CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hasta cuando sera asi? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hasta cuando sera asi? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hasta cuando sera asi? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hasta cuando sera asi? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hasta cuando sera asi? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hasta cuando sera asi? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hasta cuando sera asi? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hasta cuando sera asi? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hasta cuando sera asi? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hasta cuando sera asi?

5 participantes

Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Hasta cuando sera asi?

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Jue Ene 05, 2017 5:44 pm

Ya no se como estar bien ,quiero que me ayuden pero a veces veo que no tengo arreglo , quiero morirme no me refiero a que estoy pensando en formas de suicidarme pero es que ya no aguanto , estoy cansada me siento muy miserable ,iba a la psicologa y al principia me gustaba me sentia mejor , pero ya me estoy aburriendo de todo eso , hace medio año el primer chico del que me enamore me termino y estuve destrozada , decidi salir de eso y porun tiempo estuve bien hasta que habia muchas recaidas lloraba mucho , no podia dormir , aun pienso en el ... bueno esto no es de lo quiero hablar , en conclusion siento que mi vida seria muchisima mejor si no tuviera a la madre que tengo , se que es muy inmaduro culpar a otros pero es que ya estoy cansada de sus maltratos desde que tengo memoria fue mala conmigo, cuando era pequeña me golpeaba hace un buen tiempo no lo hace y yo tampoco me dejo ,mi mama me dijo cosas como que desearia nunca haberte tenido y lo ultimo fue que me buscara donde vivir , nunca fue comprensiva conmigo , cuando le quise contar de mi novio no quiso escucharme , siento que odia todo lo que me hace feliz , siempre me insulta , me dice cosas que me hieren en el alma , como que nunca le ayudo y no es cierto , si le ayudo antes casi no lo hacia pero ahora si , pero ella una exagerada, yo quiero estar bien pero mi mama nunca me ayuda siempre se pone en mi contra , fuimos dos veces a la psicologa con ella y la relacion cambio por unos dias , luego volvio a ser mala conmigo , yo ya no quiero estar asi Mad creo que ya llegue al limite con ella porque no le veo mas arreglo a esto , ella no esta interesada en arreglar las cosas conmigo , me duele mucho porque se supone que debe ser una de las personas que mas me ame pero siempre me demuestra que no es asi .Ayudenme a estar bien yo ya no se que hacer.
Hasta cuando sera asi? 1899258427
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por Rin Rin Vie Ene 06, 2017 8:55 pm

pequeña , que mal lo de tu mama , no tienes alguien mas en quien apoyarte ? tu mami como que no cambia mucho aunq por lomenos veo que hacen el esfuerzo de que vallas a la psicologa para que te sientas bien
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por abcd Vie Ene 06, 2017 11:07 pm

Que mal que lo que debería de ser tu pilar, te odie, pero pues habría que ver el contexto de su pasado y porque se siente tan frustrada contigo, deberías de buscar la manera de independizarte, y cuando ella ya no te sienta como un peso, intentar arreglar su relación, en cuanto a sentirte triste, no sé que decirte, yo también me siento así u.u
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por Rin Rin Vie Ene 06, 2017 11:24 pm

busca otros pilares , si tu mama te odia a la verga con ella obvio intenta no pelear con ella y mantener la situación lo mas relajada posible cosa que no te haga la vida imposible. Pero enserio existen otras personas que te pueden dar mucho amor y créeme no hablo de una pareja , sino que de amigos y puede ser desesperanzarte intentar encontrarlos pero nunca te rindas , nunca sabrás lo que te deparara el futuro asique , si esa mujer no quiere darte ese cariño no te pongas triste , y búscalo en lugares donde si lo puedas encontrar <3
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por Romina Quinn Sáb Ene 07, 2017 12:47 am

si las cosas no funcionan y no hay arreglo, es mejor que vayas con algún otro familiar para poder sentirte bien, sé que es malo aguantarse pero lo mejor sería que apenas puedas te vayas a vivir solita y dejar los problemas atrás, me pasa lo mismo pero con mi papá, el no me quiere para nada pero no puedo hacer nada hasta que tenga una casita para mi sola Sad qusiera ayudarte pero estas super lejitos Sad te mando mucho animo :c
Romina Quinn
Romina Quinn
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Sáb Ene 07, 2017 12:26 pm

Rin Rin escribió:pequeña , que mal lo de tu mama , no tienes alguien mas en quien apoyarte ? tu mami como que no cambia mucho aunq por lomenos veo que hacen el esfuerzo de que vallas a la psicologa para que te sientas bien

No , me he alejado de muchos familiares y tambien de muchos amigos ,no quiero apegarles mi tristeza , si hacia el esfuerzo hasta que empezaba a criticarme por ir , me decia que ella dio a luz a una hija sana y que no entendia que porque queria ir a la psicologa.
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Sáb Ene 07, 2017 1:01 pm

abcd escribió:Que mal que lo que debería de ser tu pilar, te odie, pero pues habría que ver el contexto de su pasado y porque se siente tan frustrada contigo, deberías de buscar la manera de independizarte, y cuando ella ya no te sienta como un peso, intentar arreglar su relación, en cuanto a sentirte triste, no sé que decirte, yo también me siento así u.u

su pasado es cosa suya , yo ya quise acercarme muchas veces a mi mama pero ya estoy estoy muy cansada y si , voy a ahorrar para irme y buscar un trabajo.
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Sáb Ene 07, 2017 1:04 pm

Rin Rin escribió:busca otros pilares , si tu mama te odia a la verga con ella obvio intenta no pelear con ella y mantener la situación lo mas relajada posible cosa que no te haga la vida imposible. Pero enserio existen otras personas que te pueden dar mucho amor y créeme no hablo de una pareja , sino que de amigos y puede ser desesperanzarte intentar encontrarlos pero nunca te rindas , nunca sabrás lo que te deparara el futuro asique , si esa mujer no quiere darte ese cariño no te pongas triste , y búscalo en lugares donde si lo puedas encontrar <3

Gracias Rin Rin , tu consejo es muy bueno , si , tratare de no hacerlo , he notado que aunque ya no hablemos a veces busca ocasiones para pelear conmigo , trato mucho en no hacerle caso.Espero encontrar pronto a esos amigos.
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por pX620nndX Dom Ene 08, 2017 8:19 pm

hola... lamento mucho lo de tu madre...(okey lo que diré ahora no se si ayude mucho) no le prestes atencion , demuestrale que las cosas que dicen no son ciertas, y que eres lo mejor que le ha pasado, eres MUCHO mejor que lo que ella/ellos dicen! no te rindas y sal adelante :3 :c

pX620nndX

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por Rin Rin Dom Feb 05, 2017 11:24 pm

si esta buscando peliar es porque nose siente bien con ella misma tiene una rabia y quiera descargarse contigo :c , ella no puede hacerlo con nadie mas que contigo ya que ella no tiene poder sobre los demas. que mala situacion. pero mas que nada decirte eso esa mujer esta mal por dentro no dejes que te afecte se fuerte !
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando sera asi? Empty Re: Hasta cuando sera asi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.