CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Pensé que era la única  iba al siquiatra  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Pensé que era la única iba al siquiatra

5 participantes

Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por sandychan Vie Mar 27, 2015 1:44 am

Hiii.... yo venga padeciendo depresión desde niña me llevaban al sicologo y no me hacia nada . hasta q me llevaron hace 4 años atrás al siquiatra es verdad te da sueño y mas ganas de quererte suicidar es triste eso deje el tratamiento por miedo de que me estaba pasando  Sad
Actualmente  siempre estoy triste xq mi apariencia física todo el mundo me ve delgada y yo gorda ya regrese con mi tratamiento con el siquiatra y me ha recomendado el medicamento sertralina para controlar el carácter y la depresión y poco apoco estoy mejorando a paso lento
Very Happy

sandychan

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por knife Vie Mar 27, 2015 5:04 am

Me alegra aveces yo pienso visitar el psicólogo de la fui pero me da miedo siempre estoy deprimido pero y si me hacen peor tengo un compañero se cambiara para psicología y aveces he mensajeado a algún psicólogo e algún foro. conocido gente es tratada aveces los medicamentos y tratamientos los vuelven personas distintas y así al final no me agrade mucho hay cosas de mi no quiero cambiar.

Me alegro por ti y que mejores gracias por compartir la experiencia,
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por Taiga-Chan Vie Mar 27, 2015 8:27 am

Hola!
Me alegro mucho de que hayas encontrado un tratamiento que te sirve y de que de que ya estes mejorando!
Espero que sigas asi y mucho animo! : D
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por Ginebra Vie Mar 27, 2015 12:46 pm

Me alegro mucho de leerte !!! estaría bien que la gente fuese contando sus progresos, nos animaría a las demás.
Ginebra
Ginebra
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por sandychan Vie Mar 27, 2015 10:35 pm

gracias chicas , pero deben de ir al doctor para q les receten medicamentos no estoy loca solo q tengo un problema asi como tener un dolor de barriga XD

sandychan

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por sandychan Vie Mar 27, 2015 10:38 pm

knife escribió:Me alegra aveces yo pienso visitar el psicólogo de la fui pero me da miedo siempre estoy deprimido pero y si me hacen peor tengo un compañero se cambiara para psicología y aveces he mensajeado a algún psicólogo e algún foro.  conocido gente es tratada aveces los medicamentos y tratamientos los vuelven personas distintas y así al final no me agrade mucho hay cosas de mi no quiero cambiar.

Me alegro por ti y que mejores gracias por compartir la experiencia,

el siquiatra es lo mejor , los psicólogos no pueden hacer nada ya q ellos te aconsejan y cuando estas en ese estado te olvidas de ellos porq es muy fuerte lo q sientes y haces locuras

sandychan

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por knife Vie Mar 27, 2015 10:43 pm

sandychan escribió:

el siquiatra es lo mejor , los psicólogos no pueden hacer nada  ya q ellos te aconsejan y cuando estas en ese estado te olvidas de ellos porq es muy fuerte lo q sientes y haces locuras

Mi entorno es muy especial ir a un psiquiatra abiertamente es conseguir mas enemigos de los que tengo
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por sandychan Vie Mar 27, 2015 10:48 pm

Ginebra escribió:Me alegro mucho de leerte !!! estaría bien que la gente fuese contando sus progresos, nos animaría a las demás.

Recién estoy con el tratamiento pero es mas para controlar mi carácter e insomnio y también un poco mi depresión , por experiencia les digo q no lo tomen a la ligera y consulten a su siquiatra de confianza , esos problemas pueden ser aun mas peligroso q una gastritis ya q es algo emocional

sandychan

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 10:35 pm

Yo tuvé que ir con un Psiquiatra, si o sí, por que no encotrabamos psicologo, y pues si me medico, y sí me funciono, me sentía super-duper, pero al mismo tiempo temía hacerme adicta, y bueno, eventualmente deje la medicación ( no de la manera correcta ), y pues ya no tomo medicina... pero es cierto que, cuando esto muy muy mala, la extraño, que miedo :'c , igual no me gusta depender, ni de unas pastillas así es que- creo que eso me ayudo a no ponerme tan dependiente de ellas.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Pensé que era la única  iba al siquiatra  Empty Re: Pensé que era la única iba al siquiatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.