CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi unica Relacion amorosa.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi unica Relacion amorosa.

5 participantes

Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Genesismoss11 Lun Feb 08, 2016 12:44 am

No se como contar todo esto, mucha gente cercana a mi lo sabe y siempre sus opiniones son iguales, cuando iba en segundo de secundaria conocí a un chico este me caía mal desde siempre, era muy molesto y pesado conmigo, yo era un chica digamos un poco solitario o reservada simplemente era llevada con quienes quería o me apetecía, el empezó a andar con mi mejor amiga de ese entonces, la relación yo la veía rara a tal grado ya que siempre mi amiga tenia mordidas o moretones de el y eso a mi me molesta que a mi me lo hagan o a los demás, ellos cortaron pero el chico quedo con una ligera obsesión de ella, después de unos meses el me preguntaba mucho que si quería ser su novia y siempre decía que no, después de pasar a tercero empece a hablar con el por facebook y me la pasaba bien pero nunca fue mas aya de lo que se podía ver, tuve problemas con mi amiga y nunca mas volvimos a hablar y bueno para no hacer el cuento mas lago una semana antes de salir de la secundaria el y yo empezamos a andar, mis amigas me decían que estaba loca, que como podía andar con el si el me caía muy muy mal y bueno el era un loco, en fin no eramos el uno para el otro, esa primera vez que lo vi fue hermoso sentía muy lindo cuando estaba a su lado y dos meses después lo hice por primera vez con el, nunca para ha sido muy importante ese aspecto de que tiene que ser mágico y así simplemente me sentía muy cómoda con el y bueno estaba enamorada, dos semanas después de eso el me quiso cortar y bueno no estaba lista aun que mi mente asimilo todo y bueno dije que estaba bien, nos convertimos en amigos con derechos cosa que fue un grave error ya que no me sentía con la libertad de estar con alguien mas o mirar a alguien simplemente me sentía atada y cada vez menos, yo veía que el salia a fiestas y se rodeaba de chicas delgadas y lindas y yo me sentía horrible, siempre encerrada en mi cuarto leyendo o saliendo únicamente con mis amigos a conciertos que no es nada malo es mi felicidad y eso amo hacerlo, después de unos meses el y yo decidimos regresar y me sentía muy bien de nuevo las cosas estaban bien sin celos sin sentirme menos y solo era yo duramos un gran tiempo y cortamos de nuevo pero fuimos amigos el se metió en mi mundo y yo en el suyo, el único problema es que su mundo no me gustaba del todo, probé la marihuana que valla mal que hice ya que no es de mi agrado y no va conmigo tiendo mucho a desesperarme  ponerme triste, me empece a hacer una loca acostarme con chicos, incluso me acosté con su mejor amigo jurándome que era diferente, que no era una traición, después de ahí todo cambio en mi vida, buscaba hombres para acostarme simplemente, quería que todos me vieran, y subía fotos que bueno, deje de ser yo, y fui mas el un día me quede en su casa y yo me comportaba como una perra con el, eso le molesto demasiado y empezó a golpearme no fue duro no fue nada del otro mundo un par de nalgas y unos cuantos golpes a puño cerrado en mi panza, me dio tanto miedo cuando acerco sus manos a mi cara veía que ya no podía mas y llore el paro y me abrazo, no se si en realidad eso me afecto o simplemente exagere pero estoy segura que morí de miedo, también no se si fue mi culpa, se fue a vivir a otro lado lejos de mi y todo lo que nos unía, y en ese tiempo yo me sentía mal incluso me intente suicidar, no por esa razón tenia mas problemas de lo que se podía ver, y el me dejo sola, dejamos de hablar en un mes y cacho, durante ese tiempo conocí  a alguien maravilloso pero imposible, el me gana por 14 años pero aun así con el aprendía que en realidad hay mejores personas y puedo encontrarme a alguien mejor, tal vez no el pero , hay algo mejor siempre, el me cuidaba y traba de forma tan diferente que el otro tipo, después de ese mes el me volvió a buscar el tipo y volví con el con el pensando que seria distinto pero yo ya no podía dejar a el mayor estaba enamorada del y aun que solo nos acostáramos con el me sentía mejor y bueno mi ex o ese tipo Razz  se entero de todo y bueno las cosas fueron muy mal después de eso, de nuevo cortábamos y regresábamos, después anduvimos sin ser novios y bueno en fin recientemente hace un poco mas de dos meses el y yo anduvimos de nuevo pero el me trataba mal, incluso me lo hizo frente su amigo con las luces apagadas, su amigo no podía ver pero se que el sabia lo que pasaba y que me estaba lastimando, yo le dije que no quería ya anda con el me hizo sentir muy mal y yo no quería mas que me lastimara y yo menos lastimarlo a el por que aun veía a el otro, supimos que todo estaba mal o al menos yo lo veía y se lo hice notar pero igual el quería seguir conmigo, pasamos navidad juntos y esos días fueron muy bellos y pensé que me amaba o que esta vez seriamos mas fuertes y las cosas serian mejor pero no, después pelamos por todo y sabia que ya no tenia remedio y aun pensaba en el otro, incluso lo vi, y es que con el en verdad me sentía mucho mejor, en cambio con el era diferente simplemente nos acostamosbamos y ya ahí acababa la magia, las cosas ya nunca fueron mejor y hace una semana le dije que no lo quería volver a ver frente a frente, que siempre me hacia sentir mal con su carácter por como me ignoraba y bueno nuestros caminos ya se habían separado el y yo ya no encajábamos, nunca fuimos juntos a una fiesta, el nunca me dio un detalle, el nunca hacia lo posible para invitarme a lugares y yo a todos lados quería ir con el a distraernos y el simplemente no podia o me dejaba sola. Hoy en dia y toda esta semana he estado triste pero con un poco de esperanza de saber que nadie me va a lastimar de nuevo, lo siento por el, el tampoco tiene su vida facil pero nunca me dio chance de ayudarlo, siempre quise hacerlo sentir diferente pero nunca fue, no se si estoy realmente arrepentida de haberlo dejado o fue un logro, o simplemente exagere todo, lo queria sacar y me lastima tanto llevarlo adentro, gracias por leer y espero por favor una opinión o algo me haga aclarar mi mente, en verdad gracias. Sad


Última edición por Genesismoss11 el Lun Feb 08, 2016 12:52 am, editado 2 veces (Razón : neesito ayuda en verdad o alguien con quien hablar de esto)
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por antonia- an Lun Feb 08, 2016 9:21 am

hola..... tu situación es algo difícil, pero creo que hiciste lo mejor, cuando se quiere a alguien de esa forma siempre nos olvidamos de nosotras mismas y de nuestra felicidad para entregarnos en cuerpo y alma a esa persona y en realidad no debe de ser asi, por que tu nunca debes dejar de amarte a ti para amar a otra persona primero debes valorarte y aceptarte tal cual como eres y si esa persona en verdad te ama también te aceptara sin excusas sin rodeos, en mi opinión ese chico no te merecía aparte de que te trataba mal no te daba mucha importancia lo mejor que pudiste hacer fue alejarte de el, ya que no puedes permitir que cuando el desee regrese y vuelva tu vida un caos, debes decir no y a si sea difícil y  a si lo ames debes dejarlo ir recuerda que primero estas tu y tu felicidad nada sera facil pero seguramente lo lograras y todo esto sera una experiencia mas en tu vida....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Genesismoss11 Lun Feb 08, 2016 11:43 am

muchas gracias! :3
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por antonia- an Lun Feb 08, 2016 11:47 am

de nada si necesitas hablar al respecto a qui me tienes !
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Suputoniku Lun Feb 08, 2016 3:44 pm

Sin dudas tomaste la decisión correcta. Espero que no vuelvas con él nuevamente porque terminarás igual que siempre. Una consulta ¿y qué pasó con tu ex, el hombre 14 años mayor?

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Genesismoss11 Miér Feb 17, 2016 7:02 pm

Muchas gracias! y bueno por ahora sigo viendo a el hombre mayor, con el todo es diferente y me encanta aunque nada nunca sera y bueno eso me empieza a cansar.
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Suputoniku Miér Feb 17, 2016 8:17 pm

Genesismoss11 escribió:Muchas gracias! y bueno por ahora sigo viendo a el hombre mayor, con el todo es diferente y me encanta aunque nada nunca sera y bueno eso me empieza a cansar.
¿Por qué nunca será?

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Mai donnablue Jue Feb 18, 2016 11:23 am

En mi opinión hiciste bien en dejar a esa persona que solo te provocaba daño, y creo que si hay mejores cosas como dice el chico mayor que tu, pero tampoco esta padre que te quiera solo para tener relaciones, espero encuentres alguien que en verdad valga la pena.
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:32 pm

Hola

Tomaste la decisión correcta. Tenemos que amarnos antes de poder amar a nadie.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi unica Relacion amorosa.  Empty Re: Mi unica Relacion amorosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.