CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Le gusto? Me quiere? Esta enamorado?

3 participantes

Ir abajo

Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? Empty Le gusto? Me quiere? Esta enamorado?

Mensaje por She_call_me_poison Miér Jun 10, 2015 1:11 pm

Hola! Vereis...me gusta...bueno, quiero a un amigo mio, un gran amigo. Mis amigas me decian: ten los pies en la tierra, a lo mejor le gustas o a lo mejor solo te quiere mucho como amiga,

Pero hace unos dias, le paso algo gordo algo grave y malo y lo que me dijo, me hizo dudar:
"Ya te contare, por ahora quiero dejar de pensar en ello. Cuándo terminas los examenes? Me apetece mazo verte, hablar con alguien que no me juzga. Quieres desaparecer conmigo? Perdámonos en el mundo para nunca regresar"
A esto yo le contesté: cuando quieras verme dimelo
Y el me dijo: "si, lo se pero me da vergüenza muchas veces. estas ocupada, la pau es mortal.
Y yo insisti en que me lo dijera y el siguio con lo mismo: "igual quieres despejarte con vanesa o alicia (mis amigas)"
Finalmente le dije que si queria verme que me lo dijera, porque honestamente a veces pienso que se ocupaba de no verme
Y el me contestó: "no, me ocupo de no molestarte"
Y yo le dije: "no me molestas y a mi tambien me apetece verte" y el contestó "me encanta leer eso"

Quedamos al día siguiente y fue extraño, el no es el mismo por whatsapp que en persona y si siguio diciendome: "desaparece conmigo, nos cogemos la mochila y nos vamos" hablo de secuestrarme y salir de fiesta con el. Me acompañó a casa y antes de entrar, le dije que no sabia si volveria a verle (se me fue la pinza) y el no para de preguntarme por qué, por qué que por qué entre en casa, me puse a llorar y le pedi perdon por telefono.

Ahora estamos bien, me desea suerte todos los dias para los examenes

Pero mi verdadera pregunta es...es posible que sienta algo mas que amistad?

She_call_me_poison
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? Empty Re: Le gusto? Me quiere? Esta enamorado?

Mensaje por Moxxita love Vie Jun 12, 2015 10:23 am

Habla mas directo con el!
Dile que las cosas que te dice se mal entienden y que tal vez no fue su intención pero ya creo una idea en ti de él que tal vez ya no se pueda borrar fácil pero aclarale que es una buena fachada, que no es nada malo y cuando veas que es es momento dicelo!
Dile que crees sentir algo por el y si te quiere el te corresponderá y si no pues te sabrá comprender, bueno... Si es tan buen amigo como lo describes ;)

Yo pasé por algo parecido y mi amigo resulto que no sentía lo mismo pero hasta ahora me perdono por mi actitud empalagoza y seguimos siendo amigos :3

Vamos! Inténtalo! No pierdes nada!
Moxxita love
Moxxita love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 71
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24
Localización : Tijuana B.C.

Volver arriba Ir abajo

Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? Empty Re: Le gusto? Me quiere? Esta enamorado?

Mensaje por Silvi Damiani♥ Vie Jun 12, 2015 8:44 pm

Hola conejita preciosa♥ Todas hemos estado en esta situación alguna vez..No sabemos si nos quiere como amigas,si le gustamos o si esta realmente enamorado de nosotras.. En este momento te diré una frase que dijo una vez Miku,declarate,pregúntale tu,no pierdes nada con hacerlo..El intento ya esta hecho,puedes ganar el si♥ Y si te dice que no,pues te vas con la frente en alto,sin perder la batalla y pues ve por mas♥ 
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

Le gusto? Me quiere? Esta enamorado? Empty Re: Le gusto? Me quiere? Esta enamorado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.