CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
"Recuerdos que me hacen daño" EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

"Recuerdos que me hacen daño"

5 participantes

Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 06, 2015 7:42 am

Hola
Hace un año 3 meses que termine con un chavo al cual yo llegue a amar, desde ese dia yo no lo eh podido olvidar todo me recuerda a el no puedo estar bien con alguien porque siempre estoy pensando en el, bueno les voy a contar como un resumen de lo que paso...

Lo conoci un 14 de febrero en una fiesta, me gusto desde el primer dia que lo vi y yo a el, estuve varias semanas investigando sobre el yo queria conocerlo hasta que uno de sus amigos que tambien era mi amigo me dijo que yo le gustaba y que queria conocerme yo muy emocionada y feliz le dije lo mismo y ademas me pidio mi face para poder ponernos de acuerdo, salimos una semana y acepte ser su novia y asi estuvimos, a los 2 meses de andar fue el primero con el que tuve relaciones (lo cual mis padres no lo saben) yo estaba tan enamorada que acepte y lo hice, despues de eso empezo a cambiar los 3 meses que seguimos era muy diferente, no me queria ver nunca tenia tiempo me hacia a un lado, sus cosas eran mas importantes que yo, despues terminamos lo cual me dolio mucho me volvi a cortar a golpear la pared hasta lastimar mis manos, deje de hacer muchas cosas que me gustaban, me sentia mal conmigo misma, fue algo horrible estuve asi 3 meses casi no comia no dormia ni nada, despues de eso al año me volvio a buscar, cuando estaba a punto de olvidarlo "Recuerdos que me hacen daño" 3506859610 y pues asi menos eh podido no puedo tener una relacion bien por estar extrañandolo a el no se como dejarlo ir, lo veo cuando salgo muy a veces, ni me voltea a ver hace como que no me conoce, no se quisiera poder decir que lo supere pero no es asi "Recuerdos que me hacen daño" 1556686750
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Angel Vie Nov 06, 2015 12:29 pm

Tal vez se avergüenza de lo que hizo. Cuando rompemos con alguien es normal tener que vivir nuestro duelo y más cuando nos hacen tanto daño ¿te arrepientes de haberte entregado a él? el amor nos siega y no se puede devolver el tiempo, vamos, hay que ser fuertes y como anteriormente te dije, no seas tu propia enemiga, saca tu dignidad y limpia tus lágrimas, hombres hay muchos y caballeros aún existen, eres muy joven y eres capaz de encontrar a alguien, pero no lo busques. Si cuando estás con alguien todo te recuerda a tu ex, tal vez quiere decir que no estás lista para estar con alguien más, enfocate en lo que te gusta: la música, la escuela o el trabajo, no sé que hagas... tu puedes, limpia tus lágrimas y cura tus heridas, ponte guapa, es la mejor venganza.
"Recuerdos que me hacen daño" 2459978952

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Hizaki Sama Vie Nov 06, 2015 2:13 pm

Holaa!!
Ooww te comprendo sabes!!
Le diste algo muy importante, que una mujer da, solo cuando esta muy enamorada!!
y no te culpo, no te juzgo!! porque muchas veces tomamos siertas decisiones por amor hacia la otra persona!!
Pero siempre es bueno conocer muy a fondo a la otra persona, bueno aveces es casi imposible!! pero almenos llevar un buen tiempo de conocerlo!!
Sabes? el te lastimo!!
Pero te digo una cosa?
Si el.. te dejo ir, pues que mal no!!
Porque son personas que no valoran!!
no te digo que lo odies!!
Solo es que pasaste una linda historia a su lado, no te aferres a los recuerdos!! porque por mas triste que suene, ya pasaron u.U
Tu debes seguir adelante y no te hagas daño, mas bien sigue adelante!! Sigue con tu vida..


Ten esto presente!!
Cuando algo se termina es porque algo mejor viene!!

Cada final es un nuevo comienzo!!
Animooo!! :)
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Andi Monse Sáb Nov 07, 2015 5:31 pm

Muchas gracias por los consejos, creo que por el momento es mejor estar sola no estoy preparada, y creanme me averguenzo de decir que le di todo de mi pero fue por amor creo o por tonta mas bien dicho, si de por si mi autoestima no esta bien el hizo que se me destruyera mas Crying or Very sad si se fue es porque no le guste tal y como soy, creo que lo malo lo tengo yo pero pues si tengo que dejarlo ir gracias por sus palabras "Recuerdos que me hacen daño" 1208399653
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Hizaki Sama Vie Nov 20, 2015 5:41 pm

Comprendo nena!!
Pero animo sii!!
Sabes no te consideres de menos por haber hecho eso!! porque tu lo amabas nena!!
Pero el que no supo valorar fue el.. El no vale la pena nena!!
Ten muy en cuenta lo que vales, tu sabes hacer muchas cosas!! Vive!! Se que es dificile cuando tenemos tantas heridas! pero vive nena!! no recuerdes el pasado!! Recordar siempre duele..
Que el siga con su vida y tu sigue con tu vida nena!! Ponte mas hermosa...y veras que a su tiempo llegara alguien que te ame como como eres y principalmente por tus sentimientos!!
Por el momento has lo que te gusta hacer!! :) No es malo estar sola!! De hecho muchas veces la soledad nos ayuda a conocernos mejor!!

Animo nena!! y espero que todo este mejor!!
"Recuerdos que me hacen daño" 3425928303
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Anva Sáb Nov 21, 2015 12:35 pm

Tranquila, se lo que sientes, yo conocí a un chico por WhatsApp y fuimos novios por un año, al pasar el año el termino conmigo diciendo que necesitaba tiempo y poniendo miles de excusas, siendo que el ya se portaba distante conmigo hace unos meses. El me hizo muchas cosas, ¿pero sabes como logre superarlo? no guardándole rencor y dejar de hablarle por un tiempo, rechazarlo las veces que el me pedía salir y distrayendo mi mente haciendo cosas que me gustan para olvidar sus recuerdos. Deje de cortarme por un tiempo y trate de ser feliz.... Sabes, te digo algo, con o sin el la vida sigue, no dependes de el para seguir adelante, aprende a ser feliz por ti misma y superalo aunque te cueste, aunque suene duro, así como el te ignora cuando lo ves vos hace lo mismo, hace como si no te importara y veras que con el paso del tiempo lo superaras poco a poco.

Anva

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 24
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por BunnyAlex Sáb Nov 21, 2015 5:24 pm

Chica lo que pasa es que te entregaste demasiado pronto, y no me refiero a una entrega física, si no a la entrega emocional, dejaste que se metiera tanto en tu vida que ahora te sientes vacía sin el. Esto es un error muy común cuando te enamoras, pero te diré que es posible amar sin descuidarse a uno mismo, por que un ser completo no necesita de otro ser para poder vivir, y aún así puede vivir con o sin otra persona. Ahora es momento de que veas por ti, dedícate un tiempo a TI, recuerda que o más importante eres TU, después TU y al último TU, entonces no te preocupes de estar un tiempo sin pareja, se tu, tu compañía, conócete y aprende a controlar tus emociones, eventualmente seguirás conociendo cosas de este mundo que son maravillosas con o sin compañía.
Espero ayudar y cualquier cosa, aquí estoy. Ánimo, eres un tesoro! C:
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Andi Monse Lun Nov 23, 2015 6:56 am

Muchas gracias a todos por sus palabras tomare muy en cuenta todo y yo creo que es lo mejor necesito un tiempo sola gracias encerio.

"Recuerdos que me hacen daño" 3927628352 saluditos.
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos que me hacen daño" Empty Re: "Recuerdos que me hacen daño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.