CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ruptura amorosa :c EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ruptura amorosa :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ruptura amorosa :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ruptura amorosa :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ruptura amorosa :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ruptura amorosa :c EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ruptura amorosa :c EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ruptura amorosa :c EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ruptura amorosa :c EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ruptura amorosa :c

+2
EmilyAsimov
itza
6 participantes

Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty ruptura amorosa :c

Mensaje por itza Dom Mar 05, 2017 11:37 am

Hace 2 meses mi novio me término la verdad digo que yo tube la culapa de que me dejara digo al principio me daba miedo dar lo mejor de mi y noblo trataba como merecía él mostraba interés en mi paso un mes y yo cambie mucho por e perdí amistades por él y él ya no era la misma persona la que me conquisto y hací fue pasando él tiempo estaba mas con sus amigas de echo había una que sola se la pasaba ahí con él ella parecía su novia mas que yo y bueno me dejó me dijo que no le gustaba mi forma de ser no entiendo que hice mal trataba de procurarlo en todo y me dejo y ayer en la mañana me entere que la chava que parecía su novia se va a juntar con él y la verdad fue un golpe muy bajo para mi porque aun no se como superarlo esta chava va a tener un hijo Y él chavo que era mi novio va aceptar la responsabilidad aunque él no es él padre del bebe y todo esto me pone mal es difícil porque diario los veo vamos en la misma escuela y en él mismo salón José que haces

itza
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por EmilyAsimov Mar Mar 07, 2017 6:18 pm

Déjalo, él se lo pierde y tú te lo ahorras. Recuerda que eres una persona que vale mucho y si el no supo hacerlo pues es su problema, y a parte tonto porque todos sabemos que al principio va a ser muy bonito lo del bebé pero después le va a pesar porque sabe que no es su hijo. Busca a alguien más, yo sé que hay alguien mucho mejor esperándote! Suerte y ánimo!

EmilyAsimov

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por perdida Jue Mar 09, 2017 12:55 pm

Dudo mucho que él problema sea tuyo o nisiquiera suyo, el amor o los sentimientos se terminan. No siempre. Trata de evadir los pensamientos negativos que te lleguen a la mente. Busca actividades que te mantengan ocupada. Pero sobre todo trata de mirar hacia el futuro, estoy segura que te traera cosas preciosas y el amor que te mereces.

perdida

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por MissBroken Vie Mar 10, 2017 5:19 pm

Hola! Sé lo duro que es una ruptura amorosa, la semana pasada mi novio me dejó después de haber estado juntos durante un año y medio. Pero a veces, por mucho q amemos a una persona, tal vez no sea la correcta. Lo que quiero decir es que la vida es demasiado corta, en lugar de sufrir por amores, deberiamos centrarnos en lo mas importamte: estar felices y no preocuparnos por que algunas veces nos vaya mal. UN SALUDO, ESPERO QUE ESTES MEJOR!!
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por misscaligari Dom Mar 12, 2017 12:19 am

Te recomiendo que te traces la meta de superar eso.
No te agobies tanto pensando porque él no te aceptó, quizás es porque no cumpliste sus expectativas o porque simplemente esa relación no funcionó. Es difícil muchas veces, pero si esa persona ahora te deja claro que quiera alejarse de ti, lo mejor es superarlo y ver otras cosas.
Si él tomo la responsabilidad de algo, es de él, no debes agobiarte tanto, es su problema. Quizás a tu edad esto sea muy preocupante, pero cuando crecer tienes que tolerar la decisión de otros, aún sea estúpida o sea correcta.
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por Valideo133 Jue Mayo 18, 2017 5:04 am

vales mucho como persona y el que solo te haya dicho que es tu culpa es señal que estaba poniendo una excusa para terminar contigo , lo superaras , ponte metas o pasatiempos y lo mas importante no dejes que la mente te consuma

Valideo133

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ruptura amorosa :c Empty Re: ruptura amorosa :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.