CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Los gays nacen o se hacen? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Los gays nacen o se hacen?

3 participantes

Ir abajo

¿Los gays nacen o se hacen? Empty ¿Los gays nacen o se hacen?

Mensaje por Kamita Sáb Nov 12, 2016 12:04 am

Éste fue el tema que se debatió en mi colegio esta semana.
Personalmente, considero que éste es un proceso biológico que se da desde que el fue feto se encuentra en el útero. Ya que, según algunos datos, el exeso de testosterona en un hombre, puede generar que éste sienta atracción por personas de su mismo sexo, así como el exeso de protesterora, puede generar que alguien de sexo femenino pase por lo mismo.
Sin embargo, ésta no fue la opinión de mi profesor. Él es homeópata graduado del IPN, y frente a todos mis compañeros dijo "la homosexualidad es una elección personal y algo que se da por el ambiente en el que vive. No considero que un homosexual nazca"
Ésto desacreditó completamente mi explicación y en el debate público ni si quiera se me dejó hablar por más de 5 minutos.

Estoy muy insatisfecha con ésto. Así que me gustaría saber sus opiniones.
¿un homosexual nace o se hace?
Kamita
Kamita
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Los gays nacen o se hacen? Empty Re: ¿Los gays nacen o se hacen?

Mensaje por Es0114 Sáb Nov 12, 2016 6:26 pm

Yo creo que puede ser cualquiera de las dos opciones ya que una persona puede nacer con esos gustos por cosas químicas/biológicas como dices tu o que a lo largo de su vida se sus gustos cambian y se vuelva homosexual, en esta ultima abría que ver por que la persona cambia de gustos para saber específicamente por que se hizo o se volvió homosexual.

Desde mi opinión no le veo razón de existir a la pregunta, y eso que soy 100% heterosexual, ya que se busca la razón de la homosexualidad como si fuera para eliminar un problema cuando no debería ser considerado como un problema.

Para mi tienen razón las dos posturas. Hay tantas personas tan distintas que no se puede elegir solo una postura para todos los casos.
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Los gays nacen o se hacen? Empty Re: ¿Los gays nacen o se hacen?

Mensaje por Frohling Dom Nov 13, 2016 9:17 pm

Es0114 escribió:Yo creo que puede ser cualquiera de las dos opciones ya que una persona puede nacer con esos gustos por cosas químicas/biológicas como dices tu o que a lo largo de su vida se sus gustos cambian y se vuelva homosexual, en esta ultima abría que ver por que la persona cambia de gustos para saber específicamente por que se hizo o se volvió homosexual.

Desde mi opinión no le veo razón de existir a la pregunta, y eso que soy 100% heterosexual, ya que se busca la razón de la homosexualidad como si fuera para eliminar un problema cuando no debería ser considerado como un problema.  

Para mi tienen razón las dos posturas. Hay tantas personas tan distintas que no se puede elegir solo una postura para todos los casos.

concuerdo contigo uno de los 2 influye su tendencia de gustos sexuales uno o el otro. para la mayoria de  personas que estado conversando este tema en particular dicen que dios no les gusta esas personas y que el no hace personas imperfectas que no estan acuerdo a su parte intima  ,o que es dependiendo de la parte intima se cria como tal y ellos luego deciden su orientación,para los religiosos son personas descarriadas por el camino de dios que le hace falta dios en su vida...para mi opinion es que es es biológico por que de donde sacan la toma de decisiones ,  como psicológico donde mas predomina el ambiente .
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

¿Los gays nacen o se hacen? Empty Re: ¿Los gays nacen o se hacen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.