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Alicia Lorain Vie Mayo 27, 2016 7:31 pm

Hola
Me llamo Isandy soy muy timida y a veces no se explicarme tengo 12 años se que tal vez es algo tarde para comunicarme pero aun asi lo quiero hacer fui violada a los 11 por mi papa sufro bulimia voy con una sicóloga pero aun asi me no me siento bien ne siento sola a pesar de estar rodeada a veces he pensado en quitarme la vida me gusta estar sola pero siempre estoy rodeada me siento acorralada,atrapada,encerrada sin salida ¿alguien me podria ayudar?

Alicia Lorain
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 28, 2016 1:47 am

Hola Isandy

Es muy triste lo que comentas, debe haber sido un evento muy traumático. Deberías plantearle a la psicóloga si cree que sea conveniente integrar a un psiquiatra en tu tratamiento. El suicidio no es una solución.

No pierdas el deseo de vivir
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Azucena Andablo Sáb Ago 27, 2016 6:21 am

Hola.... necesito ayuda jeje ... pensé que sola lo podía hacer pero no se creo que no puedo con esto siento que quiero correr y estrellarme en la pared y no pensar, Dios, no quiero defraudar a nadie ... me siento sola aunque este rodeada de personas.... att azu

Azucena Andablo

Mensaje por Jeremy Golden Mar Nov 15, 2016 12:00 am

Hola soy Jeremy tengo 20 años y soy nuevo en el grupo me siento muy triste todo el tiempo y no sé por qué , siento que mis amigos me evitan y no entiendo el motivo, me hace sentirme muy solo finjo, todo el tiempo que estoy bien pero en realidad me siento sin ganas de sonreir siento que ya no puedo más

Jeremy Golden

DESAHÓGATE :D  Empty Desahogándome

Mensaje por ctm Vie Nov 18, 2016 9:55 am

Hola a todos, soy Camilo.

Vamos directo al grano, hace ya algún tiempo quizá dos y tres años me he venido sintiendo con melancolía y ademas, a medida que trascurre el tiempo esa melancolía se apodera más y más de mis días. Antes salia de casa muy a menudo, tenía diferentes grupos de amigos y gozaba estando con ellos aunque no soy de muchas palabras, sin embargo me gusta escuchar y brindar compañía sobre todo si te encuentras afligid@... Aún no logro saber que fue exactamente lo que me sucedió para dar un cambio tan drástico, empece a sentirme poco a poco más y más incomodo cuando estaba con la gente pues me parecía que mi presencia les incomodaba por mi falta de palabras y además empece a sentirme fuera de lugar, que no encajaba, que no aportaba absolutamente nada y lo peor para mi, que si me iba a nadie le importaría lo suficiente como para preguntar porqué lo hice... efectivamente nadie nunca pregunto, ni siquiera ahora. Me aleje totalmente de esos grupos de amigos, me pasaba los días estudiando y leyendo, también refugiado en mi música y poco después empece a consumir cannabis en mi casa mientras escuchaba música o mientras leía, en ese estado alterado me sentía flotar y que no hacía parte del mundo por lo cual el mundo la verdad no me importaba lo suficiente como para dejar de hacer lo que estaba haciendo.

Continué así por dos años aproximadamente, esté era mi día a día pues ya había terminado el bachiller y procedía a hacer una tecnología en un tema medio ambiental la cual termine hace ya dos meses, cuando empezaba esa tecnología hice amigos pero ninguno de ellos lo suficientemente cercano como para que me importase más que mi ensimismamiento... Me levantaba temprano, iba a estudiar, volvía al medio día, me encerraba en mi casa, prendía mi pc, prendía un cigarrillo de cannabis y ponía música (Música suave tipo Pink Floyd) así hasta las cuatro de la tarde momento en el cual organizaba la casa y después hacía mis deberes y leía un poco... así eran todos mis días en aquel entonces. Durante está tecnología conocí a unas cuatro chicas que se interesaban en mí, sin embargo, yo me interesaba en ellas por un mes y después me hartaba de eso, de llamar, de decir cosas bonitas que no sentía realmente solo quería compañía, tener a alguien a mi lado pero no es sencillo cuando no soportas bien la compañía duradera a cambio de palabras bonitas, gestos románticos y todo lo demás.

En fin, así termino la parte teórica de esa tecnología y continuaba entonces con las practicas laborales... Fueron un asco. Incomodo totalmente, no hablaba con nadie apenas decía algo durante seis meses, llegaba a casa aburrido y triste porque al siguiente día tendría que volver allí a sentirme nuevamente incomodo y que no encajaba bien allí. Durante esos seis meses no leí casi nada, tampoco salía ni siquiera a tomarme un café solo, me sentía sin ánimos...

Lo peor de esto es que mientras estaba en esas tediosas practicas presente el examen de la universidad y pase a ing. ambiental, cuando empece a estudiar aún estaba haciendo practicas y me faltaban tres meses para terminarlas... no hice mucho en la universidad, no es difícil pero yo estaba devastado y sin ganas de nada, ni siquiera de estudiar tenia ganas pues sabía que después de clase debía dirigirme al trabajo y allí me sentiría fatal, además por estar trabajando no tenía suficiente tiempo para estudiar los temas dados.

Bueno, abrumado por todo cancele el semestre en la universidad y al cabo de un mes termine las practicas. Pase un mes encerrado en casa fumando cannabis y pensando en lo que había perdido y lo poco que había ganado, quería derrumbarte, quería caer, tocar fondo por qué sé que tocando fondo es la única manera de hacer un cambio, solo a través de el sufrimiento es como el hombre cambia.

Ahora hace ya un mes que no consumo cannabis, no me interesa ya como antes, he vuelto a la lectura (ahora leo revival de Stephen King), además, creo que lo mejor de todo es que volvía presentarme a la universidad y he vuelto a pasar, sin embargo en esta ocasión me he presentado a física pura empiezo en febrero de dos mil diecisiete.

Aún continuo solo, muy solo, no hablo con nadie, me he retirado y he cerrado todas las redes sociales en las cuales me encontraba excepto tumbrl y esto me parece bien, a pesar de estar tan solo he entendido que la mejor compañía que puedo tener soy yo mismo por qué no me traiciono y siempre estoy conmigo a pesar de todo.

Hoy tengo una entrevista de trabajo, seguro me ira bien y conseguiré el puesto no es en una oficina como el anterior sino de empacador en un supermercado de gran superficie, ademas puedo trabajar ocho o cuatro horas, puedo elegir cualquiera de las dos opciones, por ahora pienso en ocho pero en cuanto ingrese a la universidad cambiaré a cuatro y podre estudiar y trabajar sin mayor dificultad.

Volveré a tomar café solo más a menudo.
ctm
ctm
Conejo
Conejo

Mensaje por sharon_moran17 Sáb Nov 19, 2016 5:48 pm

Ten esperanzas que eso es lo ultimo que se pierde lo bueno esque dejastes el cannabis ¨Marihuana¨ mantente ocupado activo sal de vez en cuando y relacionate con gente que te sientas seguro manten tu cuerpo y tu cerebro ocupado animo te prometo de saldras de esta DESAHÓGATE :D  671154909

sharon_moran17
Conejo
Conejo

Mensaje por Abitzel Vie Abr 21, 2017 9:08 pm

Hola quiero un poco de ayuda y me di cuenta que aquí se ayudan unos a otros y me gustaría salir de dudas y de cobrarle mis lágrimas al pasado!
Abitzel
Abitzel

Mensaje por antonia- an Sáb Abr 22, 2017 1:40 am

Si necesitas apoyo aquí estaré para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Abitzel Sáb Abr 22, 2017 1:48 am

Enserio !!??
Abitzel
Abitzel

Mensaje por Abitzel Dom Abr 23, 2017 7:16 pm

Hola soy Itzel.

Em pus no se como empezar ,desde hace mucho tiempo he tenido una depresión ,me he sentido sola y casi siempre me ha gustado estar sola ya que no me gusta ser muy social porque a mi siempre me ha dado miedo hacer amigos ,ni confió mucho en la gente ,desde hace 1 año estaba con mi ex novio y me Asia muy feliz tal es que se me olvido la tristeza y todo fui feliz la semana pasada tuvimos problemas y terminamos me sentí tan mal,que esa depresión regreso con las ganas de morirme,dej las redes sociales las borre ,y en esa misma semana me dicen que puede que mi papa este con otra y me duele tanto,mi papa no vive con migo desde que tengo 5 años ,mi mama me trajo a otra casa y desde ese tiempo mi papa no se preocupa por mi ni por mi hermana ,no se por que pero le tengo tanto cariño a mi papa que me molesta que solo con que le digan idiota me enojo y estar con mi papa para mi es un gran día ,estos días me he sentido muy mal ,no se quien soy, que soy ,solo vivo por vivir ,he intentado suicidarme tome pino para trapear pero todo lo vomite,trate de cortarme pero al poner la navaja en mi piel lo quiero hacer pero algo me dice no lo agas y no puedo ,he estado con mis audífonos escuchando una canción muy bonita para mi ,que a la ves me hace llorar ,he llorado demasiado y dormido tan poco que simplemente me da mas enojo ,me miro al espejo y me da asco lo q veo ,mi papa ,mi ex ,novio ,mi ,familia y el pasado llega ami mente y me lástima aun mas ,extraño tanto cuando era feliz con mi ex ,pero ahora el también esta triste por cosas de su familia y trató de animarlo ,en si me termino por esta misma depresión el me daba cariño al extremo y yo no se lo daba ,no entendía como regresar el cariño ,porque para mi nunca lo había tenido he pensado tanto y le pedí una nueva oportunidad porque se que estuve mal y ahora el esta triste y me canso de fingir que no es lo que el piensa ,y me duele el corazón siento un sentimiento de odio por mi misma y por mi cuerpo,mi personalidad ,mi carácter ,simplemente todo de mi me desepciona ,al ver una de mis youtuber favoritas es decir miku me decido a buscar vídeos de ella muy viejos y encontré esta página ,también me encanta ver su relación y que tanto ha progresado con mane y me encanta verla por eso ,me da un poco de envidia su relación porque me gustaría una relación así como la que tenia y arruine y pues solo quería una ayuda ya no quiero estar así y todos los días tengo caídas que me impiden estar bien .
Abitzel
Abitzel

DESAHÓGATE :D  Empty Necesito ayuda

Mensaje por Nancy Dom Abr 23, 2017 9:04 pm

Siento tan rato estar en unos de estos foros ... mi familia pensaría que necesito un chanclazo y ya :v
Llevo ya más de un mes sintiendo un vacío, no sé cómo describirlo es como si algo me hiciera falta como si todos esperarán algo de mi diferente a lo que soy... que debería salir más intentar hacer algo pero de verdad que últimamente me la paso acostada y siento como si en lugar de ser un descanso me fastidia me lastima como si no me quisiera a mí misma ? No sé qué que hacer es tan raro que tengas a las personas que amas cerca tener "todo" y nada a la vez cada ves que te veas al espejo y pensar que hago aquí??? Porque no puedo ser feliz sentirte incomoda por tu peso bueno no es "gordura" pero si esas longitas que antes no tenias estar todo el día en el celular y no hacer absolutamente nada... no sé cómo salir es como si no hubiera un mañana despierto mejor

Nancy

Mensaje por Luciérnaga Lun Abr 24, 2017 11:42 pm

Necesito ayuda. Porfa, si hay alguien allí afuera. Estoy a punto de entrar en una crisis nerviosa, la siento venir. Hace poco he empezado a cortarme los brazos y tengo ahora unas ganas intensas de hacerlo y de beber, de fumar sin parar, lo que sea que me ponga mas allá del limite. Auxilio, no sé que hacer, nunca había estado en un foro antes. Alguien allí, por Dios.

Luciérnaga

Mensaje por Dezy Hersan Vie Abr 28, 2017 10:23 pm

Hola, soy nueva en el foro, he llegado aqui porque recordé que Miku lo mencionó, hace unos meses quería ingresar pero me arrepentí por uno u otro motivo sin embargo esta vez sí me registré porque siento que mis problemas me sobrepasan cada vez más, no son problemas de hace unos meses sino asuntos que han venido ocurriendo desde la mayor parte de mi vida y aunque he tratado de salir adelante, tengo mis momentos de total depresión en los que siento que ya no puedo mas y justo en estos momentos me siento en el limbo, siento que solo soy un cascaron sin motivaciones, agotada física y mentalmente, alguien que vive la rutina y con fuertes problemas familiares sobre mis hombros, ya no sé que hacer ni a quien recurrir, solo mi novio sabe todo lo que me pasa y mi única amiga sabe solo la mitad porque no quería que nadie cercano supiera mi situación a fondo pero necesito concejos, hablar con alguien que sepa como me siento, desahogar todo lo que llevo cargando desde hace años, mi historia es muy larga y sé que hay personas que han sufrido mucho mas que yo y logran salir adelante así que con los pocos alientos que me quedan he llegado aqui para tratar de seguir adelante y no rendirme aun, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para seguir pero es cada vez mas difícil y agotador, espero que me puedan ayudar.
Gracias
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensaje por Ayuda psicológica admin Lun Mayo 01, 2017 10:50 am

Buenas tardes, voy a platicarles algo sobre la depresión, en muchas ocasiones necesitamos ser diagnosticados para decir que se tiene depresión, una emoción que todos tenemos y es necesaria para tener un equilibrio emocional es la tristeza, cuando se tiene esta la puedes tener y lo bueno de esta es que nos indica que se tiene una perdida, y simplemente estamos tan casados, de las actividades, o de no dormir adecuadamente que nos provoca no hacer nada, al recuperarnos ya se tiene energía para seguir con nuestras actividades diarias, sin embargo, si se tiene depresión lo mas recomendable es ir con un especialista, como un psicólogo o psiquiatra, porque la depresión si no es atendida es como: les voy a dar un ejemplo: es primero una gripe que no se atiende, se convierte en pulmonia, y si no es atendida hay muchas complicaciones medicas, si ya presentas depresión necesitas ir con un especialista para mejorar tu calidad de vida, y lograras poder superarlo. gracias por escribir.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensaje por Aimee94 Mar Mayo 09, 2017 10:27 pm

Ola hoy fui a ver a mi ex mi de la secundaria 8 años de no verlo lo vi una ves pero no paso nada anduvimos mm creo 1 año y medio cúando tenia 14 hoy tengo 22 el 23 nos besamos nos fajeamos pero yo siempre espero poder regresar con el! Por cierto estoy casada tengo un hijo de 4 años :/ lo cual complica todo yo no se si quiero a mi esposo o solo es por que me a soportado mucho el vio como llore por el y juro que no me dejaria! Nosotros mi ex en realidad no terminas era amor a distancia nos veíamos los fines aveces y un día dejo de hablarme hoy en dijo q perdió su cel! Y cuando volvimos a hablar dijimos q mejor era terminar en ese entonces no me dolió pero cuando me dejo de hablar toda las noches lloraba por el me quedaba durmiendo llorando y así todo el tiempo hasta que una amiga se quedaban a dormir conmigo ella nos contacto de nuevo fue ahí cuando decidimos dejarnos pero ahora q estoy casada y no todo es felicidad quiero estar con el con su familia Sad pero aunque me beso me dijo q se se va a ir lejos y que sera mejor q lo olvide yo le prometí que lo haría pero es como recordar ahora que lo besé yo siempre soñaba con el soñaba que lo buscaba pero no lo encontraba siempre lo mismo siempre la misma angustia de seguirlo y no encontrarlo creo que el sabe que lo quiero me dijo que es mejor para que yo deje de sufrir que lo olvidé! Pero siempre lo vuelvo a extrañar por cierto mis papas están divorciados no se so tenga que ver según dicen que si y aunque mi papa no es mi santo de devoción por q se fue con otra lo quiero mi ahora esposo aveces no quiero que me toque aveces me arrepiento de conocerlo de haber durado tanto de embarazarme amo a mi nene pero me dejo fea con estrías con pansa aguada ya no quiero mas niños talves hubiéramos regresado si no tuviera un hijo hoy estoy llorando y me duele pensar que no volveré a ver a mi ex por cierto le EH puesto el cuerno a mi ex 1 ves a mi esposo 6 veces con esta que vi a mi ex el sabe de 2 y me perdono aunq aveces me lo recuerda me siento como una zorra aveces antier le dije q los demás hombres me daban asco y es cierto ahora si pero todos menos mi ex y uno con q le pongo los cuernos una ves le dije que estaba mejor sin mi pero regresamos ESTOY LOCA

Aimee94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente