CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor

3 participantes

Ir abajo

perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  Empty perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor

Mensaje por mickey423 Jue Mar 26, 2015 4:35 pm

Bueno, yo tenia un mejor amigo, me llevaba muy bien con el estubimos 3 años conviviendo cada día y era de lo mejor, el me entendia y yo lo entendía a el, bueno "Maduro" muy rápido, era distante ya no le causaba gracia lo que le contaba nuestros "códigos" o juegos ya no eran nada, yo lo seguía queriendo como el gran amigo que era .Cuando el me contaba sus problemas (por lo regular siempre) yo lo aconsejaba y le decía que podía y que no debía hacer, lo hacia sentir bien pero si yo tenia un problema y se lo contaba solo me decía:Ok, esta bien, lo siento, Perdón viejoY pase mucho tiempo aguantandolo porque sabia que el era así.hubo un tiempo en que Deberás necesitaba que alguien me aconsejara Pero no lo hizo, descubrí que era gay pero nunca tube ninguna atracción hacia el ,le conté y en el momento me dijo que no había problema y como yo fuera me iba a apoyar pero se hizo distante, poco a poco se fue alejando.Un día le conté que algo que me decepcionó mucho y solo me escribió LO SIENTO ese momento me enojé porque lo necesitaba y le escribí esto: Ok, bueno "gracias" por escucharme ya no vuelo a contarte nada que sea incomodo o que no tenga relevanciaY el me respondió:Por qué dices y piensas eso?Yo:Porque?Porque cuando me cuentas tus problemas los escucho y trato de darte "buenos" consejos; Pero cuando YO te cuento algo tu solo respondes: "bueno, a que bien, ok,lo siento" ¿porque crees? Yo trato mil de ser un buen amigo y de poder "satisfacer" de algún modo a los demás pero no se si voy a poder seguir haciéndoloy me contesto que ya no le contara nada y desde ese día no nos hablamos, a mi me duele mucho porque lo,quiero, es el único que me "apoyo" y se siente mal verlo reír como si no le importara nada de lo que paso y quiero seguir hablandole pero yo no quiero ser el que se doblegue, yo siempre lo hice, todos en la escuela nos preguntan que que paso, que eramos los mejores amigos y ahora ni la mirada nos dirijimos, otras veces no pasa nada porque yo lo soporto y me disculpo pero ahora fue mucho,Hay veces que me río o que estoy tranquilo pero volteo y esta el mirandome fijamente algunas veces yo igual lo veo y otras no,solo me volteo.Porfavor, ayuda deberas, me duele mucho

mickey423

Mensajes : 2
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  Empty Re: perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor

Mensaje por yami13 Sáb Mar 28, 2015 1:03 am

Si lo quieres mucho, entonces dile que quieres arreglar las cosas pero que no quieres que sea tan distante, si no sientes atracción por él entonces también Díselo, seguramente piensa que es así y por eso se distanció o se sentía incómodo. Pero no pierdas a un gran amigo, si lo consideras como tal, y al menos si las cosas no funcionan no tendras en el corazón eso de "y si lo hubiera intentando?" "y si hubiéramos arreglado las cosas?" Yo perdí a mi mejor amiga casi de la misma manera pero no supe en el momento lo que debía decirle y ahora me arrepiento de no haberle dicho que la quería y que no quería perder su amistad, espero que no te pase lo mismo y que puedas arreglar tu amistad con él, mucha suerte
yami13
yami13
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  Empty Re: perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor

Mensaje por IgnaciaHikaru Sáb Mayo 30, 2015 5:05 pm

creo que te esta yendo de maravilla xD
jsdkjsd y no te sientas mal, yo paso por lo mismo, tengo un amigo que es igual, pero cuando le digo que de verdad LO NECESITO, el me apoya, tu "amigo", no creo que sea tan amigo si reacciona de esa manera, debería apoyarte mas que nadie si son tan buenos amigos! perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  4282173399
y esta bien si no lo quieres "dejar ir" como amigo, osea, porque lo quieres mucho parece nvn asi que si deverdad no quieres estar mal, te recomedaria que dejes ese amigo para entretenerte y otros para hablar de tus problemas, yo hice eso(en parte) y mi relacion con mi mejor amigo(igual al tuyo) va de maravilla, tambien a veces me escucha, depende de como sea tu amigo c: espero que todo este bien entre ustedes! perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  2773807831
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor  Empty Re: perdi a mi mejor amigo, ayuda porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.