Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mi familia quiere que muera
+4
Floritina
Suputoniku
Liz4
knife
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi familia quiere que muera
hola hoy por la mañana vino mi tía a mi casa a recoger unas cosillas,y me dijo :"si no hubieras nacido sera mejor para todo el mundo ya que te quiere morir suicidate yo no te detendré" yo no le e echo nada.Y mi abuela diciéndome que: "No te quiero niñata, insensible". Y encima en la escula me insultan , asta la orientadora y mi psicóloga me an dicho que es mejor que me muera y que libere a mi medre de una carga y por colmo mi madre me dice que no me quiere. Estoy completamente sola...
y encima les tengo que perdonar todo lo que me an dicho .Y ya que todos que me "quieren" lo piden... lo Hacen por mi bien...
y encima les tengo que perdonar todo lo que me an dicho .Y ya que todos que me "quieren" lo piden... lo Hacen por mi bien...
Floritina- Conejo bronce
Re: Mi familia quiere que muera
La verdad que fuerte por que te dicen eso desde cuando si estas en ese ambiente familiar no se mucho que decir solo que animo y mucha fuerza y no te dejes deprimir por ello, no es facil pues te dicen cosas y te hieren pero tienes un sueño y luchas por el entonces no te sientas menos tu pvales mucho.
Bueno perdon si no pude ayudarte es un ambiente muy dificil espero que tengas muchas fuerza, no hay situacion dure eternamente y no harias bien a nadie en morir no hagas caso.
Bueno perdon si no pude ayudarte es un ambiente muy dificil espero que tengas muchas fuerza, no hay situacion dure eternamente y no harias bien a nadie en morir no hagas caso.
Es difícil ser fuerte cuando tienes acoso escolar, que te insulten y te pegen asta dejarte en el suelo y además tu familia te umille,te machaque , te ridiculze y te amenaza con echarte de casa.... Yo no puedo mas.... Que bien que ya se acabó el colegio... sólo quiero que me dejen morir...
Floritina- Conejo bronce
Floritina escribió:Es difícil ser fuerte cuando tienes acoso escolar, que te insulten y te pegen asta dejarte en el suelo y además tu familia te umille,te machaque , te ridiculze y te amenaza con echarte de casa.... Yo no puedo mas.... Que bien que ya se acabó el colegio... sólo quiero que me dejen morir...
Lo se pase por bullying y unas condiciones internas tal ves no tan fuertes como las tuyas pero si se que no e fácil pero se puede ojala y puedas ser fuerte, no necesitas serlo siempre busca actividades en cual liberar tu tristeza y frustración de una forma productiva yo golpeaba la pera de boxeo y ya sabes siempre necesites hablar o algo aquí estaré.
Muchas gracias por ayudarme:o
Floritina- Conejo bronce
Floritina escribió:Muchas gracias por ayudarme:o
No hago nada especial
No caigas en esa trampa
Debe ser dificil que todos a tu alrededor deseen eso para ti pero recuerda algo, aunque nadi este ahi para ti tu siempre te tendras a ti.
Trata de encontrar algo que te inspire en seguir viviendo, ya sea una actividad o un sueño.
Haz lo posible por destacar y ser una persona a la que los demas admiren para que el dia de mañana esas personas que te hicieron sentir mal se retracten de sus palabras.
Trata de encontrar algo que te inspire en seguir viviendo, ya sea una actividad o un sueño.
Haz lo posible por destacar y ser una persona a la que los demas admiren para que el dia de mañana esas personas que te hicieron sentir mal se retracten de sus palabras.
Liz4- Conejo
Tenés que transformar toda esa negatividad en algo positivo. Tomar sus insultos y sus malos deseos para poder hacerte más fuerte, buscar qué es lo querés en tu vida y luego, cuando tengas la posibilidad, desechar todas las personas indeseables (tu familia) de tu vida. Mientras tanto, demostrales a todos que están equivocados, que vos sos una buena persona, un millón de veces mejor que ellos, que son los que verdaderamente están mal tratándote de esa manera.
Suputoniku- Conejo plata
Floritina- Conejo bronce
No hagas caso de las cosas que te dicen , a veces solo lo dicen porque sus vidas no son como ellos las hubiesen querido, y se desquitan con quien sea, nada de eso es culpa tuya , nada , así que deja a un lado todos los comentarios y malos tratos y toma fuerza para salir adelante y luchar por tus aspiraciones, que todo eso se transforme en una motivación para hacer un cambio radical y puedas ser feliz, ánimo.
Mai donnablue- Conejo
No te suicides para no darles el gusto a ellos, conozco bien a ese tipo de personas no les hagas caso solo hablan desde su ignorancia en realidad si te suicidaras ellos dirian cosas como "por que se fue??!!!" "era tan buema persona" y lloraran a mares. ellos te dicen esas cosas porque estan molestos con sigo mismos y buscan con qui en descargarce tu tranquila cambia de orientadora y psicóloga, por lo que dices no paren personas profecionales y sigue adelante muestrales a todos que tu eres grande y puedes hacer grandes cosas.
besos
besos
She- Conejo
Tu madre es la que te estorba no tu a ella, el mundo sin ti seria diferente tu solo sonríe y has obras buenas
Un fuerte abrazo, abraza la almohada y imagina que soy yo
Un fuerte abrazo, abraza la almohada y imagina que soy yo
floorcastiyo- Conejo
Hola!!
Para ti debe ser muy fuerte lo que te esta ocurriendo y solo tu pues hacer algo para salir de esa situación, no les des el gusto a esas personas se grande muy grande en la vida y has que esas personas se traguen sus palabras, si puedes cambiarte de escuela hazlo, habla con directamente rectoría o la fuente mayor de la escuela para que solucionen eso, ellos te tendran que ayudar a ellos no les conviene tener mala reputación, tienes que ser fuerte por ti.
¡¡¡ Animo y Fuerza!!!
Para ti debe ser muy fuerte lo que te esta ocurriendo y solo tu pues hacer algo para salir de esa situación, no les des el gusto a esas personas se grande muy grande en la vida y has que esas personas se traguen sus palabras, si puedes cambiarte de escuela hazlo, habla con directamente rectoría o la fuente mayor de la escuela para que solucionen eso, ellos te tendran que ayudar a ellos no les conviene tener mala reputación, tienes que ser fuerte por ti.
¡¡¡ Animo y Fuerza!!!
Nanis W.- Conejo bronce
MUCHAS GRACIAS
Floritina- Conejo bronce