CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que no pertenezco a este lugar. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que no pertenezco a este lugar.

3 participantes

Siento que no pertenezco a este lugar. Empty Siento que no pertenezco a este lugar.

Mensaje por Nena Sáb Ene 23, 2016 4:49 pm

Por donde empiezo... Me siento extraña... Pase toda la noche llorando, debido a que mi madre me regaño, Fue la gota que reboso el vaso. Estoy cansada que hasta mi respirar le moleste, que hasta mi caminar este mal según ella. Quiero hacer tantas cosas y superarme pero poco a poco me derrumbo. Me insulto, dijo que la carrera que escogí no es la adecuada, que soy prepotente y que soy una hija desconsiderada... Según mis padres tengo un ataque de "rebeldía". No es rebeldía, es solo que me canse de que me traten como a una niña, que no me presten atención y que siempre mis decisiones sean erradas para ellos. No soy feliz. Tengo una persona especial pero me da miedo no dedicarle el tiempo que se merece solo porque mis padres no me permiten tener un novio, por ende nos vemos poco. Aun así disfruto cada minuto que estoy con el, me hace sentir tranquila, segura... No se si es lo correcto pero quiero alejarlo, no quiero ser una molestia o causarle daño debido a lo que dicen mis padres, que no soy una chica centrada y que daño a muchos. Siento que nonpertenezco acá... Quisiera desaparecer y que ya no me presionen a estudiar algo que no quiero, que tenga que ser la chica perfecta, me canse de fingir que todo esta bien cuando no lo es...

Nena
Conejo
Conejo

Siento que no pertenezco a este lugar. Empty No te rindas

Mensaje por B-rabbit Sáb Ene 23, 2016 5:10 pm

Hola, puedo entender cómo te sientes me pasa muy seguido con mi familia, ellos son demasiados estrictos, todo lo que hago tiene que estar decidido por ellos, porque si es por mi automáticamente está mal, sé que es muy difícil tener que ver sus rostros de molestia cada vez que haces algo pero no te des por vencida, sé que cada día es más pesado seguir con la mentira de "todo está bien y mi vida es perfecta", de no querer molestar a nadie con tus problemas y poco a poco pensamientos malos empiecen a  llenar tu mente, pero no te dejes derrotar, sé que al ser tus padres todo lo que te dicen te afecta mucho más, pero no te dejes derrotar, se tu misma sin importar que. Si necesitas con quien desahogarte podrás contar con mi apoyo incondicionalmente, espero realmente de corazón que se solucione todo.

B-rabbit

Siento que no pertenezco a este lugar. Empty Re: Siento que no pertenezco a este lugar.

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 23, 2016 5:20 pm

hola nena... te entiendo perfectamente estoy pasando por lo mismo pero recuerda que solo tu eres dueña de tu destino si solo resibes de tus padres comentarios destructivos que no te importe lo que te dicen, si estudias algo que no amas no seras feliz as lo que mas te gusta vive y sobre todo toma rienda de tu vida tu puedes salir adelante sola, eres grande y un ser maravilloso se objetiva y sal adelante....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Siento que no pertenezco a este lugar. Empty Re: Siento que no pertenezco a este lugar.

Mensaje por Nena Sáb Ene 23, 2016 5:42 pm

Gracias... Pero es un poco difícil hacer caso omiso de los comentarios de tus padres. Mas cuando ellos solo deberían impulsarte, animarte y ayudarte a cumplir tus sueños, no los de ellos.

Nena
Conejo
Conejo

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 23, 2016 5:50 pm

si lo se, al principio es duro al menos lo fue para mi ellos quieren que estudie medicina o derecho y yo quiero estudiar psicología y no lo comprenden pero pues mira en si lo que importa es que puedas salir adelante se que te va a doler pero nada es fácil en la vida y se que eres una guerrera que sabrá como enfrentar esta situación, tu puedes!!!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Nena Sáb Ene 23, 2016 6:00 pm

Esa es la otra, si quiero hacer un curso para complementar la carrera ellos no me lo permiten. Ya que dicen que no soy capaz con ello. Como hago para salir adelante si me cohíben de todo?

Nena
Conejo
Conejo

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 23, 2016 6:30 pm

cuando algo en vez de producite cosas buenas para tu bienestar te las quita, con un gran dolor en el alma debes apartarlo de tu vida no quiero decir que alejes a tus papas pero planteales tu punto de vista por que te están haciendo sentir como una inútil y eso no esta bien, tu puedes hacer todo lo que te propongas en la vida con ellos de tu parte o a si no lo estén yo hice eso y me dolió demasiado al principio pero después de un tiempo me di cuenta que fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Nena Dom Ene 24, 2016 5:33 am

Gracias. Me alientas mucho!

Nena
Conejo
Conejo

Mensaje por antonia- an Dom Ene 24, 2016 10:20 am

de nada cariño cuentas con migo!!!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado