CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
corte aquí.... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
corte aquí.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
corte aquí.... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
corte aquí.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
corte aquí.... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
corte aquí.... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
corte aquí.... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
corte aquí.... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
corte aquí.... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

corte aquí....

2 participantes

Ir abajo

corte aquí.... Empty corte aquí....

Mensaje por Venus thirteen Mar Abr 07, 2015 8:51 pm

Por mucho tiempo en mi vida elegí combatir el dolor con dolor, elegí ponerme etiquetas invisibles en mi cuerpo con la leyenda "corte aquí",se sentía bien, no lo voy a negar, la euforia y dolor me hacían olvidar las heridas del alma, cuando nadie me veía, cuando estaba sola en casa, cortaba mis brazos o atras de la rodilla, para que nadie lo notara, comencé a encerrarme en mi propia cura, incite a algunas personas a que cortaran su cuerpo como yo lo hacia, se me hizo fácil,tan facil que cada ves me flagelaba con mas severidad... Estaba cegada por mi dolor y en ese momento no me di cuenta de que al hacerme daño dejaba de amarme, dejaba de importarme...así que reaccione.

¿Si no te amas primero tu, entonces quien lo hara?, ¿como es que esperaba que alguien me quisiera si yo no me queria a mi misma?...Yo valgo mucho, yo soy bonita, yo importo, YO ME AMO.

Amo cada parte de mi, soy una mujer completa, Mi Dios me dio un cuerpo completo para cuidarlo, no para lastimarlo, aun cuando tengo algunas marcas  de los cortes que hacia en mi cuerpo, los amo, por que sanaron, cumplieron su ciclo...cicatrizaron y ahora se ha regenerado mi piel, son marcas de la vida, por que se nos hizo facil en ese momento, pero ese momento ya quedo atras, y ahora me corresponde cuidarme, RESPETARME. Deje caer las etiquetas de "corte aquí" por que todo es un ciclo, porque la vida avanza, porque llegue a este mundo a cumplir una misión, elegi cortar mi estrecha relacion con mi navaja por que elegi aceptarme...yo pude salir del cutting, yo pude por que ME AMO, ME RESPETO, ME GUSTO, PORQUE NACI COMPLETA, PORQUE SOY UNA MUJER COMPLETA, POR QUE MERESCO SER FELIZ....y tu? corte aquí.... 671154909
Venus thirteen
Venus thirteen
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 31
Localización : into the darkness

Volver arriba Ir abajo

corte aquí.... Empty Re: corte aquí....

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Jun 03, 2015 3:52 pm

Gracias por escribirnos, y contarnos tus vivencias, y estas nos pueden a motivar a salir de esta conducta, que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.