CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No hay lugar para mi... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No hay lugar para mi... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No hay lugar para mi... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No hay lugar para mi... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No hay lugar para mi... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No hay lugar para mi... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No hay lugar para mi... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No hay lugar para mi... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No hay lugar para mi... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No hay lugar para mi...

2 participantes

Ir abajo

No hay lugar para mi... Empty No hay lugar para mi...

Mensaje por Zatsune Mei Sáb Oct 29, 2016 11:09 pm

Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en este foro...
En ese mucho tiempo han pasado muchas cosas
Termine bien mi secundaria, aplique examen para prepa y lo logre pues estoy en la escuela que quiero...
Corte con el chico con el que sostenía una relación de noviazgo, yo termine la relación, pues aparte de que yo cambie, me di cuenta que no estoy preparada para corresponderle sexualmente como el quisiera...
En muchos de esos logro me sentí feliz... Pero ahora me siento vacía... Como que todo ha sido en vano

Mi familia no apoya moralmente la decisión académica que tome... He intentado convencerlos de que he entrado a una buena escuela, pero mientras mas lo hago mas me convierto en su burla...
Cada día se hace mas desalentador presentarme en la escuela y también contarle mis avances a mi familia...

Adjuntado a los mal que me he sentido, conocí a un chico en la prepa...
A decir verdad la escuela a la que voy en su mayoría son chicos....
Pero este chico en especial llamo mi atención... Una persona que igual que yo perecía estar sola...
Nos habiamos hecho algo cercanos
Nos llevábamos algo pesado, pero era realmente divertido estar con el...
Al cabo de un mes el me dijo que me consideraba su amiga... Y yo también lo acepte como mi amigo y le dije que era de las pocas persona que me inspiraba confianza...
Esta semana con lo mal que me sentido hice algo que le molesta mucho y me ha dejado de hablar...
Le pedí disculpas y perdón por mi erróneo comportamiento y el me ha debido de ignorar... Algo que me dolió bastante incluso me he puesto a llorar... Pues a mi me es muy difícil Disculparme con alguien
Y viernes el me pidió perdón por haberme ignorado, y la gran parte volvió a ser como antes... Pero yo no me sentía tan cómoda...
hoy hemos ido a un museo y todo iba bien... Hasta que le dije que en el ya no confiaba... Me pregunto el por que y yo no supe decirle... Simplemente siento que algo dentro de mi me duele mucho...
El se volvió a molestar y me trata muy fría y cortante mente...
Lo estimo pero no se como arreglar las cosas con el... Pues a el se le hace muy fácil ignorarme, muy fácil evitarme y muy fácil desconocerme...
Y yo tengo miedo estar sola...
Se que estoy mal, pero no se que hacer tampoco, me siento tan vacía, tan idiota y tan perdida...
No tengo con quien hablar... Siento que nadie me entiende... Siento que ya no hay un lugar para mi ni con mi familia ni me mi escuela... No se que hacer o hacia donde dirigirme... Últimamente he pensado que quiero morirme...y por que no?
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No hay lugar para mi... Empty Re: No hay lugar para mi...

Mensaje por own bowels Dom Oct 30, 2016 4:19 am

te habla alguien quien abandona a las personas y después se siente sola.
si quieres intentar seguir teniendo un lazo con este chico, si de verdad quieres debes volver a hablarle, buscalo y es muy probable que te haga caso, lo digo sin saber el porque de sus enojos, depende de ti y tu analiza si los problemas que tienen son graves o no pues puede que sea una persona toxica (al no especificar que los molestó) si solo discutieron por tonterias se puede arreglar, normalmente peleamos por tonterias y esto se puede solucionar hablando con claridad.

Te lees algo madura y quizás el chico no lo sea tanto, por ello se enoja con facilidad ( o no). Respecto a la familia se que es duro y lamento no tener nada mejor que escribir, pues yo solo he optado por aguantarme y continuar pero aunque lo dudes le importas y bastante a tu familia, de verdad si pasaras por un accidente irian a tu auxilio.

Disculpa.
Si quisieras hablar escribir para poder tratar de entender tu situación y asi poder comentar algo de mas ayuda, aqui estaré.


own bowels
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.