CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Cómo me puedo acercar a un chico? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Cómo me puedo acercar a un chico?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo me puedo acercar a un chico? Empty ¿Cómo me puedo acercar a un chico?

Mensaje por Morin Miér Feb 01, 2017 7:55 pm

Bueno, la cosa está así:

La carrera que estudio está dividida en diferentes idiomas, hay materias de "tronco común" que son las que todos llevamos y las materias que están enfocadas solo para el idioma que son las que, en si, nos divide como alumnos respecto al idioma. Hay un chico que fue conmigo durante todo un semestre en todas las clases del tronco común, pero estudiamos diferente idioma. Él estudia una lengua germánica y yo una romance. El caso es que, al principio no me había interesado en él, me pareció lindo físicamente, pero yo era muy indiferente a su existencia y él igual a la mía. De hecho no creo que recuerde que fuimos juntos todo un semestre. Nunca hablamos.

Ahora ya no estamos juntos en ninguna clase, pero he llegado a interesarme más en él. Nos encontramos ocasionalmente en los pasillos y han pasado pequeñas cosas que han hecho que él me reconozca de vista. A veces se me queda viendo y eso me avergüenza. Raramente, siempre me ve o escucha cuando estoy bromeando tontamente con mis amigos, y eso también me hace avergonzarme mucho. Una vez incluso chocamos por mi culpa, aunque él solo se rió un poco, pero yo no pude decir nada y solo se fue. Después de todo eso he estado pensando en querer hablarle pero no se cómo ni de qué.

Durante todo este tiempo solo le he hablado una vez, pero fue para preguntarle algo sobre una clase del semestre que estuvimos juntos, pero parece ser que no recordaba que tomamos la misma clase; aunque me contestó bastante bien, pero como ninguno de los dos siguió la conversación, nos quedamos callados y solo nos quedamos viendo, por lo que solo me despedí y me fui. Después de eso no volvimos a hablar nunca y de nuevo solo nos quedábamos viendo.

He llegado a pensar que es muy introvertido y serio, porque normalmente está solo siempre. Rara, muy rara vez, lo he visto hablar y saludar a alguien más. Y eso, porque son compañeros del mismo idioma que él estudia. Pero sé que, aunque se ve muy serio y tranquilo, no lo es del todo. Una amiga me ha dicho que lo ha visto ser más extrovertido de lo que pienso con sus amigos, pero a mi nunca me ha tocado verlo así y con alguien más.

Pero la cosa es ¿cómo y qué podría hacer para hablarle sin que piense algo raro de mí? ¿cómo podría acercarme ocasionalmente? ¿Cómo me puedo acercar a un chico? 3885301099

A veces siento que como que sí le intereso un poco, porque se me queda viendo, pero muchas otras veces pienso que no es así, pues ni si quiera me nota y me hace pensar que solo es como coincidencia. Realmente ya no sé ni qué pensar...

Es la primera vez que me interesa un chico de tal manera que de verdad quiero acercarme. ¿Cómo me puedo acercar a un chico? 2468713596

¿Algún consejo? ¿Cómo me puedo acercar a un chico? 4049254895
Morin
Morin
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo me puedo acercar a un chico? Empty Re: ¿Cómo me puedo acercar a un chico?

Mensaje por abcd Miér Feb 01, 2017 11:36 pm

Que genial ortografía, ya quisiera yo saber escribir así. Soy un chico, así que no creo ser de gran ayuda, pero si de verdad te interesa, entonces anímate a hablarle de lo que sea.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.