CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿cómo se motivan ante una recaida? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿cómo se motivan ante una recaida?

3 participantes

Ir abajo

¿cómo se motivan ante una recaida? Empty ¿cómo se motivan ante una recaida?

Mensaje por Sakura_Kuchiki Lun Jun 15, 2015 1:52 pm

hola, bueno pues solo quisiera saber que es lo que hacen ustedes cuando tienen un bojan emocional fuerte o una recaída la verdad no se como llamarle. verán todo estaba bien hasta que algunas cosas comenzaron a salirme mal, luego me di cuenta de que varias personas a las que aprecio (mis amigas) no me aprecian igual que yo pues últimamente ya no me toman en cuenta ademas algunas actitudes que ellas han tenido me han decepcionado porque no son como yo creía que eran, entre eso y otras cosas que han pasado en las ultimas semanas me han puesto muy mal, solo quiero dormir y llorar. le platique todo a mi mejor amigo y me dijo que no debería guardarme las cosas que siento porque soy muy inestable psicologicamente y todo por muy mínimo me afecta. también me dijo que buscara algo que me sacara de todo esto, algo que me motive pero no se que... por eso me gustaría saber que suelen aplicar ustedes cuando se sienten así. bueno eso es todo y pues gracias de antemano si alguien llega a ayudarme.¿cómo se motivan ante una recaida? 193661255
Sakura_Kuchiki
Sakura_Kuchiki

Mensajes : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se motivan ante una recaida? Empty Re: ¿cómo se motivan ante una recaida?

Mensaje por cynra Mar Jun 16, 2015 1:14 am

Hola. Bueno lo que yo hago en una recaída es llorar sacarme todo de encima ese dolor o sufrimiento, luego recapacito y veo lo bueno de la vida porque siempre pienso que hay peores en el mundo que yo y que pueden salir adelante, entonces pienso porque yo no. Me pongo escuchar música alegre, hago cosas que me gustan, escribo eso me ayuda desahogarme muchísimo, salgo a pasear con mi perrita que la adoro, y cosas así. Algo que me ayude pasar ese mal momento, porque lo peor que podes hacer es encerrarte te lo digo por experiencia propia. Así que ve lo que mas te gusta hacer y hazlo.
Igual no te preocupes nunca vas a estar sola. Aquí tienes alguien que siempre va estar para vos. ¿cómo se motivan ante una recaida? 671154909
cynra
cynra
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se motivan ante una recaida? Empty Re: ¿cómo se motivan ante una recaida?

Mensaje por ForeverDepress Mar Jun 16, 2015 5:13 pm

Ante que nadaa hola preciosaaa! Mira ami tambien me estuvo pasando lo mismo desde hace bastante pero pos me la aguante, te doy unos concejitos que te aran sentir mejor, primero no te carges de angustia por nada muestrate feliz y se feliz por que cuando tienes un problema los problemas ya no paran, si puedes consige otro grupo de amig@s ellas no valen, has algun deporte corre ve videos en internet has tu tarea pero ante nada no pienses en los problemas... bueno espero que hasta aqui te alla ayudado un poquitomucho, Very Happy >no estes triste animoooooo conejita< Mil bendiciones, deseo que dios te bendiga y que tus problemas se acaben <3 Very Happy :) MIL BENDICIONES MI VIDA TODO YA VA A ¿cómo se motivan ante una recaida? 351811181 ¿cómo se motivan ante una recaida? 4049254895 ¿cómo se motivan ante una recaida? 4049254895 ¿cómo se motivan ante una recaida? 4049254895 TERMINAR...

ForeverDepress
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 65
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿cómo se motivan ante una recaida? Empty Re: ¿cómo se motivan ante una recaida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.