CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

5 participantes

Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por SoySilenciosa Mar Nov 24, 2015 6:21 pm

Hola... Pasaron unos meses de los cuales ya no publico estando con mi “pareja” pasamos malos momentos ya el sábado pasado la madrugada se molesto conmigo porque me dormí, estaba terminando ya con los exámenes del colegio y estaba muy cansada con 3 semanas esforzándome se molesto y me cancelo yo me puse muy mal y a él no le importo, comenzó a decirme cosas muy feas y me trataba como si fuera un cero a la izquierda… En un momento me puse a llorar como siempre y ya como no soportaba me fui corriendo a lo de una amiga que tiene su casa a unas cuadras de la mina, corrí y cuando me vio me abrazo y le dije que me quería morir ya no soportaba más me estaba muriendo me sentía la mierda más grande de todo el mundo, me dijo un montón de cosas que me demostraban que yo no era la mala persona era el que solo quería que yo estuviera mal y triste porque el siempre me hace lo mismo… en ese momento tenía la cabeza que no me daba más del dolor… El domingo a la mañana me dijo “hoy me vas a conocer” había venido a mi casa al final, no paso nada malo solo me vio y se disculpo me hizo pasar un muy lindo día… Pero hoy… Me comenzó a tratar muy mal me hablaba frio e ignoraba muchas cosas que yo decía aun que me trata mal, el iba a ir al médico y yo le deseaba suerte pero él me trataba como una porquería, soy buena lo trato bien le deseo suerte y el solo cuando se va me dice “me voy al médico, solo te digo”… aun me trata se mal ya no se qué hacer, cuando esta de buenas me trata bien pero cuando esta de malas me da con todo a mi y yo no le hice anda.. y su excusa es “sabes que soy enojon”… Capas no sea nada pero ya he soportado mucho…

Gracias por leerme… Sshhh :#
SoySilenciosa
SoySilenciosa
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Re: Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por Mitsu-5 Mar Nov 24, 2015 8:37 pm

Hola, pues tu novio perdon que lo diga, pero se comporta como un idiota, tu no eres su muñeca ni nada para que te trate como quiera, creo que deberías decirlo para que intente cambiar o algo, y si el no es capaz de hacerlo es porque no te valora nada, si te quiere debería respetarte tambien, habla con el y dile todo lo que hace y si te viene con excusas dile que con eso no siempre se va a salvar, así como tu lo entiedes a el y le perdonas sus extremos humores el también debe comprenderte y si te quedaste dormida bucha no es tu culpa a cualquiera le puede pasar, pero matenerte a ti llena de dolores de cabeza no te hace bien, las cosas deben venir de ambos lados, el debe aprender a equilibrar las cosas todos alguna vez andamos de malas y la tomamos con todos,pero hay que reconocer que ellos no tuvieron la culpa fuimos nosotros quienes teníamos un mal día y listo es tan simple como eso, yo creo que a cualquier mujer le gustaría un beso una disculpa y algo así como un chocolate y adiós todas las penas. Creo que lo mejor que puedes hacer es decirle y de acuerdo a como reaccione sabrás si te valora o no. Muchas suerte espero que vea sus erorres. (。・ω・。)
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Re: Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Miér Nov 25, 2015 10:14 am

De acueerdo totalmente con lo que dice Mitsu-5

Hazle caso! Buen consejo y suerte chiquilla!
Un abrazo y cuídate
Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... 193661255
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Re: Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por Kibo Miér Nov 25, 2015 12:59 pm

Hola amiga, espero que ya estesmas tranquila, me gustaria que supieras que tu no tienes porque tolerar los malia tratos de nadie, brevemente te digo que el no va a cambiar; o mejor dicho si lo hara, pero para empeorar; por otra parte para que continuar con una persona a quien no le importa herir tus sentimientos ni dañar tu seguridad en ti misma con esa actitud prepotente? creeme que no vale la pena el precio que te hace pagar por unos pocos buenos momentos a  su lado, que dependen solo de su volatil estado de animo.Tan solo imaginate, si esto es ahorita de novios que sera cuando compartan una vida juntos, todoslos momentos amargos que te hara pasar, esto ira escalando, despues viene un apreton de brazos, un ligero empujon, que pico a poco cobrara mas fuerza, despuesel querer ejercer control, en todos y cada uno de los aspectos de tu vida; ya te lo esta demostrando en el querer controlar hastatus hirarios de sueño, y todavia te disculpas? eso es lo que quiere el, que tu te sientas mal para el sentirse grande, poderoso; al tu pedirle perdon estas fortaleciendo su ego, no lo hagas, ahoraimagina tu vida a su lado, de aqui a unos meses, de aqui a unos años, crees que con elcontrol que ejerce sobre ti podrias ser una mujer plena? estariasponiendo en riesgo tu integridad fisica y mental por alguien egoista que no vale la pena, si piensas que me estoy llendo muy lejos solo imagina el tipo de vida que te esperaa su lado, respondete a ti misma honestamente lo que te pregunte y sobre tododeja de justificarlo; que no te ciege el amor para que puedas verlo realmente como es, date el lugar que te mereces; tu propio valor respeta tu dignidad como persona; eres una persona joven; tendras mil oportunidades, el dia que realmente lo hagas, llegara a tu vida alguien que realmente valga la pena y que este a tu nivel, no a alguien que necesita pisoterarte para sentirse mejor consigo mismo...
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Re: Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por MiyuLovesYou Miér Nov 25, 2015 7:42 pm

Lo que dice Kibo de los escalones es cierto, cada vez se pondrá peor, lo digo por experiencia. Hay que tener mucho cuidado a quien le damos nuestro corazón. Desde el primer dia que conoces a una persona te puedes dar cuenta de como es. A lo que veas, a todo lo malo, multiplícalo por 100, y lo bueno déjalo igual, asi muy seguramente será tu vida a lado de cualquier persona que hagas esta formula, claro, como en todo tiene sus fallas, pero a la mayoría siempre le costara incrementar lo bueno y se le facilitara incrementar lo malo, pues lo malo siempre es mas fácil y lo bueno siempre toma tiempo, pues construir algo puede llevar toda una vida, pero destruirlo solo un segundo, es algo parecido, solo que aplicado hacia una formula. Un escenario que a mi en lo particular me gusta observar a las personas es cuando manejan, o cuando están en control de algo, como en su trabajo, o con su familia(por ello dicen: como trate a su familia te tratara a ti), etc., pues es muy emocionante(al menos para mi), llevar cada movimiento que las personas dan, para yo especular que clase de personalidad tienen las personas. Si pitan mucho, si hacen muchos gestos, como están sentados, que tan rápido manejan, que tanto respetan los altos(esa es la mas determinante para mi, pues es la que mas fácil se pueden desafanar), como se comportan, que tanto ponen atención, que tanto control tienen de su manejo en concordancia con su manejo, como están vestidos, como tienen su carro, que ruidos hace su carro y que dicen sobre ello, etc., un sin fin de cosas. Me encanta analizar a las personas no se porque, bueno si se pero me da flojera explicarlo jejj. Creo que me sali del tema, ya no se ni siquiera cual es el tema, voy a ver...... A si, todo ira empeorando. Lo que yo haría, seria jugar con el, bueno no, me daría flojera, mejor lo dejaría y empezaría de nuevo, de todos modos hay juventud, no hay hijos de por medio, me mantienen, la tengo fácil. Ojala hubiera tenido madurez a tu edad. Lastima, bueno, todo pasa por algo, pero, bueno a caminar de nuevo que todavía estamos vivos jajj. Saludos, y ya déjalo, solo aprende de tus errores, osea, ya viste lo que te puede pasar en una relación, a la primera que veas el mismo patrón, ya sabras que hacer antes de que se haga cada vez mas grande, esto con cualquier persona.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez... Empty Re: Todo iba bien hasta que me comenzo a tratar mal... Otra vez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.