Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Necesito Ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Ayuda
Me llamo Beatriz tengo 14 años y desde mi niñez mi papá me a tratado súper mal a mi hermana en cambio la trata bien la defiende de todo y la felicita por cualquier cosa
A mi aunque vaya bien en la escuela no me dice nada a parte de que todo el tiempo me insulta hace tiempo yo me cortaba pero después me di cuenta que solo me hacia daño a mi misma un dia intente hablar con el y lo único que hizo fue burlarse de mi desde ese me hace burla y asi pero ya me arte de que me trate asi ayuda por favor
A mi aunque vaya bien en la escuela no me dice nada a parte de que todo el tiempo me insulta hace tiempo yo me cortaba pero después me di cuenta que solo me hacia daño a mi misma un dia intente hablar con el y lo único que hizo fue burlarse de mi desde ese me hace burla y asi pero ya me arte de que me trate asi ayuda por favor
betytu- Conejo
Re: Necesito Ayuda
Bueno, si no te pone atención puedes seguir con tu vida... Demuestrale y demuestrate a ti misma que puedes salir adelante sola... Eso vale más y te ayudará más que te este consintiendo y todo eso! ;)
Esto te hará más fuerte!
Esto te hará más fuerte!
sergiogamboa9923- Conejo bronce
Muchas gracias
betytu- Conejo
Hola Beatriz, aunque muchos padres lo nieguen, el favoritismo entre hijos sí existe y lo digo de primera mano, ya que a mi hermano le festejan todo lo malo que hace y yo que me esfuerzo por ser la mejor, hasta me humillan, es frustrante, yo te entiendo. Pero no deberías hacer caso, demuéstrales lo capaz que eres, no dejes que te afecte, y sí, sé que es duro, porque es la gente que tenés cerca, pero a palabras necias, oídos sordos. Yo sé que tu puedes salir adelante y sé que vas a salir adelante. ¡Tú puedes! Y por favor, no te vuelvas a hacer daño ¿vale? <//3
♡Lynne♡- Conejo plata
muchas gracias
betytu- Conejo
betytu escribió:muchas gracias
Te conozco de algun lado tu nick me recuerda a alguien, no creo lo seas bueno si es como dice kira el favoritismo existe, pero no te dejes llevar por so se siente mal por que al final quieres demostrar que tu tambien existes no es facil aveces afecta. Pero intenta no lo haga.
Si eso intentare .-.
betytu- Conejo
betytu escribió:Si eso intentare .-.
Vale animo aun se me hace parecida pero debe ser solo tu nick
esto es algo raro Cx
betytu- Conejo
Hola linda.
Uf, que complicado no? Se lo que se siente, pero no debes dejarte pasar por arriba. Nunca. Tu no eres ni más ni menos que nadie, si?
Habla con el, o con alguien de tu familia que pueda ayudarte.
Mucha fuerza bonita, si me necesitas, estoy aquí.
Uf, que complicado no? Se lo que se siente, pero no debes dejarte pasar por arriba. Nunca. Tu no eres ni más ni menos que nadie, si?
Habla con el, o con alguien de tu familia que pueda ayudarte.
Mucha fuerza bonita, si me necesitas, estoy aquí.
Mariposa sin alas- Conejo bronce
Gracias pero cuando trate de hablar con el simplemente se burlo como dos semanas o mas y la verdad para se vuelva a burlar de mi prefiero dejarlo asi Pero aun asi gracias
betytu- Conejo
Página 1 de 1.