CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad.

2 participantes

Ir abajo

Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. Empty Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad.

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Vie Jul 24, 2015 7:49 am

No soy tan gorda pero definitivamente no soy delgada, todos me dicen "aprende a amarte tal y como eres, eres bonita, pues baja de peso, pues no te paras de la cama en todo el dia, no haces nada por cambiar, que te valga" No es tan pinchi facil.

Que toda tu escuela por 8 años te aisle por el simple hecho de ser gorda? no parece una estupidez? Veo a chicas mucho mas gordas que yo teniendo un sin fin de amigos o logrando bajar de peso en tan poco tiempo, veo a chicas que son menos atractivas o bonitas que yo teniendo muchos amigos o almenos unos pocos y muy sinceros y apegados. Todo mundo disfruta de una buena amistad, salen a diario a divertirse, se apoyan y salen adelante todos juntos.

Mi familia esta constantemente recordandome lo poco o lo nada femenina que soy, que un dia se me ve mas la lonjita, que no me arreglo o que me maquillo demaciado, que me visto pesimo, que no paresco niña, o simplemente me miran con repugnancia, con decepcion como si ellos fueran mejores personas, ellos son el mismisimo infierno, con tan solo una mirada pueden clasificarte como alguien merecedor de un aplauso o de lo contrario, que te echen a patadas. Siempre son gritos y todos culpan a todos de sus desdichas, se devoran unos a otros hasta llenarse la cabeza de maldiciones, les preocupa mas lo que el exterior piense de ellos y no el daño que le estan haciendo a su propia familia, la familia se esta desmoronando y mientras tanto una adolescente con problemas de autoestima tiene que presenciar las peleas, los conflictos, las malas caras, las criticas, los malos ratos.

Soy gorda, de pecho ancho y feo, busto pequeño y brazos gordos, chaparra de rostro duro y molesto, parpados caidos, tengo aun un diente de leche que no cayo nunca y que permanece ahi pequeño y deformando mi sonrisa, en todas las fotografias salgo tan mal, tengo piernas gordas, con celulitis y estrias, bueno, las estrias estan por todos lados y mas en mis brazos, mis dedos de las manos son tan gordos, quize ponerme un anillo y mi mano se veia ridicula, mis uñas son muy pequeñas, tengo acne, orejas grandes o mas bien saltonas, tengo papada, mi trasero es enorme, mis labios son constantemente resecos, no tengo casi pestañas, la ropa que me gusta no me queda, batallo en ponerme unos pantalones desentes, mi voz es irritante, me rio muy escandalosamente, tengo la cara de mi padre a quien detesto mas en todo el mundo por ser una persona miserable, convenenciera, tacaño, y un hijo de puta que solo le importa si mismo, compra a su hija con premios y regalos, la busca por pura conveniencia.

Las pocas amigas que tengo no me buscan pareciera que no les intereso, veo que se divierten mas con otras personas que conmigo, las busco las invito a salir pero tienen tiempo para el mundo y no para mi, intento hacer nuevos amigos pero simplemente los ahuyento, soy la chica gorda, fea y mal hablada, la chistosita, la gordita divertida que solo sirve para ser escuchada por sus malos chistes, solo un rato la veo y luego me voy con mis verdaderos amigos. Me siento tan sola malditamente sola, odio a mi abuela la que mas me critica y me juzga, odio mi cuerpo y mi personalidad, odio a la maldita sociedad que se dedico en mi pasado a destrozarme por completo por el simple hecho de ser gorda.

Actualmente voy al psicologo pero parece que no esta sirviendo.
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. Empty Re: Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad.

Mensaje por knife Vie Jul 24, 2015 10:23 am

Personalmente no creo en psicologos creo la sociedad es una selva donde la gente te odia solo con mirarte, son hipócritas critican al racismo pero día a día hay racismo y clasicismo, siempre te están catalogando debes entender así te pongas super buenota siempre va a existir gente clasista que te va a juzgar o te vera como un objeto sexual. Pero aveces importa mas el cascaron que la persona y pocos se fijan hoy en día en la persona, así hay gente dice la apariencia no importa pura mentira para la mayoría dicen eso si les importa.

Ahora hay buenas noticias para ti no todo es malo, la apariencia puede no importar si tu haces que no importa y digo depende de ti por que tu tienes tus armas incluso puedes cambiar tu apariencia. Pero no es estrictamente necesario de entrada solo debes cambiar tu visión se no es nada fácil pero por que en ves de mirar lo malo tratas de mirar cosas que te gusten. Aveces todo es cuestión de confianza y la falta de ella y pensar que eres tan miserable te hace serlo en tu pensamiento y en ti esta cambiar lo que puedes y lo que no llevarlo.

Estoy aquí para leerte y para lo que necesites siempre debas desahogarte pero piensa quieres ser mejor lo mereces te has dado oportunidad de intentarlo no te pido que lo hagas de la noche a la mañana yo se lo duro que es pero cada dia trata de pensar algo bueno sobre ti algo de lo que estar orgullosa y no dejes tu negativamente y tristeza te ciegue, si no puedes sabes puedes contar conmigo tal ves juntos consigamos algo que te haga estar orgullosa.

y perdona lo largo de la respuesta
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. Empty Re: Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad.

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Sáb Jul 25, 2015 5:31 am

knife escribió:Personalmente no creo en psicologos creo la sociedad es una selva donde la gente te odia solo con mirarte, son hipócritas critican al racismo pero día a día hay racismo y clasicismo, siempre te están catalogando debes entender así te pongas super buenota siempre va a existir gente clasista que te va a juzgar o te vera como un objeto sexual. Pero aveces importa mas el cascaron que la persona y pocos se fijan hoy en día en la persona, así hay gente dice la apariencia no importa pura mentira para la mayoría dicen eso si les importa.

Ahora hay buenas noticias para ti no todo es malo, la apariencia puede no importar si tu haces que no importa y digo depende de ti por que tu tienes tus armas incluso puedes cambiar tu apariencia. Pero no es estrictamente necesario de entrada solo debes cambiar tu visión se no es nada fácil pero por que en ves de mirar lo malo tratas de mirar cosas que te gusten. Aveces todo es cuestión de confianza y la falta de ella y pensar que eres tan miserable te hace serlo en tu pensamiento y en ti esta cambiar lo que puedes y lo que no llevarlo.

Estoy aquí para leerte y para lo que necesites siempre debas desahogarte pero piensa quieres ser mejor lo mereces te has dado oportunidad de intentarlo no te pido que lo hagas de la noche a la mañana yo se lo duro que es pero cada dia trata de pensar algo bueno sobre ti algo de lo que estar orgullosa y no dejes tu negativamente y tristeza te ciegue, si no puedes sabes puedes contar conmigo tal ves juntos consigamos algo que te haga estar orgullosa.

y perdona lo largo de la respuesta

En realidad es de las mejores respuestas que he escuchado/leido, gracias, en verdad.
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad. Empty Re: Detesto a mi familia, odio mi fisico, odio a la sociedad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.