CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Será amor o ilucion EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Será amor o ilucion EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Será amor o ilucion EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Será amor o ilucion EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Será amor o ilucion EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Será amor o ilucion EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Será amor o ilucion EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Será amor o ilucion EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Será amor o ilucion EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Será amor o ilucion

5 participantes

Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Será amor o ilucion

Mensaje por ghost_boy Lun Jul 27, 2015 10:08 am

Yo aún q no tengo amigos ASE poco tuve una novia ella era rara como yo pero toda una dama divertida inteligente linda..... Era mi amiga desde q inicie en 1 año del liceo en 4 año de liceo empezamos a hablar más y yo me iva de mi casa al liceo en bus sólo para verla 5 mins más antes de clase y asi creo q fue como nos enamorábamos llegamos al punto de durar asta las 3 o 4 de la mañana o no dormir con tal de hablar y ASE poco tiempo ella empezó a cambiar no me respondía o me respondía tarde y de pronto un día me dijo ''no eres tu soy yo. Ya no te amo'' y eso me rompió el corazón. Yo estaba tan acostumbrado a habla con ella y al saber de ella en todo momento que aora lo siento un poco raro y siento q tal vez ella buelva o tal ves sea que yo tengo mucha esperanza... Le escribí barias veces y me dijo q yo ya no formaba parte de su vida y siento q aún q ella ya me olvido yo estoy dispuesto a esperarla sin importar lo q pase......debido a esto me e cerrado un poco más con mi alrededor y si todas las mujeres dicen que todos los hombres son iguales por q son perros . todas las mujeres serán iguales también...? Además se me ASE muy difícil olvidarla por q Asia todo con ella escuchábamos la misma música comíamos las mismas cosas y todo me recuerda a ella......y Nosé me anime a publicar mi historia por q vi el de una señora q público la silla y aún q se q nadie le importe gracias por leer mi historia :*
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por knife Lun Jul 27, 2015 10:18 am

Hola la verdad pudiste amarla pero si de verdad ella ya no te quiere en su vida te recomiendo busques a forma de alejarte aveces las cosas solo pasan y hay que saberse adaptar, que no es fácil nunca lo es pero aveces la insistencia cuando para alguien ya no eres nada no es mas que hacerte daño tu mismo y molestar a la otra persona. En mi caso tuve una relación también larga y termino pase mucho tiempo echándome la culpa pensando que regresaría y no me di cuenta solo perdía tiempo.

Aveces cuando te gusta una persona y esa persona fue muy importante para ti te niegas a ver las cosas cambiaron y te haces mas daño se que duele que hoy no ves fácil superarlo, pero si te quedas enganchado en el pasado solo te hará daño no te pido lo olvides y estés bien de un día para otro pero no creas fue tu culpa y piensa que al final, aun tienes muchas cosas por lograr y hacer y aunque hoy no las veas es una etapa superaras de la que vas a aprender y seras aun mejor.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por ghost_boy Lun Jul 27, 2015 5:15 pm

Es curioso q lo digas e pensado sería mente q tal vez no fui lo suficiente mente bueno para ella... Q ella merece algo mejor
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Lun Jul 27, 2015 5:32 pm

Hola amigo, el consejo que te doy es que para olvidar una relación así que uno estaba acostumbrado al otro es difícil olvidar todo y así pero dale tiempo y conoce más gente para que te la saques de la mente, y se me hace mala onda de esta chava que nada mas así porque si se aburre de ti y te dice adiós así pues se me hace mala onda pero no le guardes nada de rencor ten en tu mente que fue alguien importante pero no te supo valorar como tu a ella, es súper difícil dejar de pensar en tu ex yo e tenido problemas por eso y lo recuerdo y vuelvo a caer a una depresión y así pero empece a salir a arreglarme a conocer gente y todo eso y consideró que estoy mejor, en caso de tu que eres hombre es más fácil porque la mayoría de las veces los hombres empiezan la relación y así, así que a conocer gente VA?
Tienes mi apoyo y estoy para lo que necesites
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por ghost_boy Lun Jul 27, 2015 10:25 pm

Es q no es tan fácil por q ella siempre estuvo a mi lado y yo al suyo (ambos sufrimos de depresión ) y yo ya me abría imaginado un futuro a su lado así tipo casándome con ella y todo eso y quien sabe asta de viejitos juntos y luego un día se aburrió y se fue además yo no tengo amigos y cuando ella y yo no éramos nada a mi me operaron de barias cosas y ella estuvo muy pendiente de mi me recordaba mis pastillas y me llamaba a media noche sólo para saber si estaba bien y no se sabes ? Aún q se aburrió de mi yo aún daría mi vida por ella y me siento como el idiota más grande del mundo ella me término ASE casi un mes y e rebajado 13 kilos y tengo problemas de insomnio...... Q triste q alguien q antes era mi felicidad aora sea un infierno.....
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Lun Jul 27, 2015 11:24 pm

Hay amigo, estas mal la verdad y a eso me quise referir que es muy difícil porque uno estaba acostumbrado al otro pero tienes que hacer un intento por empezar de nuevo, no es fácil no es nada fácil, pero por poquito se empieza ya veraz!
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por ghost_boy Mar Jul 28, 2015 12:14 am

:c vale gracias.... Creó.... Empezar de nuevo es dificil
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por adrianabp Sáb Oct 31, 2015 2:01 pm

Ánimo! Porque aferrarte a alguien, si al final solos nos vamos...Busca en tu interior, te vendría muy bien meditar. Espero que estés mucho mejor.

adrianabp
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por BunnyAlex Sáb Oct 31, 2015 5:30 pm

El problema es que te acostumbraste tanto a su presencia que por obvias razonas te olvidaste de ti. Esto es un error muy común cuando amas a alguien esta persona te importa muchisimo incluso más que tú, te olvidas de ti y solo piensas en ella, el problema es que dejas todo en sus manos sin darte cuenta de que es humano, un humano que se puede equivocar y que se puede cansar de cargar con todo eso. Siempre en las relaciones habrá alguien que amé más, esto pasa simplemente por que todos somos diferentes jamás 2 personas amarán igual ni pensarán igual. Si tu te quieres lo suficiente sabes que puedes seguir sin esta persona y sabrás que ella es quien se esta perdiendo de ti, no tú de ella.
No lo tomes como 'empezar de nuevo' es simplemente seguir adelante, por que recuerda que es tú vida y tu eres quien decide que hacer con ella, no las demás personas, no necesitas de una persona a tu lado! no puedes estar con alguien mientras tu no estes completo por que lo que pasará es que esa persona aparentará llenar el vació, esa parte que falta de ti y entonces cuando esa persona se vaya quedará siempre el vació, pero si en cambio tu eres un ser completo, la persona estará a tu lado y podrá irse y volver las veces que quiera y sin embargo tu podrás seguir adelante con o sin su compañía.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Será amor o ilucion Empty Re: Será amor o ilucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.