Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Nuestro tiempos felices (Película sobre suicidio, abuso y condena)
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuestro tiempos felices (Película sobre suicidio, abuso y condena)
Hola, vengo a recomendarles una peli que me había recomendado hace mucho, personalmente no la he visto, pero si he leído el libro que se basa en ella, y es 100% recomendable.
Sinopsis: Yoo Jeong siempre lo tuvo todo, sin embargo, quedó marcada por el resto de su vida por un incidente desafortunado que sufrió en la adolescencia, el cual le quitó todas las ganas de seguir viviendo.
Yoon Su, por su lado, no conoció otra cosa que la pobreza y la miseria desde pequeño, y se resignó a cargar una culpa que no es suya y morir en la prisión. Tan diferentes entre sí y tan parecidos en su actitud cínica hacia el mundo y la vida. Al principio se niegan a mirarse frente a frente; sin embargo, los encuentros semanales y las confesiones sobre sus pasados los acercan, curando la herida que tienen. Así, la desesperación y el rencor que sienten ambos se convierten en esperanza gracias a la existencia del otro. No obstante, cuando descubren que hay amor en este mundo, se dan cuenta de que no les queda mucho tiempo juntos…
Sinopsis: Yoo Jeong siempre lo tuvo todo, sin embargo, quedó marcada por el resto de su vida por un incidente desafortunado que sufrió en la adolescencia, el cual le quitó todas las ganas de seguir viviendo.
Yoon Su, por su lado, no conoció otra cosa que la pobreza y la miseria desde pequeño, y se resignó a cargar una culpa que no es suya y morir en la prisión. Tan diferentes entre sí y tan parecidos en su actitud cínica hacia el mundo y la vida. Al principio se niegan a mirarse frente a frente; sin embargo, los encuentros semanales y las confesiones sobre sus pasados los acercan, curando la herida que tienen. Así, la desesperación y el rencor que sienten ambos se convierten en esperanza gracias a la existencia del otro. No obstante, cuando descubren que hay amor en este mundo, se dan cuenta de que no les queda mucho tiempo juntos…
Re: Nuestro tiempos felices (Película sobre suicidio, abuso y condena)
Oh, vaya ¡la veré! Había escuchado de lla antes, pero no me había "atrapado" porque no sabía de qué trataba, pero ahora que lo sé, seguro debo verla ¡Gracias por la recomendación!
Que tengas un buen día <3
Que tengas un buen día <3
♡Lynne♡- Conejo plata
Re: Nuestro tiempos felices (Película sobre suicidio, abuso y condena)
oh suena interesante la vere nwn
bele- Conejo