CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Alguna forma de decírselo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Alguna forma de decírselo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Alguna forma de decírselo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Alguna forma de decírselo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Alguna forma de decírselo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Alguna forma de decírselo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Alguna forma de decírselo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Alguna forma de decírselo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Alguna forma de decírselo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Alguna forma de decírselo

5 participantes

Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Alguna forma de decírselo

Mensaje por Diana 96 Sáb Jul 18, 2015 11:20 pm

Hola hola :)

Bueno este no es un problema grave, solo quiero alguna opinión
La historia está así, hace ya un año, en una opción técnica de mi escuela había un chico que me intrigaba y casualmente me tocó con el en el servicio. Ahí empezamos a platicar, después un poco por mensajes y así, después de terminar el servicio me comenzó a llamar la atención y tiempo después me empezó a gustar un poco, pero de un tiempo para acá ese sentimiento ha aumentado. Hasta la fecha aún hablamos y hemos salido algunas veces a ver películas y exposiciones, cosas que nos gustan a ambos. Últimamente van varias veces que me he decidido a decirle y ser honesta con mis sentimientos hacia el, pero al verlo, estar con el, me paralizo y termino sin confesárselo. Mis amigos me dicen que ya de una vez lo haga, creo que ya los estoy hartando con este tema, y quiero hacerlo, sobre todo porque al entrar a una nueva escuela se que muchas cosas pueden cambiar, incluso nuestra amistad o el puede hallar a otra persona, no estaría mal si así tiene que ser, pero aún así quisiera decírselo, pero tengo esa cosa que en el momento no me deja hacerlo y no se como combatirlo... Tengo miedo de lo que pase, si el huye o cualquier cosa, a parte de que a pesar de que mis amigos opinan que por su comportamiento si le gusto, no hay nada que me de la seguridad, pero aún así me sentiría mejor si el lo supiera

Si a alguien le ha pasado, me gustaría saber, como brincar esa barrera de pena y poder expresarle lo que siento.
Quizá es tanto el miedo a perderlo que puedo estar perdiendo una gran oportunidad...
Diana 96
Diana 96
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por Insura Dom Jul 19, 2015 6:57 pm

Hola! Segun mi opinión deberías hacerle caso a tus amigos y hablarle de tus sentimientos,no le temas al rechazo,ten seguridad,en cuanto a la manera podrias buscar un momento en el que los dos se sientan cómodos quizás un paseo o algo que les divierta a los dos,y decírselo de una manera relajada,sin atarlo demasiado.y en cuanto a su respuesta no es necesario que tenga una respuesta inmediata podrías dejar que piense en ello.
No dejes que el miedo te domine,luego de que hables de tus sentimientos,si no consigues que te de una respuesta de inmediata quizás comience a verte de una manera distinta. saludos y ánimo.
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por Diana 96 Dom Ago 09, 2015 4:51 pm

Jaja pues te diré que ya lo hice Very Happy
Si fue en un paseo, y quizá no era el momento más cómodo del mundo, pero se lo dije, y reaccionó de buena forma, ni silencio incómodo ni nada de indiferencia, no pudimos hablar bien por el tiempo, pero creo que no se afectó nuestra relación de amistad, y si me dijo que teníamos que hablar de esto... Quizá algo bueno salga de ahí XD
Muchas gracias por tu consejo :)
Diana 96
Diana 96
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por parawhore Jue Nov 05, 2015 12:48 am

Que genial y que ha pasado entre ustedes?
parawhore
parawhore
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por Diana 96 Dom Dic 20, 2015 7:07 pm

Hola chica :)

Pues de esa vez ya pasaron 6 meses y nunca hablamos de eso. Como el entró a la escuela donde voy, la primera semana lo vi algunas veces junto con otro amigo, pero no pasó nada, solo noté que me veía medio raro y se ponía nervioso al verme, y era como si se quisiera ir rápido cuando yo llegaba. Un día salimos a ver libros y al principio estaba medio distante, pero después ya platicamos normal como antes, bien como amigos.

Con eso de que está pesada la universidad, ya no le hablaba yo tanto, algunas veces para ver que tal o invitarlo a algún evento del que me enteraba, pero ya de un tiempo para acá, la conversación era muy seca, era cortante, o me respondía con un "que bien" o "así pasa" o ya de plano nada. Antes cuando habían exposiciones o películas me invitaba o me decía por si quería, pero ahora no, aunque salgamos entre amigos con más personas, siento que está evitando el hablar conmigo, ya no digo solo de lo que le dije alguna vez, si no en general.

Yo ya no le escrito, ni planeo preguntarle que que pasó con lo que me dijo que hablaríamos hace meses, porque pienso que cuando alguien tiene interés en hacer algo lo hace. Yo tuve interés en confiarle mis sentimientos, pero si el no lo quiso hacer y quiere evitar todo contacto, creo que no hay mucho que pueda hacer. Quizá mal entiendo las cosas y solo no tiene tiempo o algo así, pero bueno, yo sabía que algo por el estilo podría llegar a pasar... Esto me hace sentir mal, porque después de tanto, aun me gusta y lo quiero, y no se que dije o que le di a entender para que piense cosas o tal vez crea que me le insinúo, de verdad que nada lo he echo con esa intención; solo esperaría que tuviéramos de nuevo una relación normal, de amigos y ya, pero no de un de repente alejarse tanto...

También me siento mal, porque hay otro amigo (que casualmente también es su amigo) al que le gusto,igual desde hace tiempo, y hace un año me lo dijo, y recientemente lo volvió a hacer, y con el me llevo muy bien y platicamos y le tengo confianza. Y aunque muchos de mis amigos me dicen que debería hacerle caso y olvidar al chico del que he hablado, no puedo hacerlo, porque a pesar de que sé que es muy buena persona y me quiere y me trataría muy bonito, no siento lo mismo que el, y pienso que sería como estarlo engañando a el y a mi misma, porque no creo que llegue a sentir algo más por el que una amistad, y en mi cabeza sigue presente el otro chico... ya quiero olvidarme de el en esa forma pero no he podido, y no se como hacerlo...

(sé que es muy largo el mensaje, pero tenía que desahogarme) :S
Diana 96
Diana 96
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por Nutenue. Lun Dic 21, 2015 12:28 pm

Se sincera , al decirle lo que sientes , si dicen que si te corresponden por que existiría el miedo , debes saber que en la vida de los errores se aprende si te rechaza nimodo , hay más gente .

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Respueta

Mensaje por DRJM Mar Ene 26, 2016 12:55 am

Mira lo que sientes es normal a todos  nos pasa cuando queremos expresar los sentimientos a la persona que queremos, pero lo tenemos que hacer para saber si somos correspondidos o no igual y es duro y triste escuchar un no de aquella persona que queremos. La única solución es  decirlo de frente sin rodeos, sin que lo pienses y siempre pensar positiva mente, otras formas serian escribirle una carta y dársela o también mandarle un mensaje en cualquier red social pero esta ultima no te la recomiendo porque te puede dejar en visto y ya nunca jamas platicar contigo, mejor en persona o la carta y así tendrás una respuesta rápida.

DRJM

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 31
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguna forma de decírselo  Empty Re: Alguna forma de decírselo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.