CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo miedo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo miedo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo miedo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo miedo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo miedo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo miedo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo miedo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo miedo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo miedo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo miedo.

2 participantes

Ir abajo

Tengo miedo. Empty Tengo miedo.

Mensaje por koorethy Miér Dic 16, 2015 5:50 pm

Hace poco creía que estaba en el mejor momento de mi vida al estar bajo la presión del estrés comencé a sentirme muy mal de nuevo tenia solo dos opciones estaba tan ocupada que no tenia tiempo de sentir nada o llorar mientras tenia que hacer mis cosas las personas siempre creen que soy inteligente pero en realidad no lo soy siempre esperan mucho de mi y yo no puedo darles nada de lo que piden aunque ponga atención siento que no comprendo nada llego a mi casa me encierro y comienzo a llorar me siento mediocre ya tuve que repetir un curso en ese entonces habían abusado de mi y no podía concentrarme en nada pasaba mis días llorando y cuando logre hablar ya era demasiado tarde me deprimí demasiado dure un mes encerrada en mi casa donde solo salí 15 veces no hablaba con nadie cuando regrese a la escuela se me dificultaba mucho hablar no me gustaba y no podía pronunciar bien las palabras mis compañeros se rían de mi por eso y ahora tengo miedo de volver a estar sola tengo miedo de olvidar hablar no quiero volver a pasar por eso últimamente nada va bien soy una persona con tendencias a auto-lastimarse y ya no la hacia pero de nuevo me estoy cortando no se que hacer para salir de esto si ya recibí terapias han tratado de ayudarme pero solo logro sentirme bien por momentos no se que hacer tengo miedo de morir.
koorethy
koorethy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo. Empty Fighting!

Mensaje por Kizuna Vie Dic 18, 2015 10:32 pm

Tienes una razón para vivir?? Tal vez una persona o un sueño que quieres alcanzar... yo pienso que lo primero que hay que tener es eso, un motivo, algo o alguien que te de ganas de decir "lo intentaré una vez más" y poder seguir adelante.
La tristeza y el dolor que sientes no por tener un motivo van a desaparecer así como así, pero si lo tienes puedes ir trabajando en ello, lentamente, a tu propio paso para mejorar.
Si tienes a alguien habla lo que sientes, incluso si es a una mascota puede hacerte sentir mejor, y si es necesario llora y libera todo eso en forma de lágrimas, pero recuerda luego lavarte la cara y enfrentar el mundo de nuevo.
No te rindas, todavía nos falta mucho por vivir (ambas tenemos 17 años apenas). Eso es algo que me digo siempre que quiero terminarlo todo. Pues ¿quién sabe? tal vez en un futuro cercano o lejano encuentre alguien que me ame. Tal vez mi sueño pueda cumplirse. Tal vez el esfuerzo valdrá la pena. No lo sabré hasta intentarlo. Y lo mismo te digo a ti.
Las esperanzas no las tienes que poner en médicos, terapias ni nadie de afuera sino en ti misma. Porque si tu no quieres cambiar y mejorar entonces todo seguirá igual.
Por eso ten fuerza, aguanta, eres una guerrera. Demuéstrale a todos esos que se han burlado de ti que eres más que ellos, que tu vales mucho más. Levántate y ríete tu de ellos, porque  no te van a hundir. Y ten confianza en ti misma. Si es necesario hazte un cambio de look, algo como empezar de cero, o ponte nuevas metas y camina hacia adelante.
Habrán recaídas y habrán lágrimas, pero cuando lo logres vas a ver que todo ha valido la pena, y el pasado que tanto te dolió ahora es un aprendizaje más.

Ánimos, yo sé que puedes Tengo miedo. 351811181
Kizuna
Kizuna
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 45
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

http://weheartit.com/lovelovelovehzt

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.