CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Le digo lo que siento? ToT EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Le digo lo que siento? ToT

3 participantes

Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por Usagi-chan Dom Jun 07, 2015 12:33 pm

Hola,  ¿Le digo lo que siento? ToT 826123123 Bueno, esto no lo considero un ''problema'' pero de todos modos quería contarlo, por favor ¿podrían ayudarme? Esta un poco largo e.e ¿Le digo lo que siento? ToT 1556686750 la verdad es que conocí a un chico pero de vista y les voy a ser sincera xD me gusto:v vamos en la misma secundaria pero el esta en otro salón ToT no lo conozco en persona ya que me da demasiada pena hablarle aunque siempre lo veo cerca de mi salón es como una tortura o algo asíxD pero iniciare desde el principio. Ya lo había visto desde hace tiempo pero no se porque hasta ahora tengo que sentir esto que no es amor así que supongo que es atracción pero no recuerdo como fue que cuando estaba en la computadora encontré su facebook de la nada y si, lo admito, vi todas sus fotosxdd y me di cuenta que su mejor amiga iba conmigo en el transporte escolar y solo le hable unas cuantas veces, no lo agregue en ese instante de hecho se me olvidoxd pasaron unos días y mi mamá me dice que le ayude a buscar a una persona en face y la ayude y todo eso pero note que el chico que me gusta era un amigo en común de esa persona que estaba buscando mi mama ¿Le digo lo que siento? ToT 3499991318 así me que me dije a mi misma ''agrégalo! Tenemos una oportunidad para hablarle!''  entonces lo hice, lo agregue y mi mejor amigo me ayudo JAJA y ya después de eso empece a hablarle por chat. Bueno, se que desde el inicio el chico no me tomo interés y yo me deprimí  ¿Le digo lo que siento? ToT 3540526414 y opte por dejarlo en visto pero el me volvió a hablar! esto sucedió dos veces ¿Le digo lo que siento? ToT 2557417696 el me conto que le gustaba dibujar (igual que a mi *o*) y me enseño uno de sus dibujos de Luffy:'3 tambien me dijo que le gustaba jugar basketball. El me gusta desde febrero, y ahora todos lo dias siempre lo veo cerca de mi salon y se junta con mis mejores amigos a jugar basket y en eso digo ¡¿Por que ellos y yo no?!Sad oknoxd Y me puse a pensar demasiado en una cosa... ¿Estara bien que le diga lo que siento? Ya me resigne a que no tengo ninguna posibilidad con el, lo digo porque nunca le he hablado en persona, yo solo quiero decirle lo que siento pero sin esperar ninguna respuesta. Yo solo quiero que el lo sepa TToTT aprovechando que este es mi ultimo año en secundaria. La verdad es que nunca le desmuestro mi interes :/ y ni siquiera me conoce (solo por fotos) y lo peor fue que le menti diciendole que no lo conocia ni sabia quien era, siendo todo lo contrario TTnTT ¿Le digo lo que siento sin esperar una respuesta? ¿Le cuento la verdad?  ¿Le digo lo que siento? ToT 3859117445  ¿Le digo lo que siento? ToT 1157884666  ¿Le digo lo que siento? ToT 1299395913
Usagi-chan
Usagi-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty Re: ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por Insura Dom Jun 07, 2015 5:24 pm

Hola usagi-chan >w< he leído todo y me hiciste generar una duda..realmente esperas no recibir respuesta? O es que le temes al rechazo? En mi opinión creo que si quieres declararle lo que sientes..deberías decirle toda la verdad acerca de que lo conoces y sabes quién es,deberías hacerlo en persona aunque resulte vergonzoso!! Porque podrás saber su respuesta directamente y sincera,después de todo es tu último año de secundaria!! Debes aprovechar y liberar todo esto que sientes..mejor es arrepentirse de las cosas que hacemos a arrepentirse de no haber hecho algo. Yo te envió apoyo desde aquí Very Happy espero que te vaya bien.
Saludos
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty Re: ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por SugarSad Dom Jun 07, 2015 7:35 pm

HI HI, me parece muy curioso tu caso, tengo un amigo que esta pasando exactamente por lo mismo . El único consejo que te puedo dar, es el mismo que le dí a él, Quizás si no has hablado con él en persona, yo no me precipitaría tanto a decirle lo que sientes.
Podrías dar un pequeño paso e intentar hablarle un día de estos o saludarle cuando lo veas por el salón, e incluso si te da corte porque hay gente, podrías preguntarle un día si tiene skype y hablar por ahí. Así a lo mejor se te quita un poco la vergüenza xD. De todos modos, ten paciencia y vete conociéndolo poco a poco y ya cuando tengáis la confianza suficiente como para hablaros en persona podéis empezar a quedar y si notas que todo sigue bien, ahí si deberías confesarle lo que sientes ¿Le digo lo que siento? ToT 3927628352 saludosss y que tengas buen díaaa Very Happy
SugarSad
SugarSad
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty Re: ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por Usagi-chan Dom Jun 07, 2015 9:42 pm

Insura escribió:Hola usagi-chan >w< he leído todo y me hiciste generar una duda..realmente esperas no recibir respuesta? O es que le temes al rechazo? En mi opinión creo que si quieres declararle lo que sientes..deberías decirle toda la verdad acerca de que lo conoces y sabes quién es,deberías hacerlo en persona aunque resulte vergonzoso!! Porque podrás saber su respuesta directamente y sincera,después de todo es tu último año de secundaria!! Debes aprovechar y liberar todo esto que sientes..mejor es arrepentirse de las cosas que hacemos a arrepentirse de no haber hecho algo. Yo te envió apoyo desde aquí Very Happy espero que te vaya bien.
Saludos
Graciaaas TuT crei que nadie responderiax'DD en realidad si es por miedo al rechazo uwu pero tambien es porque no me gustaria tener nada con el por el momentoxd (ademas el me enviara a la friendzone, yo lo se ToT) Igual muchas gracias por responder:'3 saludooos nwn
Usagi-chan
Usagi-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty Re: ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por Usagi-chan Dom Jun 07, 2015 9:48 pm

SugarSad escribió:HI HI,  me parece muy curioso tu caso, tengo un amigo que esta pasando exactamente por lo mismo . El único consejo que te puedo dar, es el mismo que le dí a él, Quizás si no has hablado con él en persona, yo no me precipitaría tanto a decirle lo que sientes.
Podrías dar un pequeño paso e intentar hablarle un día de estos o saludarle cuando lo veas por el salón, e incluso si te da corte porque hay gente, podrías preguntarle un día si tiene skype y hablar por ahí. Así a lo mejor se te quita un poco la vergüenza xD. De todos modos, ten paciencia y vete conociéndolo poco a poco y ya cuando tengáis la confianza suficiente como para hablaros en persona podéis empezar a quedar y si notas que todo sigue bien, ahí si deberías confesarle lo que sientes ¿Le digo lo que siento? ToT 3927628352  saludosss y que tengas buen díaaa Very Happy
Es una buena idea! Pero no creo que el tenga tiempo para hablar por skype conmigo u.u yo soy muy penosaa y creo que me desmayaria si me dice que si JAJA bueno no unu Muchaas gracias por responder:') Lo voy a intentar nwn Saludoos, igual que tengas un bueen dia ¿Le digo lo que siento? ToT 2773807831
Usagi-chan
Usagi-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Le digo lo que siento? ToT Empty Re: ¿Le digo lo que siento? ToT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.