CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

4 participantes

Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Vie Mar 10, 2017 4:44 pm

Hola chic@s quería preguntarles algo ... más que todo a esas personas que se han enamorado por primera o segunda vez o así consecutivamente (no se si puede ser posible enamorarse muchas veces) ... No se como exactamente paso,pero me enamore de un chico menor que yo por dos años, nuestra relación empezó siendo una inocente amistad hasta que nos contó a unos amigos que nunca había dado su primer beso y tampoco había tenido una novia (en ese momento pensé seguro es gay por eso no quiere decir que tuvo novio) lo fui conociendo y algunos amigos me contaron que el se había enamorado mucho de una chica pero ella lo rechazo , a mi no me lo contó , hasta que un día se lo pregunte bueno .... me pareció un chico tierno y me empezó a gustar pero yo no soy de esas chicas que le demuestran a uno que le gusta , el me contó que temía que su primer beso con la chica de sus sueños, "la especial", no fuese especial , que a ella no le guste  y me propuso practicar conmigo , le dije que si pero no con la finalidad de tener una relación con el sino quería experimentar eso , yo siempre pensé que los amigos no se besan y que no puedes besar a un chico si este no es tu novio , pero dije "estoy cansada de seguir las reglas" y pues paso ... practicábamos , pero nadie lo sabia ,una vez mientras nos besábamos y me manoseo Mad le dije que pare y no lo hizo mas ... hasta que me di cuenta de que el me estaba empezando a gustar mas y mas , y no pude mas y le dije que quería parar con esto , le dije que me daba miedo que el o yo se enamorara y me dijo que eso no seria posible , Crying or Very sad Crying or Very sad  bueno seguimos con eso ... el me empezaba a tratar mejor , era mas lindo conmigo , mas atento , y no saben lo que para mi era eso , nunca un chico fui atento conmigo como el lo fue , y era cariñoso también y hasta lo hacia con nuestros compañeros presente pero siempre negábamos de que teníamos una relación , no nos besábamos en frente de ellos solo parecíamos novios juntos , y paso me dijo que quería estar conmigo , creo que ese día estuve en shock y hasta le pregunte ....en serio? , me gustaba mucho , si , pero no sabia si quería estar con alguien ...no quería enamorarme o que me ilusionen y se vallan le dije que si y les juro que fueron los tres meses de relación mas bonito , estuvimos 6 meses pero los demás Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  estuvieron fatales , y siento que en parte es mi culpa , tuve relaciones con el a los tres meses o dos no recuerdo pero fue muy apresurado ,no fue especial, no me refiero a que decorado ... sino que no fue paso a paso ... entramos de vuelta a la u , y fue horrible porque nos manteníamos alejados y es cierto el ciclo estaba difícil pero no justificaba su actitud ya no era atento , y me hablaba poquísimo por wspp y por el 4 5 6 mes la pasaba re mal yo , me mataba que se alejara de mi , seguíamos pero no nos veíamos , le decía para salir pero no podía , a veces en los break lo veía con sus amigos , me daba un rabia porque para ellos si tenia tiempo y no para , no quería toda su atención pero si necesitaba que me notara ... muchas veces quise terminarle y no pude me dolía hacerlo ; hasta que un día lo hice... no aguante mas y le termine por wspp , estaba furiosa por pedirle mas atención y que el no fuera atento , lo acepto , al día siguiente fue muy difícil para mi , teníamos una clase juntos , termino la clase y me fui lo mas rápido que pude ,y luego me di cuenta que el estaba a tras mio , le hable como si nada y me dijo que quería hablar conmigo me dijo para regresar y le salían lagrimas de los ojos , nunca lo vi llorar ,yo me aguante hasta que no pude mas y llore y me dijo que iba a cambiar , nos besamos y sentí algo (me dolió el corazón y el me dijo que extraño , yo también había sentido extraño- era una especie de alivio con dolor- ), regresamos y luego volvió a ser el mismo una semana después , distante ... le dije necesitas un tiempo , te quiero mucho pero debes de aclarar tus sentimientos - decidas lo que decidas yo lo aceptare Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  1556686750  una semana después salia de clases y el me beso y justo ese día yo pensaba decirle para regresar pero luego me dijo que quería terminar con el tiempo , que se había dado cuenta de que ya no me quería , mi corazón se rompió mucho .... en conclusión * los momentos bonitos con el , me marcaron mucho , cuando almorzábamos nos mirábamos y el lo hacia de una manera hermosa , nunca había sentido tanto con una mirada , fui muy feliz en esa relación y sufrí mucho como nunca antes , todo lo que me había pasado con otros chicos no se compraba con esta relación , y desde eso no me vuelvo a ilusionar con alguien no es que no quiera , solo no aparece , me pregunto si algún día volveré a sentir lo mismo , esa mirada ... esa sensación de felicidad , esa confianza , siempre fui desconfiada con todo el mundo , pero con el me abría mucho , sabia muchas cosas de mi,es posible volver a sentir lo mismo ? o solo lo sentiré en un futuro en pequeñas porciones?

Datos:
-Nunca tuve una relación que durara mas de dos meses.-Con el dure 6-  Embarassed  Embarassed
-Tengo 21
-No tuve mas novios después de el , y bueno terminamos hace mas de medio año.
*Perdon por escribir mucho , solo que siempre he querido hablar sobre eso*
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Siempre existe la posibilidad.

Mensaje por Resurie77 Sáb Mar 18, 2017 2:02 pm

Esa relación te lastimó mucho y es difícil el pensar que alguien alguna vez te volverá a hacer sentir algo parecido. Tranquila considerando todo lo que pasó es normal que aún no puedas olvidarlo. Pero te diré algo muchas veces el olvidarse de alguien y comenzar de nuevo con alguien más depende casi completamente de que así lo quieras. Con esto me refiero a que si tu crees toda la vida que así será, que no lo olvidarás y no volverás a sentir lo mismo, eso sucederá. Yo me tarde más de un año en darme cuenta de ello.

Resurie77

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Re: Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Sáb Mar 18, 2017 11:16 pm

Resurie77 escribió:Esa relación te lastimó mucho y es difícil el pensar que alguien alguna vez te volverá a hacer sentir algo parecido. Tranquila considerando todo lo que pasó es normal que aún no puedas olvidarlo. Pero te diré algo muchas veces el olvidarse de alguien y comenzar de nuevo con alguien más depende  casi completamente de que así lo quieras. Con esto me refiero a que si tu crees toda la vida que así será, que no lo olvidarás y no volverás a sentir lo  mismo, eso sucederá. Yo me tarde más de un año en darme cuenta de ello.

Gracias por contestar !!! Si se que depende de mí , despues de terminar lei muchos libros de autoayuda me dan tips para olvidarlo , pero en conclusion era depende de mi ,es que a veces de la nada vienen historias en mi cabeza y me duele , solo quiero olvidarlo ya ... Rolling Eyes aunque se que debo ser paciente ... aunque lo hace mas dificil estudiar con el , gracias por contestar de verdad , no he conocido a nadie por ahora por dos razones , decidi no estar con nadie , queria cumplir bien mi duelo , y luego simplemente no aparece... deseria que esa inquietitud de verlo despareciera rapido.
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Re: Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

Mensaje por misscaligari Jue Mar 23, 2017 3:52 pm

Con el respeto que te mereces y quizás tu ex también. Creo que deberías dejar a lado los recuerdos bonitos de esa relación. Esos recuerdos solo deben valorar cuando estàs en la relación. En cierto sentido, parece que él estuvo jugando/manipulándote un poco. Si esa relación no pudo desenvolverse de la mejor manera, creo que es mejor abrirte a otros rumbos, o si aún tienes fe en que esa persona te quiere, debes darte cuenta de que lo que le ofrecistes fue igual de recompensado, si de verdad te valoraba.
Pero no te atormentes con eso. Es normal que aún sigas triste. Pero lo importante es seguir con otras prioridades de tu vida.
misscaligari
misscaligari
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2017

https://misscaligaridiary.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Re: Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

Mensaje por Janet Anto Jue Mar 23, 2017 9:55 pm

Hola, te leí y la verdad tienes mi apoyo.... Eso de que si volverás a sentir algo similar... ¡Claro que sí!, hay muchas personas que tendrás que conocer y no solo en la escuela si no en otros aspectos. El primer amor es algo increíble y que bonito que lo hayas vivido pero recuerda que no hay nada eterno, por las razones que se terminó consideralas como experiencia, no por eso no significa que no te vas a enamorar, así es nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra manera de pensar y sentir es única así que tú sabrás cuando te encuentres segura de querer iniciar algo... Debes sentirte segura cuando encuentres a esa persona especial ya que si en verdad lo consideras será una relación duradera, claro que hay que saber decir no cuando ya una relación no es sana, pero descuida, aquí estoy para lo que necesites, cualquier duda, cualquier cosa vale.
Cuídate mucho y sigue con tu vida, admirablemente todas estas cosas son muy naturales, y está de ti continuar....
c:

Janet Anto

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...  Empty Re: Alguna vez volvere a sentir lo mismo? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.