Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
ME ACOSAN SEXUALMENTE
+49
Angie Leveau
lucianapaula
BiancaCampo
nightmare_love
SussieJauregui27
Wun
Heyden
Moxxita love
sharon_moran17
Frohling
Nashelytorres
AlejandraEov
floorcastiyo
antonia- an
barbaracsolisr
Adagr
TaniaTovi
hallows5
maryjoRD
Liz4
TheQueenSA
Rogumari
marrii95
__totto_
NekoMei
She
heylarryx
MA100314
MicaelaConejitaTriste
kasmaley
Moonlight13
corazon oscuro
Celeste-Serran
M-junko
leslie vandervort
Mariana_580A
Cat2000
Brokendoll
Sarada Uchiha
A Rainy Day
La niña de tus Ojos
Underground
AnniMag
Briana Yii
YummyYummy
bayolett
Andre22
knife
♡Lynne♡
53 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE
hola ,bueno espero que se sirva , la verdad el es una persona con lo que he analizado es de horóscopo leo por lo te puedo decir que el cree que eres tuya ,ya que son muy posesivos y son muy celosos pero cuídate de el,ya que hay una alta probalidad de que sea agresivo,si el dejo de hacerlo fue por algo talvéz vuelva hacerlo al no conseguir a otra chica que se deje manipular,lo mejor seria prevenir si te vuelve a molestar y decirselo a una profesora que le tengas confianza( dile como si te fuera a pasar,¿que te aconsejaria? ) no a los profesores ya que no te pueden dar detalles del tema en cambio con la profesoras alguna vez ellas han sentido lo mismo que tu, hasta te puede ayudar personalmente a solucionar el problema desde la raiz, cuando un hombre esta de esa forma es por que no tiene ética y lo mas probable utilice las mujeres .cuando vuelva a pasar dile al chico con cara seria,segura,confiada,sin reirte y manteniedo una pose firme "mira hombre sito deja de molestarme que yo no soy una muñeca y si tanto quieres dile a tu mano derecha que te satisfaga por yo no juego estupideces"(algo haci la idea es ser educada,directa, y usar palabras que cualquier persona le de pena decirlas)
cuando estaba en la segundaria me la pasaba solo por que me parecían los hombres algo estupido y idiotas...
Frohling- Conejo
me intereso mucho tu historia deverias de hablar con un adulto, con tus padres o con la directora o director de tu colegio para que puedan hablar de esto con ese chico, el te cosa y no deverias de dejarlo pasar habla con alguien o podria ser demasiado tarde
sharon_moran17- Conejo
Intenta que otro buen amigo tuyo se haga pasar por tu novio y dile que te ayude a alejarlo de ti y si el te pregunta a ti, dile que tu novio es muy celoso y como supo que se te declaró pues no te quiere ver cerca de el y que le planeas hacer caso "por la relación"
A mi me ha pasado cosas parecidas pero las he frenado con eso! En mi caso si quedé con alguien de verdad después de iniciar con este "apoyo" por parte de quien era mi amigo pero eso ya es otra historia!
Trata de que sea un buen amigo quien te haga el favor para que de verdad le importe mucho cuidarte en horas de clase y si es posible también saliendo de clase
Créeme que si ayuda! <3 Saludos! <3
A mi me ha pasado cosas parecidas pero las he frenado con eso! En mi caso si quedé con alguien de verdad después de iniciar con este "apoyo" por parte de quien era mi amigo pero eso ya es otra historia!
Trata de que sea un buen amigo quien te haga el favor para que de verdad le importe mucho cuidarte en horas de clase y si es posible también saliendo de clase
Créeme que si ayuda! <3 Saludos! <3
Moxxita love- Conejo bronce
Ola, a mi me paso algo un poco similar, su esposo de mi suegra(no es papá de mi marido, es padrastro) yo le hablaba normal como cualquier persona pero un dia en una fiesta me manoseo, yo no vi qie estuviera borracho, yo no le dije nada, que fue lo peor! Sali de ahi callada, a buscar a mi esposo(el cual no estaba, habia salido a comprar) le dije y me solte a llorar, lo peor es que no hizo nada, dolo me dijo ya vamonos.... Desde entonces no salgo tranquila, xque el dia siguiente me estubo llamando todo el dia... Me da miedo salir... Me senti sucia, y lo peor que no tenia ni aquien decirle como me sentia... Y mi esposo pues nisiquiera volvio a mencionar el tema.... Se que sientes, la impotencia y el miedo... Lo peor tmbn fue que le dije a mi suegra lo que habia pasado, y me dijo que el le habia dicho que yo lo habia inventado. Y adivina a quien le creyeron!!
Heyden- Conejo
Wow, para ser sincera no esperaba encontrar un historia como la mía.
Entiendo perfectamente esa inquietud de alejarse y que continúen obsesivos contigo, me paso hace 4 años, era muy pequeña, yo intente cosas similares a ti, luego con el tiempo estaba tan ''atrapada'' en ese bucle que quería morir, pero llego un punto en el que sus amigos notaron ese tipo de cosas, entonces me ayudaron a hablar con autoridad del colegio, la cual puso como solución que no podía acercarse a mi dentro del establecimiento.
Es muy difícil salir de ello, lo digo por el hecho de que también fui victima, pero el si logro su cometido.
Espero este comentario te sirva, al menos para saber que no estas sola, y que puede hablar conmigo cuando gustes, besos
Entiendo perfectamente esa inquietud de alejarse y que continúen obsesivos contigo, me paso hace 4 años, era muy pequeña, yo intente cosas similares a ti, luego con el tiempo estaba tan ''atrapada'' en ese bucle que quería morir, pero llego un punto en el que sus amigos notaron ese tipo de cosas, entonces me ayudaron a hablar con autoridad del colegio, la cual puso como solución que no podía acercarse a mi dentro del establecimiento.
Es muy difícil salir de ello, lo digo por el hecho de que también fui victima, pero el si logro su cometido.
Espero este comentario te sirva, al menos para saber que no estas sola, y que puede hablar conmigo cuando gustes, besos
Wun- Conejo
ESTO ES DEL 2015 PERO QUIERO SABER, SI TE SIGUE ACOSANDO
SussieJauregui27- Mensajes : 3
¿Como va tu problema? ¿Lo has podido resolver? realmente es muy fuerte, espero que te encuentres mejor...
nightmare_love- Mensajes : 4
Necesito publicar algo con urgencia y entiendo cómo !!
BiancaCampo- Conejo
Lo primero que tenes que saber es que esto no es tu culpa, espero que puedas armarte de valor y comunicar esto a algun profesor, adulto de confianza. El acoso sexual es un delito y tenes que animarte a denunciar sin miedo. y darte tiempo a vos misma para curar tus miedos
lucianapaula- Conejo
Animo
No se que es pasar por eso, pero lo que deberias hacer ed cambiar de colegio y hablarlo con tus padres es una de las mejores soluciones que puedes llevar acabó
Angie Leveau- Mensajes : 2
Creo que deberías hablar con el directamente, el sabe que le tienes miedo y se aprovecha de eso, si tienes amigas diles que ayuden para que cuando hables con el , tengas personas que te puedan defender si se pone violento. El se aprovecha de tu miedo dile claramente que no vas en ese plan con el y en ningun tipo de plan, que detestas ese comportamiento suyo y que se aleje de ti o plantearas una denuncia en la policia por acoso y hablaras con la direccion, para que el sea expulsado del plantel educativo. SE VALIENTE, los acosadores siempre se aferraran de aquellos que parecen debiles, ten valentia, y busca buenas amigos que te apoyen.
Ishtar- Conejo
hola! alguna vez intentaste hablarlo con sus padres?
Dollycat12- Mensajes : 3
Espero que ese tipo ya te haya dejado en paz.
Buen día nena, en realidad siento mucho que hayas pasado por esa experiencia, que la verdad no se le desea a nadie. Pero que podemos hacer hay gente muy mal de la cabeza, que también necesita ayuda.
Y es muy feo lo que ese chico estuvo haciendo el tiempo en que se lo permitiste, yo soy muy ruda con ese tipo de acercamientos, y neta si le hubiera dado sus golpes y lo hubiese denunciado a los maestros y también comentarlo a mi familia, yo sé que es fácil decirlo... pero entre más personas lo sepan y sean de tu confianza, es mejor. Ya hemos visto que hay muchas victimas de acoso, que terminan muy mal y es horrible que eso pase. Debemos cuidarnos y permitir que alguien más nos ayude, por algo estamos en el foro.
Seamos valientes ante los atacantes, porque son muy buenos molestando, pero cuando ya se enteran que uno no se deja, es ahí cuando a ellos les cae el miedo.
Y también debes saber que no es culpa tuya que ese "hombre" te acose, algo en el está mal y tiene que pedir ayuda, y tú también, porque no todos los hombres son iguales, hay quienes si saben amarnos y respetarnos.
Te envió mucha buena vibra, y que pronto superes esa experiencia. :3
Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre.
Saludos
Y es muy feo lo que ese chico estuvo haciendo el tiempo en que se lo permitiste, yo soy muy ruda con ese tipo de acercamientos, y neta si le hubiera dado sus golpes y lo hubiese denunciado a los maestros y también comentarlo a mi familia, yo sé que es fácil decirlo... pero entre más personas lo sepan y sean de tu confianza, es mejor. Ya hemos visto que hay muchas victimas de acoso, que terminan muy mal y es horrible que eso pase. Debemos cuidarnos y permitir que alguien más nos ayude, por algo estamos en el foro.
Seamos valientes ante los atacantes, porque son muy buenos molestando, pero cuando ya se enteran que uno no se deja, es ahí cuando a ellos les cae el miedo.
Y también debes saber que no es culpa tuya que ese "hombre" te acose, algo en el está mal y tiene que pedir ayuda, y tú también, porque no todos los hombres son iguales, hay quienes si saben amarnos y respetarnos.
Te envió mucha buena vibra, y que pronto superes esa experiencia. :3
Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre.
Saludos
Konyzaüria- Mensajes : 3
Mereces cumplir cada uno de tus sueños y ser la mujer que quieras ser para este tiempo
Lucha y que nada te haga pensar que vales poco por que las personas con más batallas en su vida han venido a este mundo a hacer cosas grandes .
Lucha y que nada te haga pensar que vales poco por que las personas con más batallas en su vida han venido a este mundo a hacer cosas grandes .
Katy Vargas- Mensajes : 4
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.