Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
todos mis novios me dejan o están locos
+7
Terrell Romo
http.Jime
meimei
solmich
knife
Hiori
cyrusandy
11 participantes
Página 1 de 1.
todos mis novios me dejan o están locos
Pues siempre me abandonan, nadie busca algo serio y se van y me rompen el corazón, me siento triste por eso por q conmigo se quedan un rato y después tienen novia y son felices y yo.. Como siempre, sola
cyrusandy- Mensajes : 4
Re: todos mis novios me dejan o están locos
Te entiendo eso mismo me pasa a mi y es tan feo que cuando estas con ellos tratas de dar lo mejor de ti y ellos no les importa y te dejan y luego tu los ves con otras chavas y parecen mas feliz que cuando estaban contigo.
Pero no te preocupes que yo se que algun dia llegara el chico adecuado para nosotras ;)
Pero no te preocupes que yo se que algun dia llegara el chico adecuado para nosotras ;)
Hiori- Mensajes : 2
Hiori escribió:Te entiendo eso mismo me pasa a mi y es tan feo que cuando estas con ellos tratas de dar lo mejor de ti y ellos no les importa y te dejan y luego tu los ves con otras chavas y parecen mas feliz que cuando estaban contigo.
Hola bienvenida al foro pues pueden pasar muchas cosas con ustedes aveces al terminar con una persona queremos conseguir cosas de las que terminamos en otras aveces solo confundimos querer con gustar y admiracion con amor, el aspecto fisico es importante y aveces nos enamoramos por el fisico y luego no es asi a cierta edad chicos y chicas son superficilaes o algunos hasta cuentan las novias como trofeo. No les importa relaciones largas no siempre es culpa de ustedes
No se culpen si pasa asi solo stan en una etapa donde ustedes quieren algo mas serio y ellos buscan cambiar de novias o si es un problema con intereses o la personalidad siempre pasan esas cosas en una pareja, pero sabes no es culpa de ustedes al final el tiempo adaptara las cosas y conseguiran esa persona quiera estar con ustedes. Lo importante es que no se culpen y saquen lo positivo de cada situacion.
A mi me pasaba igual :C y tratava de ser la mejor novia y aun todos mis novios me dejaban tanto que ya deje de creer en eso y rechase un chavo del cual me arrepiento mucho y entendi que hubiera sido mejor andar con el porque de todos modos perdi su amistad sin ser novios el consejo que te doy es que te arriesgues recuerda "NO AMAR POR MIEDO A SUFRIR ES COMO NO VIVIR POR MIEDO A MORIR" supongo que eres joven todos tus ex solo son una experiencia en 10 años ya ni te acordaras de sus nombres y tomate tu tiempo para conocer a alguien para que estes segura de que es el indicado :) Suerte!! veraz que todo cambiara te aseguro que yo estaba igual o peor pero ya no y tu tampoco lo estaras
solmich- Conejo
No te preocupes, casi todos pasan malas experiencias de noviazgo antes de encontrar al correcto. Algunas personas tienen muchos novios, otras tienen la suerte de encontrarlo rápido. Ten paciencia y elige bien a quien te hará feliz. Suerte
meimei- Conejo plata
Ya veras que habrá alguien mejor :3
cyrusandy escribió:Pues siempre me abandonan, nadie busca algo serio y se van y me rompen el corazón, me siento triste por eso por q conmigo se quedan un rato y después tienen novia y son felices y yo.. Como siempre, sola
http.Jime- Conejo
Hola cyrusandy!
Primero, debes ponerte a pensar en si quieres tener novio por no estar sola, o si es una persona que de verdad quieres con el corazón.
Si es lo 2o, tranquila, eres alguien muy joven!
Verás que en menos de lo que esperas conocerás a alguien increíble que llenará tu vida de amor!
Un fuerte abrazo!
Primero, debes ponerte a pensar en si quieres tener novio por no estar sola, o si es una persona que de verdad quieres con el corazón.
Si es lo 2o, tranquila, eres alguien muy joven!
Verás que en menos de lo que esperas conocerás a alguien increíble que llenará tu vida de amor!
Un fuerte abrazo!
Un consejo
Pues si un chico te deja por otra que va, te hizo un favor porque un tipo así es porque no sabe lo que quiere o no sabe tomar decisiones y estar con alguien así puff mejor no.
Lo que para tu próximo novio no les de el mundo de una, primero haste valer y si continúa contigo el chico a pesar de todo vale la pena, no te dejes llevar por tipos que son una caca, tienes mucho amor de verdad para dar y eso se lo merece alguien que lo sepa valorar recuerda que las mejores cosas se dan con el tiempo ;).
Lo que para tu próximo novio no les de el mundo de una, primero haste valer y si continúa contigo el chico a pesar de todo vale la pena, no te dejes llevar por tipos que son una caca, tienes mucho amor de verdad para dar y eso se lo merece alguien que lo sepa valorar recuerda que las mejores cosas se dan con el tiempo ;).
Umaru- Mensajes : 2
hola chica, sabes las relaciones de eso se tratan, de que en algun momento nos rompan el corazón,pero no significa que debas de dejar de creer en el, creeo que no podemos entender al amor, pero podemos atrarer un poco a los que queremos, suena a un chiste, pero no, debes empezar contigo misma, a realizar cosas que te gusten, ir a tus lugares favoritos, etc, una vez un profesor me dijo:"depende del lugar donde estes,depende del chico que atraeras", en parte es cierto y espero que este mensaje ayude, supongamos que a ti te gusta mucho leer y te la pasas en bibliotecas, pues cuando un chico se acerque a ti ahí quiere decir que son algo parecidos o tendran muchas cosas en común, aparte de que refleja parte de su forma de ser, en cambio si cada fin de semana vas a un antro (lo cual no digo que este mal ir, solo moderadamente coom todo), y te gusta el chavo que esta con todas bailando y se la pasa tomando, creo que ya te darás una idea de como es y lo que te espera si sales con él...ese es al punto al que voy, a los lugares que tu vayas por el simple hecho de que te gustan es aveces donde esta el amor que vale la pena arriesgarse, realmente yo no te conósco, pero támbien uno no debe estarse mortificando y torturando por estar "sola" se debe a aprender a disfrutar de la soltería, el amor verdadero va a llegar cuando tenga que llegar, si ellos se van debes estar agradecida por que es alguien que no era para ti, no debe verse como un lamento, claro que va a doler, pero que se debe aprender a dejar ir y ver el lado positivo. Disfruta cada etapa que se va dando,vive por ti, no vivas para encontrar a alguien, cuando el amor llegue será por si solo, asi que no te desanimes, todo al final saldrá bien, sal con amigos y diviértete, es la fase que ahora debes disfrutar.
Bianca L.- Conejo
se como te sientes, pues yo también me he llegado a sentir así, se lo que es que alguien llegue a tu vida y que por mas que tu quieras que se quede simplemente no pasa pero sabes esas cosas no dependen totalmente de nosotros, el tener una relación siempre es aventarse, nunca vas a saber que va a pasar en realidad pero no por eso debes de tener miedo a volver a amar, no tiene nada de malo que te luciones o te enamores por que eso es vivir, es normal tener la etapa de ya no creer y ya no querer dar nada por miedo a que te rompan el corazón, pero déjame decirte que desgraciadamente de eso se trata. Tampoco te sientas mal por que nunca se quedan contigo no te lo tomes personal, créeme que no tienes la culpa de eso. Animo y ya no tengas esos pensamientos que no ayudan en nada.
mariana cobain 08- Conejo
Una vez un profesor nos dijo que inconscientemente buscamos parejas iguales a la anterior, siguiendo un patrón, porque sentimos que es lo que merecemos. Deberías analizar los patrones que han definido el término de las relaciones preciosa <3 Mucho ánimo, ten tu plena confianza de que tú hiciste todo por qué funcionara.
CrayolaDeColores- Mensajes : 4