CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un chico de 26 años enamorado de mi EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un chico de 26 años enamorado de mi

3 participantes

Un chico de 26 años enamorado de mi Empty Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por sora kasugano Vie Ago 05, 2016 4:47 pm

Pues tengo 16..esto es asi..a este chico lo conoci por un grupo el me hablo claro no sabia que tenia 26 es muy inteligente demasiado siempre me enseña muchas cosas y yo le digo "onii-chan"(hermano en japones) y el me dice "onee-chan"(hermana en japones) bueno lo conosco desde hace ya 1 año siempre hablamos y yo soy muy cariñosa y siempre se confunden la verdad yo presentia algo pero no queria equivocarme ni aceptarlo el me dijo que me queria solo como onii-chan a onee-chan y ...el empezo a decir que yo reprimia cosas ya que me puse muy celosa cuando el me dijo que estaba con una chica y estuve muy muy celosa pero era porque no queria que nadie me alejara de el..pero hablando con el.. me di cuenta que estaba confundida a veces si le amaba pero yo tengo novio de 18 años y...no quiero dejarle hemos pasado demasiadas cosas como para dejarle lo amo con el me imagino muchas cosas que con mi onii pues no yo solo quiero estar con el como su hermanita nunca pense en ser su novia y asi porque seria un gran problema tiene 26!! Es 15 años mayor que yo ,soy muy inmadura para el .No quiero lastimar a nadie ni a mi novio ni a onii ni a la novia de onii ni a la chica ideal para onii la cual yo no soy y aun peor mi familia cualquier padre pensara que solo quiere abusar de mi lo conosco de poco pero se como es el me apoyo mas que otra persona quiere ser psicoanalista es una persona fantastica pero..no se que hacer ayer me dijo que le gustaba de esa manera y me dijo que solo no queria que se notara porque el sabia que una parte diria que "no" pero la otra que "si"(por culpa)...lo unico que siento es culpa...a el yo le digo todas mis cosas pero esto no puedo decirle estp y tampoco a mi mejor amiga y mucho menos a mi novio que el le dice cuñado no quiero arruinar todo...pero desde ayer me dice mucho te amo me dice que mis labios se sienten bien.. trato de seguirle la corriente pero estoy destrozada..siemplemente no quiero lastimar a nadie...y mucho menos a el , siempre me ayudo tanto me aconseja bien.. es muy inteligente...pero en esto...no lo fue...por favor ayudenme cualquier cosa se los agradeceria mucho..no se que hacer..
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Un chico de 26 años enamorado de mi Empty Re: Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por barbaracsolisr Dom Ago 07, 2016 11:36 pm

Deberías pensar bien con quién quieres estar, si está un poco complicado, pero deberías pensar en ti, pensar en si realmente serías feliz con el chico de 26 o si eres feliz con el chico con el que estás, pero si te gustan dos personas mejor quédate con la segunda, porque si de verdad te gustara la primera no te habría gustado otra persona. Bueno, todo se trata de que pienses bien las cosas, no pienses en los demás por un momento, piensa en ti y lo que realmente quieres y lo que te hace feliz. Espero haberte ayudado.

Besos:SW:
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Un chico de 26 años enamorado de mi Empty Re: Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por VANESSA1 Mar Oct 04, 2016 3:02 pm

Mira, el amor es amor... Si decides estar con el llevatela tranquilo... me refiero a que vayan más lento... porque así te das cuenta si realmente te quiere. Puede que solo te guste porque sabe mas cosas, es mas divertido en ese sentido pero tambien te puede gustar bien. Toma en cuenta que como dices, eres 15 años menor, en algun momento el va a buscar algo muy serio y más maduro y puede que en el momento en el que él busque eso tu solo busques ir a fiestas y pasartela bien...
Pero si realmente te gusta no veo porqué no intentarlo.

VANESSA1
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado