CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Como dejar ir a quien te hace daño? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Como dejar ir a quien te hace daño?

+2
brenda_perez1212
nosoyangu
6 participantes

Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por nosoyangu Mar Mayo 12, 2015 11:34 pm

Hola a todos conejitos, esta noche vengo por que quiero desahogarme pero con quien no me juzgue ya que hasta mis amigos están cansados de la misma cantaleta. Les contaré mi historia y espero que alguien se dé el tiempo de leerme y ayudarme:
Hace tiempo conocí a este chico en la fiesta de XV años de una amiga, conocía de su existencia ya que él es mejor amigo de mi mejor amiga, pero nunca había tenido el gusto de conocerlo, solo de vista una vez que él estaba con ella y me acerqué, pero no le tomé importancia. Bueno, en esa fiesta todo surgió porque yo me robé su lugar a lado de mi amiga (me referiré a ella como Pau y a él como Lalo) y él se sentó del otro lado, empezamos a hablar de que estaríamos en el mismo salón de clases y él se quejaba de que no estaría con sus amigos, así que le dije que podiamos hacernos amigos para que no empezara tan solito. Así que platicamos muchísimo esa noche, bailamos, nos reímos juntos, y todo fue perfecto. Desde ese momento empecé a sentir una mega conexión con él, pero más bien era como que me estaba haciendo creer que me gustaba porque eso me ha pasado ya varias veces. Y eso fue el sábado justo antes de que empezarán clases, asi que al lunes cuando llegamos pues nos saludamos de manera equis. Por causas de la mala logística de la escuela, nos dejan sólos a él y a mi en un grupo de Inglés con puros chicos mayores, así que nos sentamos juntos solo para no estar solos y solo haciamos dibujos. Nuestra relacion de amistad crecio muy rapido hasta convertirse en atracción y se notaba, era todo muy lindo: hablabamos todo el tiempo, nos sentabamos siempre juntos, bromeabamos, nos abrazabamos, nos celabamos y asi, en serio todo era hermoso. EL 8 de abril me pidio que fuera su novia y me senti soñada, era lo que llevaba queriendo desde hace rato, y en verdad todo iba super bien, parecia que él me entendía cuando se daba cuenta que me costaba ser cariñosa, efusiva y expresiva con él, la verdad es que me porté super mal con él el primer mes, pero recapacité todo y me dí cuenta que tenía que mejorar por él y lo hice, empecé a portarme mejor (olvide mencionar que él fue mi primer novio y yo su primera novia) por que no queria perder la oportunidad de estar con alguien con quien en verdad queria estar. Total, pasó y mejoraron las cosas pero vinieron las vacaciones de verano y dejariamos de vernos ya que yo era muy miedosa y no le habia dicho a mis padres y solo podriamos vernos si quedabamos con otros amigos, la verdad eso le afecto mucho a él y se ponia muy sensible a veces y se queria rendir, pero el "amor" que nos teniamos pudo más y persistimos, entramos de nuevo a clases pero lo sentia diferente: más frio, indiferente, raro... pero ahi seguiamos, empezaron las peleas por tonterias: desconfianzas, lagrimas, gritos.... pero lo "arreglabamos" todo por un tiempo, tuvimos relaciones y no me arrepiento, el problema fue cuando siempre queria fotos de mi, o él estaba cachondo y asi pero yo no, pero bueno, soy muy condescendiente y no sabia decir no. Ya no habia palabras de cariño, halagos ni nada bonito de su parte.Empezó a decirme que ya no me queria, me mandaba fotos de sus "crushes", me hablaba de otras chicas y todo lo acababa con un "No es cierto Angie". Peleas. Peleas. Peleas. Terminamos y volvimos a las pocas horas por que no sabiamos estar sin el otro. Un mes más, estrés, tiempos dificiles y él no estaba ahi para mi. Vacaciones, él inicio a bloquearme de todas redes sociales, no me contestaba el telefono ni nada. Hasta que me desblo queo pregunte que pasaba y solo me decia "disfruta tus vacaciones" y nada. Ignoro mis felicitaciones de navidad y año nuevo. Hasta que le mande mensaje de que pasaba y él me dijo que yo era demasiado linda con él, que queria alguien con más carácter, algo más dificil, cosas nuevas y asi, asi que decidimos terminar y quedar como amigos. La verdad él no me dio tiempo de sanarme más que uno o dos meses, pero despues de eso se empezó a portar lindo de nuevo, a hablarme bien, a prestarme atención y tal; después de eso me empezo a tratar grosero, a tomar mi comida, a traer de regreso cosas del pasado y tomarlo como burla. A pedir favores que no supe negar y cuando los necesito de él no tuve más que expectativas. Y ahora, se burla de que sigo aqui para él, de que estoy queriendolo, se aprovecha de eso y no es ni siquiera grato.
¿Como dejar ir a quien te hace daño? 4049254895

Ya no sé ni quien soy, me hizo perderme de nuevo, le di lo que no tenia a alguien que no lo queria.
Lo peor del caso es que no aprendo, sigo aqui toda tonta detrás suyo, no puedo dejar de buscarlo, no dejo de hacer cosas por él. No dejo de estar para él.
¡Auxilio!
¿Cómo me libero?

nosoyangu

Mensajes : 4
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por nosoyangu Mar Mayo 12, 2015 11:38 pm

Olvide mencionar que hace 2 semanas estuvimos juntos, y él me besó, despues me dijo que extrañaba todo lo bueno pero que no estaba dispuesto a intentarlo de nuevo. Después intentamos el ser amigos con derechos, y solo funciono hasta que a él se le bajó la calentura y obtuvo lo que quizo. Más adelante viene y me pide ptrabajos, favores y otras cosas y ni un gracias, sumado a que le dijo a un amigo suyo "ventajas de que me ame". Estamos dentro del mismo grupo de amigos, no puedo evitar verlo, no puedo alejarme de todos por él.

nosoyangu

Mensajes : 4
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por brenda_perez1212 Lun Jun 08, 2015 1:52 am

hola nosoyangu, mira yo no te puedo dar un consejo porq propablemente yo este en la misma o peor situacion q tu... te voy a contar mi historia... tengo 21 años de edad .. hace 3 años ya cumplidos este mes el 26 de junio , osea el 26 de junio del 2012 cuando yo tenia 18 años de edad yo queria un trabajo asi q busque un trabajo.. entre a trabajar a un call center y conoci a un grupo de personas en el entrenamiento o capacitacion, mi capacitador era muy guapo y atento , el caso esq como q yo note q yo le gustaba asi q acabandose la capacitacion me invito al cine como el era muy atento.. a por cierto yo nunca habia tenido novio y jamas habia salido con un chico .. bueno fuimos al cine se porto super lindo y caballeroso ( el es mucho mayor q ello en ese entonces yo tenia 18 años y el tenia 26, claro q el me sigo q tenia menos, su primera mentira ), el caso esq salimos como un mes como amigos, el era muy atento y yo no podia creerlo jamas habia conocido a alguien asi. el caso esq al mes me pidio ser su novia y como era tan lindo le dige q sii. tuvimos relaciones a los 4 meses de novios, igual no me arrepiento porq fue algo hermoso y el se porto tan lindo. siempre fue muy atento. paso un año para q dubieramos nuestra primera pelea, yo y el nos llevabamos super bien era realmente raro la gente no lo creia hasta me decian q como podiamos no pelearnos, esq yo y el tenemos el mismo caracter.. el caso esq pasando el año de novios el me corto no me dio una explicaion, pero me busco a los tres dias yo llore mucho y me dolio demaciado mi orgullo pudo mas y el me pidio q volvieramos otra vez q la razon por la q me dego es porq no estaba bien de salud.. el caso esq volvimos pero yo creo q muy dentro de mi no le crei y le guarde rencor, desde entonces eran puras peleas, no lo soportaba, no lo queria ver aveces y hasta le pedi q nos dieramos un tiempo, yo estaba llendo a la universidad asi q estaba demaciado estresada sin contar q mi hermana habia sufrido un accidente y yo estaba demaciado deprimida.. el noviembre pasado del 2014 el empezo a portarse muy raro empezo una nueva capacitacion como habia mencionado el es capacitador en mi trabajo.. era muy frio dejo de querer ir a visitarme a mi casa .. y en diciembre de nuevo me digo q nos dieramos un tiempo, ya teniamos mas de 2 años de novios. me dolio mucho le llore y el envez de calmar mi llanto solo me empezo a platicar de todo lo q vivimos juntos..nose porq lo hizo. el caso esq lo bloque del face y a los 2 dias me marco para decirme q me amaba y me extrañaba mucho asi q lo desbloquee, para mi sorpresa el tenia en su face un comentario de una chava q casulamente estaba en su capacitacio, osea la chave es nueva en el trabajo y decia q ya eran novios. lo enfrente y no me nego q ella le gustaba pero q el me amaba a mi y q andar con ella fue un error pero q era lo mejor. el caso esq paso una semana el puso en el face q tenian una relacion cuando jamas hizo eso por mi y me juro q no me engaño con ella , ajjaja porfavor!!
esto fue en diciembre, me depri tanto deje de comer , lloraba todo el dia, mis amigos me empezaron a decir q saliera y empeza a ir al gym a pero ya no comia igual, baje 10 kilos , 2 tallas no dormia, me automedica incluso pense en morirme, el fue mi primer amor y me habia lastimado. no renuncie a mi trabajo segui ahi y sabes q fue lo peor esq los veia juntos en el trabajo a los descarados, se inscribieron a un concurso teniendo 2 semanas de novios de la pareja mas bonita!! ! y a los 2 mese de novios se fuerona vivir juntos ni eso nosotros lo habiamos hecho!! y se comprometieron , se van a cazar, el se me queda viendo mucho desde hace como un mes q casi no me lo topo en el trabajo y ya van a cumplir 6 meses de novios y se van a casr y viven juntos!! no tengo la menor idea de porq me hiso eso. me cambie de look y jams le roge , pero el me a tratado de la patada y apesar de todo yo le made un mnsj q siempre estaria con el .. todavia lo amo, no lo e podido superar y especialmente porq lo veo a diaro a el y a ella pero no e renunciado a mi trabajo por orgllo y necesidad , tengo q pagar mi universidad

brenda_perez1212

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por brenda_perez1212 Lun Jun 08, 2015 2:04 am

a quiero tambien decirte q conoci hace un año a una muchacha q estudia phsicologia en el trabajo, nos hisimos muy amigas y resulta q cuando yo y mi ex cortamos ella me confeso q ella y el tuvieron algo q ver.. el jamas me lo digo y dego q nos hicieramos muy buenas amigas(disq el , el perdio su virginidad a los 25 años con ella estubo muy clavado con esta chava, y despues me conocio a mi , solamente lo habia hecho una vez y eso con ella, ella me lo confeso pero me digo q nunca me lo habia dicho porq ella me llego a apreciar mucho, el no sabe q yo y ella seguimos en comunicacion ya q ella renuncio hace como un año,el ni siquiera sabe q yo ya se q era ella la chava q el me habia platicado) por cierto ella lo habia dejado a el por su ex novio y despuez a los 8 meses yo y el nos consimos.. nos la pasabamos muy bien los dos y el siempre fue muy atento , nunca fue grocero y siempre fue muy caballeroso, me amaba mucho y me entere por parte de gente muy cercana a el q el les hablaba mucho de mi q el se veia muy enamorado pero despuez conocio a esta chava en noviembre q disq es modelo, ella sabia q el tenia novia, por cierto yo y ella trabajos casi por la misma area jamas le e hablado ni reclamado a ella , no le vi el caso aparte q perjudicaria mi trabajo .. pero todavia me duele y todavia lo amo.. no te juzgo porq yo estupidamente todavia lo amo y no se q hacer ultimamente me deprim mucho verlo , solo pienso en el , todo el dia y sueño con el... mi mejor consejo para ti esq te alejes lo mas q puedad bloquealo del face es lo q yo hice, no hables de el y si quieres llorar haslo, has cosas q te distraigan y ahora yo estoy pensando en renunciar porq siento q no lo puedo superar es mucho mi dolor y coraje y desesperacion, no seas tonta q el vea q tu era valiosa arreglate mas y sal con tus amigos

brenda_perez1212

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por knife Lun Jun 08, 2015 8:42 am

brenda_perez1212 escribió:aigan y ahora yo estoy pensando en renunciar porq siento q no lo puedo superar es mucho mi dolor y coraje y desesperacion, no seas tonta q el vea q tu era valiosa arreglate mas y sal con tus amigos

A mi me paso así con mi ex nunca me dio una razón por terminar nunca por mas que perdí todo mi orgullo con ella fueron 3 años de novio pero hoy al fin puedo decir la supere, no fue fácil la verdad la bloquee de mis redes la deje de tratar y hace ya tiempo atrás la desbloquee y ahora ella me busca a mi y yo aveces la ignoro. Pero eso es el daño que hace esas relaciones te recomiendo intentes hacer cosas nuevas asi sientas que no te ayuda si lo hace.

cuando corres 100 metros te duele y cansa y no lo notas pero llega un momento donde correr 100 metros no te cansa tanto y puedes correrlo mejor, igual es esto tu cuerpo y mente va para las dos se acostumbraron a el y por eso desprenderse de algo que significo tanto no es fácil y duele. Pero hay que ponerse metas de poco a poco hacer algo nuevo que no acabe el dia sin intentar nada date un gusto al a pasear has algo que quisiste hacer y no te atreviste, y a medida hagas cosas te vas a ir sintiendo mejor.

,La vida no es el tiempo que pasa es las acciones que tomamos y a medida actuamos el tiempo hará su trabajo, animo ustedes pueden salir lo importante es que actuen. Ustedes no merecen eso y son muy valiosas y no merecen ser tratadas así, si necesitan hablar con alguien estoy dispuesto a leerlas siempre que gusten.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por kokoa Mar Jun 09, 2015 12:31 am

A mi me paso así con mi ex nunca me dio una razón por terminar nunca por mas que perdí todo mi orgullo con ella fueron 3 años de novio pero hoy al fin puedo decir la supere, no fue fácil la verdad la bloquee de mis redes la deje de tratar y hace ya tiempo atrás la desbloquee y ahora ella me busca a mi y yo aveces la ignoro. Pero eso es el daño que hace esas relaciones te recomiendo intentes hacer cosas nuevas asi sientas que no te ayuda si lo hace.

cuando corres 100 metros te duele y cansa y no lo notas pero llega un momento donde correr 100 metros no te cansa tanto y puedes correrlo mejor, igual es esto tu cuerpo y mente va para las dos se acostumbraron a el y por eso desprenderse de algo que significo tanto no es fácil y duele. Pero hay que ponerse metas de poco a poco hacer algo nuevo que no acabe el dia sin intentar nada date un gusto al a pasear has algo que quisiste hacer y no te atreviste, y a medida hagas cosas te vas a ir sintiendo mejor.

,La vida no es el tiempo que pasa es las acciones que tomamos y a medida actuamos el tiempo hará su trabajo, animo ustedes pueden salir lo importante es que actuen. Ustedes no merecen eso y son muy valiosas y no merecen ser tratadas así, si necesitan hablar con alguien estoy dispuesto a leerlas siempre que gusten.

Vaya tu comentario me llego en un buen momento, hace 6 meses que termino mi relacion de 4 años, yo pensaba que el era el hombre de mi vida y que haria una famiiia con el, muchas veces tocamos el tema y pense que asi seria pero noooo de repente lo empece a notar extraño conmigo y empezaron los problemas, recuerdo que unos tres dias antes de la ruptura el me se porto conmigo horrible y hasta me grito, obviamente lo discutimos y todo se arreglo supuestamente, al dia siguiento todo fue miel y dulzura, pero el tercer dia decidi ir a verlo al salir del trabajo y fui a su casa, no llegue de improvisto puesto que le marque y le dije que si podia ir y el dijo que si, pero cuando llegue se porto mal conmigo otra vez y me dio mucha pena con sus hermanos y papa, de nuevo me hablo de mala gana, asi que como pude busque la manera de decirle que teniamos que hablar y que ya no estaba funcionando lo nuestro, el no queria al principio pero yo insisti en que eran muchos problemas ya y finalmente el dijo que le diera un tiempo, paso un mes y decidi buscarlo y me dijo que estaba muy bien el solo y yo decidi no buscarlo, hace como 2 meses me busco y dijo que queria estar conmigo y hasta me pregunto que si me casaria con el, obvio le dije que si yo estaba feliz pero el siguio sin hablarme ni nada, le hable para decirle que si no queria estar conmigo no debio buscarme y mucho menos decirme que nos casariamos, le dije que no me ilusionara y el dijo que no, que en verdad queria estar conmigo pero nada siguio distante... en fin ya lo hice muy largo... y la verdad es que yo no lo he olvidado, tengo como una semana que me siento triste y lo extraño mucho, quisiera hablarle pero me he aguantado las ganas de hacerlo, me siento sola, se que tengo que superar esto y me hago la fuerte, pero te soy sincera en dias como hoy siento que no tengo fuerzas para seguir.
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por brenda_perez1212 Mar Jun 09, 2015 1:40 am

kokoa, te entiendo perfectamente yo estoy en la misma situacion.. yo no quiero dejar mi trabajo pero creo q es lo mejor.. es doloroso y sientes q ya no puedes, hoy me entere otro chisme de el y sabes ya no me sorprednde igual q tu ya han pasado 6 meses el no me busco jamas y yo de tonta tenia la esperanza de q lo hisiera , pero para q si solo me a dado un dolor horrible .. y igual toda esta semana me e sentido muy deprimida .. supongo porq estoy de vacaciones hasta me siento agotada sin animos y solo quiero llorar... estoy pensando en volver al gym talvez eso tambien te ayuda a ti. supongo q alomejor ya no es tanto amor si no el miedo a la soledad, quiero creer q hay alguien para nosotros q nos esta esperando. y trato de pensar en todas las cosas q puedo llegar hacer y me imagino q un dia yo estare bien y no por desearle el mal pero el estara mal por sus acciones y no por la karma como dicen unos.. todos pagamos nuestros errores eso nos deberia dar la calma.. pero tienes q alejarte de el

aa muchas gracias knife eres muy lindo, y siento mucho por lo q pasaste . muchas gracias por escuchar

brenda_perez1212

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por kokoa Mar Jun 09, 2015 6:32 pm

brenda_perez1212 escribió:kokoa, te entiendo perfectamente yo  estoy en la misma situacion.. yo no quiero dejar mi trabajo pero creo q es lo mejor.. es doloroso y sientes q ya no puedes, hoy me entere otro chisme de el y sabes ya no me sorprednde igual q tu ya han pasado 6 meses el no me busco jamas y yo de tonta tenia la esperanza de q lo hisiera , pero para q si solo me a dado un dolor horrible .. y igual toda esta semana me e sentido muy deprimida .. supongo porq estoy de vacaciones hasta me siento agotada sin animos y solo quiero llorar... estoy pensando en volver al gym talvez eso tambien te ayuda a ti. supongo q alomejor ya no es tanto amor si no el miedo a la soledad, quiero creer q hay alguien para nosotros q nos esta esperando. y trato de pensar en todas las cosas q puedo llegar hacer y me imagino q un dia yo estare bien y no por desearle el mal pero el estara mal por sus acciones y no por la karma como dicen unos.. todos pagamos nuestros errores eso nos deberia dar la calma.. pero tienes q alejarte de el

aa muchas gracias knife eres muy lindo, y siento mucho por lo q pasaste . muchas gracias por escuchar

Se que tengo que mantener mi mente ocupada para no estar pensando en eso, pero creeme que hay dias en los que no puedo sacarlo de la cabeza, en el trabajo hay chicos de mi edad y ellos me ayudan a salir adelante, siempre me hacen reir, pero te juro que a veces no quiero ni siquiera que me hablen (=/).
Me he puesto a analizar las cosas para determinar si realmente lo quiero o como dices tu es solo el miedo a estar sola, en los momentos en que estoy bien digo que es lo mejor y que ya aparecera alguien, pero cuando me dan los bajones emocionales siento que aun lo quiero muchisimo. Yo le di todo, siempre estuve cuando me necesito, cuando tuvo problemas economicos y cuando perdio a un pariente ahi estaba yo, dia a da trataba de hacerlo reir y que se sintiera agusto conmigo, nunca le falle siempre le di su lugar, me aleje de amistades que a el no le agradaban en fin hice muchas cosas a lo mejor esta mal que lo diga, el se ve tan tranquilo y contento a lado de sus amigos, sus "amigos" que solo estuvieron en los momentos buenos de su vida son los que estan con el ahora y yo?? no soy nada para el.
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por Silvi Damiani♥ Mar Jun 09, 2015 7:54 pm

Hola conejita preciosa Se que no es facil olvidar a esa persona,con la que pasate tan buenos momentos..Pero te dire algo,si te hace daño,no te quiere..¿Sabes? El realmente te ah hecho un favor,despues de todo,tu mereces a alguien que te respete y no te dañe :'3 ¡Suerte conejita hermosa! No dudes en hablarme si necesitas ayuda
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por knife Mar Jun 09, 2015 10:32 pm

kokoa escribió:
brenda_perez1212 escribió:kokoa, te entiendo perfectamente yo  estoy en la misma situacion.. yo no quiero dejar mi trabajo pero creo q es lo mejor.. es doloroso y sientes q ya no puedes, hoy me entere otro chisme de el y sabes ya no me sorprednde igual q tu ya han pasado 6 meses el no me busco jamas y yo de tonta tenia la esperanza de q lo hisiera , pero para q si solo me a dado un dolor horrible .. y igual toda esta semana me e sentido muy deprimida .. supongo porq estoy de vacaciones hasta me siento agotada sin animos y solo quiero llorar... estoy pensando en volver al gym talvez eso tambien te ayuda a ti. supongo q alomejor ya no es tanto amor si no el miedo a la soledad, quiero creer q hay alguien para nosotros q nos esta esperando. y trato de pensar en todas las cosas q puedo llegar hacer y me imagino q un dia yo estare bien y no por desearle el mal pero el estara mal por sus acciones y no por la karma como dicen unos.. todos pagamos nuestros errores eso nos deberia dar la calma.. pero tienes q alejarte de el

aa muchas gracias knife eres muy lindo, y siento mucho por lo q pasaste . muchas gracias por escuchar

Se que tengo que mantener mi mente ocupada para no estar pensando en eso, pero creeme que hay dias en los que no puedo sacarlo de la cabeza, en el trabajo hay  chicos de mi edad y ellos me ayudan a salir adelante, siempre me hacen reir, pero te juro que a veces no quiero ni siquiera que me hablen (=/).
Me he puesto a analizar las cosas para determinar si realmente lo quiero o como dices tu es solo el miedo a estar sola, en los momentos en que estoy bien digo que es lo mejor y que ya aparecera alguien, pero cuando me dan los bajones emocionales siento que aun lo quiero muchisimo.  Yo le di todo, siempre estuve cuando me necesito, cuando tuvo problemas economicos y cuando perdio a un pariente ahi estaba yo, dia a da trataba de hacerlo reir y que se sintiera agusto conmigo, nunca le falle siempre le di su lugar, me aleje de amistades que a el no le agradaban en fin hice muchas cosas a lo mejor esta mal que lo diga, el se ve tan tranquilo y contento a lado de sus amigos, sus "amigos" que solo estuvieron en los momentos buenos de su vida son los que estan con el ahora y yo?? no soy nada para el.

Es que es así son ciclos se repiten una y otra ves a mi me tardo años lo e mi ex y a decir verdad cuando es una relación así pierdes una parte importante de ti, pero al final ganas otras cosas la gente termina enfocándose mas en lo que pierden que en lo que ganan y es lógico tu tristeza de fuerza a ver lo oscuro sobre lo colorido y así. Suele ser siempre ganaste muchas cosas sabes que tienes mucho que dar para una persona y el ya no lo valora existirá alguien ,lo pueda hacer pero esta muy fresco estas heridas pueden tardar años o meses en curar.

Pero si no actúas y te quedas te sera mas difícil hoy tendrás miedo a hacer mil y una cosa por que te recordara lo que hiciste con el, pero esas cosas siguen gustándote y no lo disfrutas por como paso todo solo date un tiempo medita bien acerca de lo que quieres y no te presione a olvidadlo de golpe. Poco a poco podrás hacerlo lo que si no dejes la tristeza de tumbe así te sientes sin ánimos y que no quieres hacer nada actúa y eso te llevara a superarlo.

knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por Damy95 Miér Jun 10, 2015 9:47 pm

Wuao Sad pensé que era la única O.o estoy pasando x lo mismo hace 4 semanas mi novio me término.. yo decidí ya no buscarlo ya que de x si ya teníamos muchos problemas Sad pero yo aun lo amo.. yo había decidido irne de la ciudad para empezar de nuevo lejos de el, pero el se entero que me iría, y hace una semana me buscó para decirme que me extrañaba Sad no se que hacer.. justo cuando decidi olvidarlo. el me busca Sad ahora no se que hacer Sad

Damy95
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 29
Localización : Acapulco, Guerrero

Volver arriba Ir abajo

¿Como dejar ir a quien te hace daño? Empty Re: ¿Como dejar ir a quien te hace daño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.