CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO

2 participantes

Ir abajo

ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO Empty ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO

Mensaje por Sonia Silva Fernández Vie Jun 05, 2015 6:27 pm

Hace unas semanas conocí a un chico. Al principio no me gustaba y estuve días dándole largas, siguió insistiendo y consiguió que le cogiera cariño. Al final lo consiguió y estuvimos juntos, empezó a darme todo, detallista, cariñoso, hacía todo lo que yo deseaba y me hizo sentir muy muy bien. Pero yo seguía teniendo mis dudas y para no herirle le dejé, aunque para mi fuera muy duro porque ya le tenía cariño. Quise ser inflexible pero ell chico me siguió insistiendo me dijo que lo dejaba muy mal, e hizo cosas por mi muy bonitas, hasta que al fin consiguió conquistarme, y cuando ya estaba totalmente enamorada, y él pudo comprobar como babeaba por él y deseaba verle siempre, dejó de mandarme mensajes, yo creo que o le gusta la idea de tener a una mujer de perrito faldero, o quiere vengarse por que yo lo dejé haciéndome sentir menospreciada, en cualquier de los dos casos creo que este chico no merece la pena, pero lo peor es que me ha roto el corazón, me costó mucho confiar en él, ya sufrí mucho por otra relación anterior y cuando vuelvo a abrir mi corazón me lo cierran de un portazo, no entiendo que por hacer las cosas bien, haya terminado botada y desairada. Creo que debí dejarlo sin miramientos el primer día y no mirar para atrás, pero siempre caigo en el mismo error, me da mucho sentimiento ver sufrir a alguien y al final para que?...os agradecería alguna idea, aunque estoy segura de que no le intereso de verdad, pero a lo mejor podéis ayudarme a verlo más claro. Gracias
Sonia Silva Fernández
Sonia Silva Fernández
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO Empty Re: ME ENAMORÓ PARA DEJARME AGUSTO

Mensaje por daylyn97 Vie Jun 05, 2015 11:33 pm

No fue tu culpa chica Sad todavía estabas lastimada por tu relación anterior y meter presión con alguien más te diste cuenta a tiempo que no era lo adecuado, pero eso le debiste haber explicado al chico antes de dejarle, ya si el lo aceptaba y decidía seguir conquistandote era porque en verdad le importaba tener algo bien contigo. Ajora como dices, ya no te manda mensajes, quizás se dio cuenta que realmente no era el tiempo adecuado para una relación o que no había tanta química o bien, podría ser una venganza de su parte cuando esto no lleva a nada bueno, debiste haber sido sincera con el antes de comenzar algo y que no hubiera malos entendidos. Podrías estar todavía a tiempo de platicar con el y explicarle lo sucedido para ver si las cosas aun se pueden arreglar, y si no es así, sal adelante, distraete, diviertete con tus amigas o realiza alguna actividad que te haga feliz :) chicos hay muchos y no te desanimes porque se ve que eres una chica de hermosos sentimientos y te mereces a alguien mejor que sepa valorarlos :3 buena suerte y te mando un abrazo
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.