CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"

2 participantes

Ir abajo

Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  Empty Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"

Mensaje por Hizaki Sama Miér Abr 26, 2017 9:23 am

Para ustedes, qué es el hogar? Rolling Eyes

Supongo que es el único lugar donde eres tu mismo, donde encuentras apoyo y refugio!!
Donde hay problemas pero todo lo resuelven juntos!!
Supongo que eso es el hogar, No estoy muy segura!! Crying or Very sad

En el lugar que Digo llamar hogar, Es muy disfuncional.
Nadie de aquí tiene la culpa, pero no saben que cada palabra que dicen muchas veces duele!!
Escuchar Errores del pasado que me vienen recordando desde que soy una niña!!

Escuchar Todos los dias la misma historia que mi abuela me cuenta, hablando mal de mi papá y haciéndolo quedar como un mal padre.
Diciendo que él le arruinó la Vida a mi mamá (su hija)
Aveces no tengo ganas de qué eso me afecté, pero aveces me siento cansada de eso!!
Puede que aveces le crea a mi abuela de que ellos no Nos quieren y otras veces no sé que creer, sé que no soy la Única Que ha pasado cosas malas.
No soy la Única Que Siempre escucha pelear a Sus padres cuando no hay dinero, las veces en que no Tenemos absolutamente nada que comer, o cuando por esa causa Nos quedamos sin luz, las colegiaturas atrasadas, y mis hermanos sin poder tener lo necesario para estudiar.
Escuchar llorar a mi madre diciendo que ya no soporta a mi papá, y que se quiere ir, Ver cómo mi padre habla mal de mi mamá y de mi abuela.

En ocasiones todo
marcha bien, pero eso no dura por mucho!! Los buenos momentos solo parecen ser un buen sueño!!
Pero de lo contrario todo lo normal está mal U.u y es sorprendente que no soy la Única Que piensa asi Pues mis hermanos aveces parecen no aguantar tantas peleas, Solo encontrarían refugio llendose a otro lado, o eso les escucho decir!!
No Quiero culpar a mis padres Pues hacen lo que pueden, pero Siempre gastan el dinero en cosas innecesarias, y no en las prioridades de mis hermanos!!

No logro encontrar trabajo Pues se me ha hecho muy dificil, pero Quiero ayudar a mis hermanos a los que adoro!!

Y puede que si encuentro trabajo todo mejorará, Aunque no Quiero pensar que ellos me tratarán bien, Solo por tener dinero así como lo hacen con mi otra hermana!!
Se supone que en un hogar a pesar de los malos momentos Siempre es un hogar!!
Pero en si, como debería ser un hogar??? U.u Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  3885301099
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"  Empty Re: Siempre Es Lo Mismo en El Lugar que Digo Llamar "Hogar"

Mensaje por Conejita321a Lun Mayo 08, 2017 4:28 am

Aveces las peores cosas se aprenden de familia. Es genial que quieras salir adelante ,ya lo estás haciendo,estás luchando,y esa prueba ,no será la única ,pero la tienes ,porque .? Porque la vida ,dios o lo que sea que quieras creer sabe que puedes ,y que podrás con más y con todo lo que venga ,siéntete orgullosa porque al menos esas experiencias te están haciendo una persona que no dependerá ,quieres trabajar y eso es bueno ,no cualquiera lo hace ,y menos cuando la final es para ayudar a otros ,animo chica ,si puedes ,eres fuerte .!
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.