Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Tengo miedo a los hombres
+2
Judith cruz
baguette_pan
6 participantes
Página 1 de 1.
Tengo miedo a los hombres
Hola, a decir verdad nunca tengo apoyo de nadie en cuanto amistad solo tengo una amiga pero por motivos de escuela, no estamos juntas y no nos vemos, siempre que alguien quiere ayudarme son hombres y su objetivo es siempre el mismo para que yo les de lo que buscan me siento mal siento que soy un objeto :'(
baguette_pan- Conejo
Re: Tengo miedo a los hombres
Tranquila me siento igual no tengo casi amigos el mayor tiempo me la paso sola y triste pero ay q ser positivas c:
Judith cruz- Conejo
gracias judith :) tienes razon n.n
baguette_pan- Conejo
No dependas de algo para ser feliz .Convierte tú tu día en algo feliz.Besos de miel
La niña de tus Ojos- Conejo
Supongo me odias por ser hombre mira es mal cuando catalogas a todos de una misma forma, en dado caso que le gustes a alguien es normal y que exista gente solo quiera algo mas es normal pero eso no significa todos sean así. Tuviste malas experiencias y crees todos los chicos son as i pero no eres ningun objeto tu vales mucho y obvio no todos verán ese valor si tu misma crees eres así.
Vivimos en un punto donde tengas el sexo edad o lo que sea todos te ponen una etiqueta y en el fondo odias te vean como un objeto, pero pones la etiqueta que todos los hombres son malos lo que sucede tienes miedo y este no es del todo bueno. En el futuro conseguirás buenas y malas personas hombres o mujeres y tal ves no les des la oportunidad por eso que sientes, se que no es sencillo y hay muchos chicos no merecen tratar pero otros que si igual hay buenas y malas personas en todos lados debes tratar de perder ese miedo. Por que tendrás que tratar con muchas personas y si un chico quiere tratarte como objeto alejarte y recordar qe los limites los pones eres tu.
Vivimos en un punto donde tengas el sexo edad o lo que sea todos te ponen una etiqueta y en el fondo odias te vean como un objeto, pero pones la etiqueta que todos los hombres son malos lo que sucede tienes miedo y este no es del todo bueno. En el futuro conseguirás buenas y malas personas hombres o mujeres y tal ves no les des la oportunidad por eso que sientes, se que no es sencillo y hay muchos chicos no merecen tratar pero otros que si igual hay buenas y malas personas en todos lados debes tratar de perder ese miedo. Por que tendrás que tratar con muchas personas y si un chico quiere tratarte como objeto alejarte y recordar qe los limites los pones eres tu.
Hola! No dependas de nadie y mucho menos de hombres .....nunca estarás sola mientras te tengas a ti que es lo más importante...acudiste al lugar correcto...si necesitas algo aquí estamos para ayudarte.... Si necesitas ayuda me puedes contactar por mensaje si quieres
Un abrazo gigante
Un abrazo gigante
fanny Garcia- Conejo
Buenas noches, chica no dejes que tu felicidad dependa de "alguien", no tiene nada de malo estar sola, te cuento yo estoy igual que tu (creo que la mayoria de los que estamos en este foro) solo tengo una amiga y por cuestiones de trabajo y su relacion no podemos vernos, de hecho raras veces salimos y a veces intercambiamos mensajes, y la verdad no puedo contarle mis cosas porque no tengo ese sentimiento de confianza hacia ella, puesto que a veces la siento mas bien como una extraña, en fin... aquí habemos personitas que te queremos ayudar y te aseguro que a cualquiera de nosotros que te acerques te vamos a escuchar y a aconsejar ;)
No todos los hombres son iguales, no debes etiquetarlos solo porque algunos de ellos se porten asi contigo, el hecho de que le gustes a alguien es bueno, no tiene nada de malo, solo aprende a diferenciar quien tiene buenas intenciones y quien no, al principio es un poco dificil, pero con el tiempo iras aprendiendo, no te cierres a conocer personas solo por miedo ;)
No todos los hombres son iguales, no debes etiquetarlos solo porque algunos de ellos se porten asi contigo, el hecho de que le gustes a alguien es bueno, no tiene nada de malo, solo aprende a diferenciar quien tiene buenas intenciones y quien no, al principio es un poco dificil, pero con el tiempo iras aprendiendo, no te cierres a conocer personas solo por miedo ;)
kokoa- Conejo plata
Página 1 de 1.