CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy harta de como me tratan EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy harta de como me tratan EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy harta de como me tratan EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy harta de como me tratan EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy harta de como me tratan EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy harta de como me tratan EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy harta de como me tratan EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy harta de como me tratan EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy harta de como me tratan EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy harta de como me tratan

2 participantes

Ir abajo

Estoy harta de como me tratan Empty Estoy harta de como me tratan

Mensaje por HoneyBlood13 Miér Jul 22, 2015 12:54 pm

Ayer me distancie de mi mamá y mis hermanas, lo que pasa es que mi mamá me estaba gritando de que siempre estoy de mal humor, y ayer lo estaba porque me dolía el estomago pero ella pensaba que estaba enojada con ella o yo que se. Entoces cuando me estaba gritando eso yo la deje hablando sola y me fui a mi habitación, entonces fue algo realmente rapido, de repente estaba en mi baño llorando desesperadamente porque sabia que mi mamá me odia, también que mis dos hermanas me excluyen. Toda mi vida me han excluido de una manera u otra, nunca me han incluido en algo, yo se que nadie me quiere en mi familia más que mi papá pero nunca lo veo mas que en las noches cuando viene de el trabajo y dos dias completos. Cuando estaba en el baño estaba recordando todos los momentos en los que pelee con mi mama y mis hermanas, todos los momentos en los que me excluían y me humillaban...entonces lo que hice fue cortarme de nuevo. Hace mes y medio que no lo hacia hasta ayer, me sentia mal asi que lo hice, comence a decirme a mi misma que nadie me ama, que soy fea y gorda, que nadie me amará jamás y que siempre estare sola. Ahora mi mama solo le susurra a mis hermanas cosas sobre mi y cuando no estoy estan riendo y platicando, pero cuando llego se ponen serias y me ignoran...supongo que así sera siempre no? Qué siempre seré excluida y estaré sola por el resto de mis días.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta de como me tratan Empty Re: Estoy harta de como me tratan

Mensaje por knife Vie Jul 24, 2015 10:03 am

Yo puedo amarte si quieres ahora lo que dices pues no se no creo una madre odie a su hija así por así, creo hay un problema de comunicación eso pudo ocurrir en cualquier instante y no se soluciono a tiempo o aveces ellos hacen planes muy precipitados o esperan seas otra persona Pero depende de ti que te acepten y te comprendan saber llegar a ellos y comprobar bien como es la situación.

Que te a venido haciendo que te sientas asi no creo seas fea y si se que la depresión y la tristeza no es fácil de controlar, aveces solo lo terminas haciendo y ya pero a la hora de la verdad creo igual no debes pensar sera así siempre. Es duro tener una situación familiar como la que tienes no te voy a mentir, pero también esta de tu arte pensar que es lo que la causa y si bien no va a mejorar de la noche a la mañana si puedes intentar sea mas llevadera,
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.