CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
cuando los cortes se transforman en golpes EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

cuando los cortes se transforman en golpes

4 participantes

Ir abajo

cuando los cortes se transforman en golpes Empty cuando los cortes se transforman en golpes

Mensaje por chu_chu_aishiteru Dom Mayo 03, 2015 8:07 pm

Odio mi todo, es decir mi cuerpo y mi personalidad la verdad cuando ya no aguanto la angustia ya no me corto ahora me golpeo y la verdad me causa mas dolor por que lo hago con odio, odio hacia mi mismo.

¿alguien mas lo practica?

chu_chu_aishiteru

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

cuando los cortes se transforman en golpes Empty Re: cuando los cortes se transforman en golpes

Mensaje por shooga Dom Mayo 03, 2015 9:26 pm

Hace un tiempo atrás,antes de cortarme lo hacía,pero debes de tener cuidado,por como te golpeas y en donde,se te puede pasar la fuerza,trata de controlarte y no te golpees,esa no es una buena manera para desahogarse.
shooga
shooga
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

cuando los cortes se transforman en golpes Empty Re: cuando los cortes se transforman en golpes

Mensaje por alex d. Dom Mayo 03, 2015 10:12 pm

Hola :3 Yo antes lo hacia, y es horrible esa sensación de no tener salida y no ver solución a lo que odias. No es fácil dejar de hacerlo y controlar tantas emociones, pero trata de cambiar lo que odias de ti, de tu físico y de tu personalidad, al principio puede ser algo muy duro, pero sabes que tienes que hacerlo.

Ademas, tu no mereces odiarte por el resto de tu vida, no dejes que eso te derribe. Si sientes que no lo soportas mas, no te hagas daño, mejor escribelo en un cuaderno, expresalo en un dibujo o haz lo que mas te gusta.

ANIMO!! ❤STAY STRONG❤

alex d.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 47
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 25
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

cuando los cortes se transforman en golpes Empty Re: cuando los cortes se transforman en golpes

Mensaje por dannapaola Sáb Mar 05, 2016 7:41 pm

A mi la vida me resulta difícil ya que hago lo que no quiero por ejemplo mis padres me obligan a ir al karate y fue ahí cuando empeze a cortarme primero me rasguñaba y después me cortaba con las tijeras de tanta frustración pasaba a los golpes pero yo misma me los daba tal vez suene extraño pero me gusta esa sensación

dannapaola
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

cuando los cortes se transforman en golpes Empty Re: cuando los cortes se transforman en golpes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.