CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nadie te escucha?... simulan. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nadie te escucha?... simulan. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nadie te escucha?... simulan. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nadie te escucha?... simulan. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nadie te escucha?... simulan. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nadie te escucha?... simulan. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nadie te escucha?... simulan. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nadie te escucha?... simulan. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nadie te escucha?... simulan. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nadie te escucha?... simulan.

3 participantes

Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por baguette_pan Jue Ago 06, 2015 6:10 pm

Hola, aveces siento que no soy mas que algo con vida, que a nadie le importo, aveces lloro sola, y en silencio para que nadie me escuche, quizas mis problemas suenan muy estupidos... por eso me mantengo callada, mi mejor amigo?... es el baño, el no me reclama nada, solo me escucha, algo que los demás no pueden hacer... mis demás amigos humanos? parece que no lo entienden, pues se los comento tan siquiera para aliviarme y no sentirme tan cansada... pero les enseño un blog personal que hice... solo dicen esta genial... no saben que lo que escribo es lo que siento...? novio? parece que busca solo lo que quiere y me manipula pero yo soy tan tonta para no dejarlo lo amo... pero duele ser una muñeca sexual... mi familia... pues ellos son buenos trabajan por mis estudios, principalmente mi mamá, sin emnargo aveces me siento la sirvienta, porque yo esto,yo debo hacer aquello, lo otro, tengo un hermano a el no lo manda a hacer nada... mi demas familia... ni al caso conmigo... no tengo apoyo de nadie, es una estupidez hablar de mis problemas quiza, alguien mas sufre cosas serias y por eso mas me deprimo... pero es que a nadie le procupan mis sentimientos, ni mi salud... se que quizas nadie me conteste porque ya habia hablado antes por aqui... igualmente gracias...

baguette_pan
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por HoneyBlood13 Jue Ago 06, 2015 6:26 pm

Hola, yo me siento identificada por lo mismo de que siento que nadie me entiende y también el baño es mi mejor amigo por asi decirlo, te entiendo...no tengo novio pero te sugiero que le digas que pare y dejarle en claro que no eres un objeto.

También les comento a mis amigas como me siento pero parece no importarles pero nimodo...también siento que mis problemas son una estupidez y que no le prepcupo a nadie...pero lo unico que te puedo decir esque hay que tener esperanza de que algún dia todo cambiará. Saludos.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por Bak_chan Jue Ago 06, 2015 7:23 pm

Hola a ambas, creo que a todos nos duele sentirnos solos, incomprendidos o que a nadie le importa nuestro pesar, nuestros problemas o nuestra angustia. Actualmente no me encuentro en esa situación, porque hay personas valiosas a mi lado que como amigos me apoyan, sin embargo, y no es por cuestionar ni nada en lo absoluto, sería bueno que ustedes pensaran al revés, es decir, ¿ustedes están dispuestas a escuchar los problemas de los demás? ¿Confiarían en otra persona y se encariñarían con ella? Ojalá que la respuesta sea que sí, ya que sí es así, no hay de que proecuparse, porque solo siendo de esa manera, empáticas y preocupadas, algún amigo o amiga verdadera llegará a sus vidas. Pero hay que ser justos, seguraente esa otra persona también querrá respeto, cariño, preocupación y lealtad, y aunque sus problemas puedan ser más graves o menos graves que los de ustedes, merece atención y respeto.
Si ustedes desean fervientemente esa atención y preocupación, deben estar dispuestas a entregarla, no será fácil, ya que hay muchas personas que son crueles y no valoran aquello, y puede que sean traicionadas, pero si son cuidadosas y conocen a la persona y se dan cuenta que vale la pena, atesórenla, ya que podría convertirse en su mejor aliado(a). Quizás debas intnetar fortalecer tu relación con tu mejor amigo o a lo mejor si lo intentas y él no se interesa en ti, puede que no sea uan persona muy confiable, pero seguro en el futuro alguien que sí lo sea llegara, ánimo y no pierdan la esperanza.

Bak_chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por HoneyBlood13 Jue Ago 06, 2015 7:41 pm

Yo si escucho a los demás (a todos) y a veces hasta les doy consejos pero lo malo es que ellos no me escuchan a mi Sad
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por baguette_pan Vie Ago 07, 2015 12:31 am

Bak_chan muchas gracias, y por supuesto que si, siempre los escucho apoyo y doy todo lo que es posible por ellos, yo estoy siempre a su lado para lo que necesiten aunque sea la minima cosa, pero cuando yo necesito algo me batean, o simplemente se rien... y eso me hace sentir muy mal, porque yo no espero nada material, solo un poquito de su paciencia y entenderme un poquito pero pareciera que no

baguette_pan
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por baguette_pan Vie Ago 07, 2015 12:34 am

HoneyBlood13 gracias por entenderme, es muy triste parecer un fantasma entre los demas, y gracias por el consejo, ya se lo eh dicho en muchas ocasiones pero regresa a lo mismo y no puedo dejarlo porque lo amo, no es que dependa de el, simplemente lo amo... pero duele, haber si le vielvo a decir que dira, muchas gracias por entender

baguette_pan
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por Bak_chan Vie Ago 07, 2015 9:46 am

De nada, no te preocupes, si necesitas algo puedes mandarme pm o lo que sea, en verdad si es como dices te creo y quédate tranquila, es posible que esos "amigos" no valgan la pena, pero si mantienes tus valores y esa preocupación que dices tener por ellos en algún momento será valorada por las personas adecuadas y tendrás buenos amigos.

Bak_chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por HoneyBlood13 Vie Ago 07, 2015 9:55 am

De nada bagette_pan, si necesitas a alguien que te escuche aquí estoy yo :)
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nadie te escucha?... simulan. Empty Re: Nadie te escucha?... simulan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.