CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

4 participantes

Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por DoctorMisterio Lun Jul 04, 2016 11:31 pm

Hola, veamos por donde puedo empezar.
Voy en 2do de Secundaria, y voy a pasar a 3ro. (Debo decir que nunca he tenido novia)
Desde 1ro oía rumores de que yo era el crush de una compañera, ella es tierna, alocada, medio emo, triste, con un fuerte y oscuro pasado, pero es hermosa.
Yo en ese entonces no hacía caso y lo evadía con idioteces que no se ni como me las inventaba.
Entonces, un dia, yo me encontraba sentado, y a mi izquierda estaba el tipico grupito de amigas (cabe decir que solo socializan entre ellas y pocos más) entre ellas, estaba la chica de la que yo era su crush, y tal vez hablaban sobre amor, por que de repente, gritaron con asombro mi nombre, yo volteé, pues estaba cerca de ahí, y practicamente, ella estaba rodeada por sus amigas, todas me miraban con asombro, había un silencio incomodo, ellas me miraban y yo a ellas, por lo que sospeché sobre los rumores, traté de preguntar, pero nadie me quiso decir, ni mi mejor amiga de ese entonces.
Pasó el tiempo, a casi finales de 2do, estuve sentado con una compañera, que es amiga de la que hablo, ella me dijó que todos esos rumores eran totalmente ciertos, yo le gustaba a dicha compañera, pero se frustró por que no le hacía caso y llegó a pensar que la odiaba (casi nunca expreso emociones, siempre soy serio, y eso la cautivó, el misterio en mi), por lo que dejé de gustarle, se enamoró de alguien más, solo que fueron MAS FRUSTRACIONES CON EL, más sufrimiento para ella, de verdad, y por dentro no quiero eso para ella. Ese sentimiento, creó el golpe final para que me guste totalmente, pero no se si le sigo gustando.
Dias despues, la compañera que me confirmó los rumores, tambien me confesó su amor, eso me dejó confunso, pues igual yo tambien la quiera a ella, igual le gustó el misterio en mi e igual su vida es bastante mala.
Y no solo eso, si no que tambien, ella ama a la otra chica, lo que crea una especie de triangulo amoroso raro.
¿Alguien puede recomendarme que hacer?

DoctorMisterio

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por EvaMaria Mar Jul 05, 2016 12:44 am

Hola

Lo primero que debes ponerte en claro es que mientras no le digas a ninguna que sientes algo por ella, ni hayan promesas ni besos no hay triángulo amoroso alguno. Debes darte la oportunidad de conocerlas, eso si por favor no le des falsas esperanzas a ninguna. Otra cosa que puedes hacer que generalmente se hace cuando se trata con personas de más edad es dejarle saber a las personas involucradas que estás conociendo otras personas. Como una de las chicas es tu mejor amiga debes ser totalmente sincero con ella, con la otra chica llévalo un poco más calmado, háblale y conócela en caso de que te preguntara le dejas saber que la chica es tu amiga y estas conociéndola más compartiendo. Si no conoces bien a ninguna de las chicas nunca sabrás lo que sientes realmente.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por Pam_moon Mar Jul 05, 2016 6:14 pm

De verdad, que he pasado también por eso, pero al revés, yo soy una de las chicas digamos, es mejor que tengas mucho cuidado con eso, porque no queremos que alguna salga lastimada, o a no ser de que a fueras tenga que serlo, no se mucho de esto, pero es mejor que de tiempo, como ya dijeron, conocerlas es lo mejor D:
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por DoctorMisterio Mar Jul 05, 2016 7:59 pm

Buenos consejos de las 2, es algo que tomaré realmente muy en cuenta :)

DoctorMisterio

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por EvaMaria Mar Jul 05, 2016 11:10 pm

Mucha suerte Very Happy

De verdad si en algun momento deseas algun consejo puedes escribirme un mensaje privado.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por Pam_moon Vie Jul 08, 2016 11:16 pm

DoctorMisterio escribió:Buenos consejos de las 2, es algo que tomaré realmente muy en cuenta :)
Suerte con eso, piénsalo muy bien :'D
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por lillie charlotte Dom Jul 17, 2016 8:01 pm

¿Porque eso de, una vida oscura? No es por ser prejuiciosa, pero ten cuidado con quién te involucras.
Por otro lado, creo que debes conocer a fondo a esas personas, se siente bien que te digan que alguien gusta de ti, pero sin llegar a conocerlos como son, nada puede pasar.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer Empty Re: 2 chicas están enamoradas de mi y no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.