CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero morir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero morir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero morir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero morir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero morir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero morir

+2
ximena
Alemvm
6 participantes

Ir abajo

Quiero morir Empty Quiero morir

Mensaje por koorethy Sáb Jul 11, 2015 7:00 pm

Esas dos palabras no dejan de rondar mi mente simplemente quiero morir ya no siento que las cosas tengan una solucion fingi tanto ser fuerte que no me di cuenta que solo caia mas profundo en mi devilidad y ahora que toque fondo no se que fue lo que hice mal tal vez nunca supere mis traumas tal vez solo sonreia para que los demas estuvieran tranquilos por que escuchaba las voces cansasdas de los demas koorethy esta triste, koorethy esta llorando, no tiene solucion dejemosla sola, siempre se esta muriendo, siempre esta mal creo que son demasiadas cargas las que tengo que llevar a mi edad las enfermedades, los maltratos, los gritos, todo esta mal por que no puedo decir tengo miedo tengo miedo de lo que pueda hacer no lo supero no puedo superar la muerte de ellos los extraño cada dia los extraño mas no puedo superar las veces que me violaron no puedo seguir adelante con todo eso y aun asi siempre tengo que fingir que estoy bien se cansaron de mi mis padres me odian y bueno no es imaginacion mia ya que mi madre me lo dice en cuanto pueda lo tipico te odio no debiste haber nacido no quiero verte feliz eso poco a poco me deja de importar muchas veces eh intentado suicidarme pero nunca lo eh conseguido mis brazos estan llenos de cicatrices pero lo que ya no soporto es que vean mis cortadas que vean que me lastimo y no dijan nada como si simplemente estuvieran esperando el momento en el que yo muera y realmente crei que yo solo podia seguir crei que si me convencia de que todo estaba bien yo podria seguir caminando pero ya no puedo seguir yo realmente no estoy bien y quiero hablar con alguien pero estoy sola
koorethy
koorethy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Alemvm Sáb Jul 11, 2015 7:14 pm

yo pesado casi las mismas cosas...pero tienes que seguir adelante tal vez la vida cambie tal vez conozcas a alguien que te haga feliz o tal vez no pero sigue hasta el final ...yo igual quiero morir pero entonces me pregunto por que sigo aqui eso significa que si hay alguien conmigo ...piensa lo mismo...no se si este comentario te ayudara pero no estas sola...

Alemvm

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por ximena Sáb Jul 11, 2015 9:22 pm

Hola, bueno no creo que eso sea motivo para eso talvez me digan no digas tonterias pero mira si te echan tierra no dejes que te entierren usa eso como impulso para salir mira quierete a ti misma y si el ambiente donde estas no es el que deseas cambialo si las personas te unden perdonalas y sigue y perdonate a ti misma no tienes por que lastimar lo que en este momento es tuyo tu cuerpo tu mente , mira no soy nadie talvez pera decirtelo pero sigue adelante note dejes caer lo que paso ya paso deja eso no cargues ya con eso eso te hunde, crea metas y cumplelas no se puedes independizarte pero libera tu mente de lo toxico y si quieres hablar aqui estamos :) sonrie llora frita canta si asi te sientes mejor haslo y las personas correctas te ayudaran a salir sin recriminar Quiero morir 4222192448 y no mas agresiones a ti misma Quiero morir 1264869482
ximena
ximena
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por AnniMag Dom Jul 12, 2015 12:08 am

Nena, tienes que tener la fortaleza lo se es muy dificil,pero todo sucede por algo, reemplaza malos recuerdos con buenos, habla con tus padres tranquilamente, ellos en el fondo te aman, solo estan un poco desesperados por ver el daño que te haces, que por cierto, entiendo:(, pero dañas tu cuerpo, sufres, debes de dejarlo.
Suerteee

AnniMag
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por koorethy Jue Jul 16, 2015 4:57 pm

gracias pero de verdad es algo imposible hablar con mi mama  es como hablarle al vacio hablar con mi papa es bueno ni si quiera puedo hablar el unico pilar que me sostiene soy yo y aunque sola logre llegar hasta aqui sola me deje sumergir en el vacio pero muchas gracias
koorethy
koorethy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Aris Aray Vie Jul 17, 2015 12:46 pm

Tienes dos opciones morir o vivir, pero la verdad nadie sabe dicen que cuando te suicidas vives el en el tormento eterno, te imaginas, irias al lugar que quieres escapar, eso es lo que mantiene viva,

no te entiendo ya que no soy tu pero te puedo decir que dejes de finjir, si sientes que finges una sonrisa y un todo esta bien tarde o temprano explotaras, lo he hecho mil veces y no sirve, solo se como eres, cuando quieras llorar llora, si quieres reir rie, si te enojas enojate, si estas triste o feliz, expresalo, no importa que nadie lo vea sino perderas tu capacidad para saber si tus expresiones son sinceras o no, yo no se si lloro por que estoy triste o para llamar la atención hasta eso perdi jajaja

no tienes que estar feliz siempre, si extrañas a alguien extrañalo, busca cosas que te hagan sentir mejor, musica alta en audifonos ayuda a calmar (musica movida) yo escucho en otro idioma asi no tengo el problema de recordar cosas que no quiero al escuchar alguna letra
se tu misma, mi mama me dice que soy una mantenida y que no deberia de estar aqui y aunque se que es una parte de mis problemas es una lucha constante, si tienes amigos sal con ellos y distraete, sino (como yo), sal como quiera y distraete sino te quedaras en casa por mas de un mes jaja

suerte niña estas joven y la vida no es facil, nos toca vivir cosas diferentes pero no queda de otra mas que seguir, el día que te toque morir no te preocupes moriras pero no creo que hoy sea tu día la muerte esta asegurada, pero depende de lo que hacemos con nuestra vida lo que nos espera despues de ella.

sonrie cuando quieras no cuando te digan que lo hagas!
saludos y besos
te quiere una amiga!
si necesita hablar aqui estamos igual de perdidas pero algo es algo jaja Quiero morir 3927628352
Aris Aray
Aris Aray
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/03/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por koorethy Dom Jul 19, 2015 6:55 pm

Muchas gracias por sus palabaras intentare dar lo mejor siempre y si tengo que llorar llorare no todo es tan malo si me lo pongo a mirar desde otro angulo pero habeses el dolor me encierra y todo es oscuridad pero solo necesito desahogarme y seguir siempre seguir muchas gracias
koorethy
koorethy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por 13007259 Jue Jul 23, 2015 3:31 am

Por favor por tu propio bienestar fisico y mental acude al psicólogo y si ya lo haces continua con tu terapia y si la has tomado y la dejaste intenta seguirla, me suena en extremo alarmante lo que escribes y deseo de todo corazón que en algun momento de tu vida logres encontrar paz y puedas vivir con plenitud.
13007259
13007259
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.