Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Chantaje, ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
Chantaje, ayuda
Hola chic@s .
Escribo esto para pedir ayuda no se que hacer, les cuento un poco mi historia...
Hace unos años tuve un novio al cual muy tontamente le regale unas fotos comprometedoras, despues terminamos y todo el quizo regresar despues conmigo y yo no quize años despues me esta chantajeando con mostrar esas fotos a mis papas y familiares en facebook si no tengo relaciones sexuales con el, no se que hacer necesito ayuda!!!!he pensado en suicidio si se publican esas fotos
Escribo esto para pedir ayuda no se que hacer, les cuento un poco mi historia...
Hace unos años tuve un novio al cual muy tontamente le regale unas fotos comprometedoras, despues terminamos y todo el quizo regresar despues conmigo y yo no quize años despues me esta chantajeando con mostrar esas fotos a mis papas y familiares en facebook si no tengo relaciones sexuales con el, no se que hacer necesito ayuda!!!!he pensado en suicidio si se publican esas fotos
Gatita Duff- Mensajes : 1
Re: Chantaje, ayuda
Huuu no puede ser... Bueno, primero que todo, esto es un delito y lo mejor es que lo denuncies lo antes posible... No permitas que este tipo se aproveche de ti, pero denuncialo antes de que ocurra algo peor!
No aceptes nada de lo que el te diga y bueno, que te quede de experiencia para que NUNCA EN LA VIDA LO VUELVAS A HACER!!!
cuidado... No todo el mundo es bueno y que no se repita señorita... Cuídate y que te vaya bien mañana! ;)
No aceptes nada de lo que el te diga y bueno, que te quede de experiencia para que NUNCA EN LA VIDA LO VUELVAS A HACER!!!
cuidado... No todo el mundo es bueno y que no se repita señorita... Cuídate y que te vaya bien mañana! ;)
sergiogamboa9923- Conejo bronce
Tienes que acudir con las autoridades, eso es un delito, y nunca lo vuelvas a hacer con nadie mas, espero que se solucione aquí tienes a una amiga que te apoya en todo :)
veronica_morales- Mensajes : 2
nena es una regla, siempre que mandes fotos no mandes la cabeza!!!!! hahahahahaa, estoy de acuerdo con mis compañeras aca arriba denuncia!, pero si las llega a mostrar aguantate como macha, di si las mande por enamorada me equivoque pero vean que hermosa me veo !!! hahahaha, tu familia sabra entenderte .... pero eso si ve a levantar una denuncia, no accedas a acostarte con el por miedo nono no
Hola
Sabes es algo cobarde lo que te hace el tipo
Lo que puedes hacer es recabar pruebas de la extorsión y amenazarlo a el de que iras a la policía
Ojo!! Tienes que ser firme y convincente y de las fotos no te preocupes hoy en día el photoshop hace lo mismo y eso hace que tu familia no le crea si las llegaran a ver sólo niegalo todo y el quedara como imbecil
En cualquier caso jamás te dejes fotografiar así ni por ti misma y jamás accedas a sus tontas peticiones por favor
ánimo amiga piensa siempre con la cabeza fría y no te dejes amedrentar
Buen día ☺
Sabes es algo cobarde lo que te hace el tipo
Lo que puedes hacer es recabar pruebas de la extorsión y amenazarlo a el de que iras a la policía
Ojo!! Tienes que ser firme y convincente y de las fotos no te preocupes hoy en día el photoshop hace lo mismo y eso hace que tu familia no le crea si las llegaran a ver sólo niegalo todo y el quedara como imbecil
En cualquier caso jamás te dejes fotografiar así ni por ti misma y jamás accedas a sus tontas peticiones por favor
ánimo amiga piensa siempre con la cabeza fría y no te dejes amedrentar
Buen día ☺
Orfeo Zilver- Conejo bronce