Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
siento culpa¡¡¡¡
4 participantes
Página 1 de 1.
siento culpa¡¡¡¡
Hace poco descubrí que aunque me gustan los niños también me gustan las niñas, y no es fácil :S mi mamá lo único que pudo decirme cuando le conté de mis preferencias sexuales fue "No me puedes hacer esto"
Y me pregunto ¿algo estoy haciendo mal?
Me gustan las niñas ¿cual e sel problema? a nadie le hago mal o le afecto, no es mi culpa que vivamos en una sociedad tan "actual" de personas con tan poca visión...
Y confieso que aunque acepto que soy Bisexual, me llego a sentir culpable como si hiciera algo malo¡¡¡¡¡
Y me pregunto ¿algo estoy haciendo mal?
Me gustan las niñas ¿cual e sel problema? a nadie le hago mal o le afecto, no es mi culpa que vivamos en una sociedad tan "actual" de personas con tan poca visión...
Y confieso que aunque acepto que soy Bisexual, me llego a sentir culpable como si hiciera algo malo¡¡¡¡¡
Meow12- Mensajes : 4
Re: siento culpa¡¡¡¡
No es para nada malo ser bisexual y menos tienes que sentir culpa por eso. Yo creo que deberías hablar con tu mama sobre el tema de una manera que la hagas comprender, ella deberia saber que el amor es el amor. Ademas es tu vida y la de nadie mas. Tal vez pase por alguna etapa de negacion y te diga que no te cree -a un amigo le pasa xD- pero tu tienes que demostrarle que eres sincera y que quiera o no te atraen tanto chicos como chicas. No te dejes pisotear ni sientas culpa por algo como eso, estoy segura que te va a entender, tal vez es cuestion de tiempo ^^
Muchas muchas gracias :3 pues del tema no quiere ni que le hable pero supongo que también necesita tiempo para asimilar la situación
yo pienso que eso es lo que le falta: tiempo. Ya se va a dar cuenta y va a comprender que no es nada malo, mientras tanto vos no dejes que eso te desaliente ;)
¿Sabes? No importa si eres Bi,Hetero,Gay o lesbiana. Si quieres a alguien o eso te hace feliz a ti. ¿Por qué te sientes mal? No te dañes a ti mismo. Porque tanto como tú. Y otras personas, pueden estar en lo mismo que tú. Depende de ti como te lo tomes la opinión de los demás. Pero una cosa ten es cuanta. Las personas que te apoyan y te quieren. Te aceptarán como eres y serás. . . Porque un Gusto es un Gusto. No cambiará tú forma de ser, de vestir, de tratar a las personas. . . Sólo se tú. Y sé feliz. . . No tienes la culpa. Animo!!
YunAngel- Conejo
Hola conejita, leí tu historia. Mira no tienes porque sentirte culpable de tu sexualidad, ya que eso es solo un detalle, no importan tus preferencias, ocupate en ser una buena persona y tener un corazón puro.
Quizás no todos estén conformes con eso pero es tu vida, tus gusto, ti felicidad y nadie puedo interferir en ello y mucho menos hacerte sentir mal, eres como eres y así te tienen que querer y aceptar, a lo mejor les cueste asumirlo pero tarde o temprano Todo tornara bien y ya no te preocuparas más.
Con el tiempo tu madre lo va a entender y lo va a aceptar, no te preocupes.
Se feliz y vive la vida a pleno sin importar nada ese es mi consejo y espero que te haya ayudado.
Te deseo toda la suerte del mundo de todo corazón.
PALABRAS DE UNA AMIGA.
ATTE: Sofia Belén.
Quizás no todos estén conformes con eso pero es tu vida, tus gusto, ti felicidad y nadie puedo interferir en ello y mucho menos hacerte sentir mal, eres como eres y así te tienen que querer y aceptar, a lo mejor les cueste asumirlo pero tarde o temprano Todo tornara bien y ya no te preocuparas más.
Con el tiempo tu madre lo va a entender y lo va a aceptar, no te preocupes.
Se feliz y vive la vida a pleno sin importar nada ese es mi consejo y espero que te haya ayudado.
Te deseo toda la suerte del mundo de todo corazón.
PALABRAS DE UNA AMIGA.
ATTE: Sofia Belén.
SofiaBelen- Conejo bronce
Todas son un amor, muchas gracias por sus consejos¡¡¡¡
No hay de que! :) para eso estamos y aquí somos todas amigas :') , ojala te hallan servido nuestros consejos.
Cuidate mucho.
Con cariño, atte: Sofia Belén.
Cuidate mucho.
Con cariño, atte: Sofia Belén.
SofiaBelen- Conejo bronce