CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que era para mi EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que era para mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que era para mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que era para mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que era para mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que era para mi EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que era para mi EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que era para mi EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que era para mi EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que era para mi

3 participantes

Ir abajo

Que era para mi Empty Que era para mi

Mensaje por J. M Sáb Dic 31, 2016 2:06 am

Ahora mismo no se que etapa deba de terminar, en el amor, no es que lo espere ansiosa solo que algunos recuerdos me hacen pensar en lo que desperdicie.
Hace unos 4 años y cacho,  me enamore de verdad por primera vez ;no le conte  a nadie ni a el.
El secreto de mi amor platónico duro 1 año y me entere que no era platónico yo le gustaba a el, realmente el me hacia suspirar tan solo que se hacercara a mi me estremecía era algo hermoso.
Pero no tuve el valor de decir que si y creeme eh querido volver al pasado darle una paliza a esa niña y ahora ser feliz, pero no se puede. Ah pasado el tiempo ya lo supere mi Primer amor, pero ahora ya no hay nadie, y es que entra una etapa en donde quieres a alguien que te ame, no tu familia si no alguien  que te mire, que quiera protegerte si me entienden?
Hace cierto tiempo me enamore de mi BFFO y se que no era correspondido, me di cuenta que el amor que sentía por el era de hermanos de una hermana que cela a su amado hermano, a todo esto pienso que ya no hay nadie que pueda devolverme ese sentir esa sensación de amor como antes, no hay nadie no eh vuelto a amar o querer, no me interesa uno pero se que lo quiero, deberia de buscar a alguien o solo esperar a que llege no se.
J. M
J. M
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Que era para mi Empty Re: Que era para mi

Mensaje por Zatsune Mei Dom Ene 01, 2017 12:15 pm

Si entiendo en gran grado ese sentimiento que de alguien externo a tu familia también te quiera...
A veces es escuchado que debo estar mal por eso, pero no en lo absoluto malo...
Si dices que ya paso tiempo y te arrepientes de no haberlo vivido entonces no lo has superado completamente...
Un primer amor no se borra tan fácilmente exactamente por que marca la primera vez que lo sientes, si dices que nadie te ha echo sentir igual es por que jamas se vuelve a sentir lo mismo que alguna vez... El amor que sientes por las personas siempre diferirá... Así tomalo con calma que aunque tarde encontraras a una persona que hará sentir especial, no igual que tu primer amor, pero si especial y sabrás que es el indicado...
Cuidate y suerte, Bye!
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que era para mi Empty Re: Que era para mi

Mensaje por Love&Dream Lun Ene 09, 2017 9:40 am

Lo mejor es esperar a que llegue! de verdad!
Puedo entender tu situación porque me ha pasado igual;cuando era más pequeña (12 años) me enamoré de un chico,un par de años más grande que yo. Era el más guapo de la escuela,todas las chicas estaban detrás de él, pero supe que el estaba enamorado de mi también. No sé si fue por la edad que tenía, la falta de madurez...pero sucedía que yo no deseaba estar con él realmente, me gustaba que yo le gustara, pero nada más.
Claro que si ahora lo pienso,creo que fui una tonta...por dios! era el chico más guapo! y aún lo sigue siendo.
Pero el amor es así. Y el hecho de que no suceda nada con alguien, es por algo. Sólo necesitas saber que todas las personas que están,o estuvieron, en nuestra vida lo han hecho por alguna razón, que únicamente sabe el universo. A la hora de recordar a alguien, piensa en el sentimiento que te hizo sentir, no pienses en por qué se fue, o por qué no están juntos. Aprende de las situaciones, del sentimiento. Porque tal vez,esa persona te enseño a amar de verdad. Y ahora solo resta esperar, no forzar la situación, porque el amor llega, a veces tarde...pero llega.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Que era para mi Empty Re: Que era para mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.