CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no puedo mas... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no puedo mas... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no puedo mas... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no puedo mas... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no puedo mas... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no puedo mas... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no puedo mas... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no puedo mas... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no puedo mas... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no puedo mas...

2 participantes

Ir abajo

Ya no puedo mas... Empty Ya no puedo mas...

Mensaje por Nutella_Con_Pan Vie Ago 07, 2015 1:30 am

02/07/15 Esa horrible fecha fallecio mi madre, sinceramente e oido lo tipico ''se fuerte, sigue tu vida, no te rindas'' yo se que no me quiere ver triste ella... Antes que nada, sufro de ansiedad, estres,depresión, y e tenido dolores psicologicos, sinceramente ya no puedo mas aguantar todo ese dolor, ya no puedo, sinceramente no. Cada dia empeora mas y mas, y causa mucho dolor en mi esto, todo me duele, hasta llege a tener los sintomas de un paro y en cerio estaba totalmente asustada No y lo mas fuerte es ver a mi papa aguantarse esas lagrimas por no vernos triste ami y ami hermano...
Tengo 14 años de edad justamente es una mera coincidencia los cumpli un 02/08/15 justamente cuando mi mama cumple dos meses..
Lo que ma me duele es todo lo que le dije todo!! no e podido sacar esto e tratado de desahogarme con amigos, mi novio, y nada lo que fue lo que dije empieza haci..
Tenia 10 años de edad, fue una noche en casa de mi abuela, todo normal cuando derrepente, mis tias empezaron a criticarme por completo todo, y enfrente de mi mama, y mi mama no decia nada.. No me defendia, por mas las criticas de mi propia familia fueron doliendome mucho mas fuerte mas, entonces grite ''Antes de criticarme ami fijense como estan ustedes, vallanse a la mierda'' sali con lagrimas en los hojos asotando la puerta de la casa de mi abuela, corri y corri lo mas fuerte que podia, y fue todo de lo peor, ya llegando a mi casa veo ami papa en su carro, asustado me pregunta que paso, y no dijo nada... Cuando fuimo spor mi mama, salio totalmente enojada fue me golpeo pero en su mirar lagrimas.. No la perdone en mi mente le deciaba la muerte.. Mad , llegamos a casa y discuitmos, fue cuando de la nada dijo
''¿Quieres otra mama?'' y yo le respondi ''Si'' Ya no puedo mas... 3885301099
Paso el tiempo tenia 12 años tenia dos grandes mejores amigas ''que estarian por siempre ami lado''
Un dia mama llego muy triste de su trabajo y yo feliz hablando con ''mis mejores amigas''
Mi mama dijo, ''Tu tienes con quien desahogarte, contarle todo a tus amigas, y yo, yo no tengo con quien.. ¿Por que no confias en mi y me cuentas todo ami?... ¿Me permites ser tu mejor amiga?''
Y yo como toda idiota respondi ''Ama, pff es que pues tu tienes a tus amigas ¿No? y no lo siento...'' No
Y ¿Ahora donde estan esas mejores amigas?... Ya no puedo mas... 3506859610
Mis peores errores, haberle deciado la muerte, haber querido otra mama, y no dejarla ser mi mejor amiga... Mad No
Ya tan amediados de tener los 13 años, yo tenia un novio todo era felicidad, fue cuando mi mama se entero, e hizo que lo dejara ¿por que? pues cometi el puto error de mandarle fotos mias desnuda a el... Mad Mi mama se volvio loca en ese instante! me gritaba hacia de todo, y yo.. Le decia que la odiaba Sad
paso un mes, otra coincidencia 02/07/14 mi mama me dejo andar e nuevo con el, (pues sincermente mi historia con ese chavo no solo fue eso, sin embargo fue error aber cometido pero esa es otra historia, ahora llevamos 1 años un mes...)
Fue algo hermoso, andabamos en una fiesta y me decia yo quiero un novio asi para ti (describiendolo a el) mi mama en ese momento fue siendo mi mejor amiga y no me daba cuenta, pasaba el tiempo volvi con el mi mama y el se llevaban de lo mejor, todo era juegos, risas, abrazos, viajes, y no existia la tristesa... Todo era perfecto...
Hasta hace dos meses actuales... Cuando fue su noticia, se me nublo la vista, escuchar esas palabras de mi papa ''Hija tu mama... (minuto de silencio) se nos fue) Mad Mad Mad No
NO LO PODIA CREER!!
01/07/15 Un dia antes, todo estaba tranquilo, osea ¿por que? estaba ella muy bien ni pude despedirme, fuimos a cenar, comprar, platicar, y mas!! por que justamente fue asi por que!! Mad Mad Mad No No ¿Por que ella? Crying or Very sad

Nunca le dije un te amo sincero, por mas que me pedia abrazos y yo, la ignoraba, dios...
Si tan solo pudiera pedirle perodn, yo se que arrepentirse no sirve de nada de nada, yo lose, pero tan solo quisiera escuchar un ''Te perdono de su boca...
03/07/15 El dia de su entierro empezo los dolores, todo me dolia, desde entonces ya no se que hacer ya no puedo mas con esto... Tan solo la quiero serca de mi..
Necesito ayuda necesito, saber que hacer con todo esto, los dolores empeoran mas, me duelen las costillas, el corazon, cabeza, etc, ya no se que hacer, por mas que voy a consultar me dicen, no tienes nada...
Ya no puedo mas con esto, porfavor ayudenme.... Crying or Very sad Mad
justamente, ojala ella estuviera aqui.. Sad
Perdonen las faltas de ortografia.... No
Ayuda... Crying or Very sad
Nutella_Con_Pan
Nutella_Con_Pan

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 22
Localización : Galeana N.L

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo mas... Empty Re: Ya no puedo mas...

Mensaje por Bak_chan Vie Ago 07, 2015 10:25 am

Hola, la verdad es que tu situación es muy dolorosa. Perder a tu madre siendo tan joven es algo que debe doler muchísimo. Casi todos debemos vivir en algún momento esa situación, pero a ti te tocó siendo muy pequeña. Es normal que te sientas devastada y que la extrañes mucho, yo te diría dos cosas. La primera es que si quieres llorar y desahogarte lo hagas, no reprimas esos sentimientos o esa pena tan grande que tienes y de la mano con ello, no sientas culpa. Seguro que como dices te cuestionas "si le hubiera dado más amor", "si hubiera sido más amiga de ella", "si hubiera hecho esto o lo otro". Creo que esa etapa es propia de una pérdida tan sensible, pero sabes, no debes culparte ni cuestionarte, apenas tienes 14 años y como todo el mundo uno puede cometer errores o pecar por omisión, más aún siendo tan pequeña. tú nunca fuiste una mala hija, cometiste los errores que todos hemos cometido y ellos te atormentan por la pérdida reciente de tu madre. Así que no te culpes, ya que nadie tiene la culpa de lo que pasó ni tampoco te sigas dañando por lo que no hiciste.
En segundo lugar debes ir botando poco a poco esa tristeza y paulatinamente buscar lo que aún tienes, tu padre, tu novio, tus amigas y motivarte con actividades que te den alegría que te hagan sueprarte y sentirte mejor contigo misma, lo que sea, pero eso debes irlo buscando tu misma, porque solo tú conoces lo que te levanta el ánimo. Sin duda que el apoyo de los que quieres será fundamental, no debes cargar con todo sola, espero que puedas salir adelante y creeme que con el paso de los días poco a poco ese dolor que te oprime ira disminuyendo.

Bak_chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.