CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero morir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero morir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero morir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero morir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero morir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero morir

+2
EvaMaria
bayolett
6 participantes

Ir abajo

Quiero morir Empty Quiero morir

Mensaje por bayolett Sáb Abr 09, 2016 12:21 am

Hola a todas busco ayuda de alguien me pueda escuchar y ayudar quiero morirme me siento mal conmigo misma nadie me quiere a nadie le importo me quiero morir ya no pude me dio miedo no se como cambiar solo es quererse?? Me es muy dificil ayuda ayuda por favor

bayolett
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por bayolett Sáb Abr 09, 2016 2:28 am

Creo que nadie ayuda en este foro no se para que sirve bueno gracias por haberlo leido bye

bayolett
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 09, 2016 10:53 am

Hola


Lamento que te sientas mal.
El suicidio no soluciona nada, debes buscar ayuda profesional para descubrir los sucesos que te han llevado a sentirte de la forms en que te sientes, si es por razones fisicas o psicologicas.

Si nos apoyamos en el foro, solo que quizas no habia nadie conectado a esa hora. Cuando una persona esta en una crisis debe buscar ayuda en una linea 24 horas que sea de algun hospital o clinica, aqui estamos para apoyarnos pero no somos psicologos o una linea de auxilio.

Lamento si mis palabras sean poco amables, pero creo que tu percepción del foro no es la correcta.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 09, 2016 10:58 am

Bayolette yo estuve en el foro hasta tarde y antes de desconectarme verifique si habia algun mensaje nuevo en el foro y no vi ninguno, lamento que por unos segundos no te hubiera podido leer.

En un caso que te sientas tan mal verifica si hay algun usuario registrado y enviale un mensaje privado. En mi caso si me hubieses enviado un mensaje privado, hubiese sido notificada por email y con todo el amor del mundo te hubiera respondido.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por antonia- an Sáb Abr 09, 2016 11:56 am

quitarte la vida no solucionara nada, solo seria una forma cobarde de afrontar las cosas, esta en ti cambiar para poder mejorar y tratar de encontrar un poco de paz, no es fácil pero debes poner de tu parte ya que si no lo haces por mas ayuda que puedas recibir por parte de personas ajenas a ti, en realidad no serbira de nada ya que eres tu la que debe dar el primer paso...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por CutDeep Dom Abr 10, 2016 3:54 pm

Hola, bueno. Quizás pienses que morir es la mejor solución, y quién sabe, quizás lo sea. Pero las personas valemos por lo que somos. Cómo he dicho en un comentario, no estás sola, yo te quiero, porque después de todo, estás en alguna parte de este pequeño mundo repleto de personas a quienes ni conozco. Sé como te sientes; piensas que eres una en un millón, que a nadie le importas, que nadie te quiere y algunas cuantas veces, que el amor no es para ti. Yo me siento así cada día. Pues, verás, tengo mala suerte en el romance, y siento que ya no me queda nada.

En fin, todos tenemos errores, problemas. Las personas somos sentimientos, provocados por otra. Nos vemos obligados a depender de ello, es como si nuestras vidas dependiesen de una persona, sólo por temer a no ser salvado.

Morir, no hace ningún cambio. Morir, eso es lo que tus demonios quieren. Escuchas voces, todo se ve grisaseo. Pero...busca una solución. Sé que las personas de aquí podrán ayudarte. -Ahora, soy tu amiga a distancia, pero siempre estaré.
Con cariño,
Araceli.
CutDeep
CutDeep

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 9:44 pm

morir no es una opcion tu puedes !
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Annie894 Lun Abr 25, 2016 9:54 pm

Lamento mucho que te sientas muy mal, pero hay algo que es muy cierto, una vez que tocas el fondo, solo queda salir adelante.
Sigues respirando, sigues despertando y es por algo, estoy segura que vienen cosas mejores para ti, eres muy importante para las personas a tu alrededor, quiza no son millones, pero si hay corazones que se alegran al verte y estan concientes de tu existencia.
Vamos! tu puedes seguir adelante, ese dolor inmenso que tienes puedes convertirlo en fuerza, sé que eres capaz de eso!!!
Annie894
Annie894
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Pam_moon Dom Mayo 01, 2016 10:28 pm

Hola, ey soy nueva en todo esto (me refiero al foro) pero he escuchado miles y miles de casos, inclusive mis amigos se sienten atrapados y en una presión, pero déjame decirte algo, el suicidio no es la respuesta a esto, la vida (como la tomo yo) esta llena de pruebas y obstáculos y tienes que afrontarlos por mas difíciles que sean, y se que es difícil, porque lo pasé y lo sigo pasando mal en mis problemas
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quiero morir Empty Re: Quiero morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.