CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
YA NO PUEDO MAS  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
YA NO PUEDO MAS  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
YA NO PUEDO MAS  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
YA NO PUEDO MAS  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
YA NO PUEDO MAS  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
YA NO PUEDO MAS  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
YA NO PUEDO MAS  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
YA NO PUEDO MAS  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
YA NO PUEDO MAS  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

YA NO PUEDO MAS

2 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO MAS  Empty YA NO PUEDO MAS

Mensaje por ingravida Dom Mayo 31, 2020 5:08 am

Me llamo Kiara, tengo 17 años. Tengo depresión hace muchos años. Cuando vivís tantos años con esta enfermedad te vas acostumbrando. La primera vez que quise morir fue a los 10, a los 12 empece a cortarme y de ahí no pare nunca. Mis brazos están llenos de enormes y horribles cicatrices que el tiempo no puede borrar, mi corazón esta roto también.
Deje la medicación hace dos años (me canse de vivir drogada), pero Ahora extraño las pastillas y la sensación de estar adormecida y no sentir nada. Al dormir cierro mis ojos queriendo no volver a abrirlos. Siento un fuerte dolor que no se termina nunca, cuando duermo puedo adormecer un poco este dolor y es el único momento en el que me siento "bien" pero estando despierta vuelven los ataques, la ansiedad, la tristeza y las ganas de querer cortarme.
Hace días estoy en la cama y no hablo con nadie, cerré todas mis redes sociales pero igual me da mucho miedo prender mi celular y me da vergüenza hablar con alguien respecto a como me siento porque creo que siempre termino dañando o alejando a todos a mi alrededor y es algo horrible.
Todo empezó a empeorar hace un par de semanas y estar encerrada en mi casa (gracias a la cuarentena) la verdad no ayuda en nada. No puedo comer nada sin sentirme culpable.
Siento que todo mi mundo esta estallando, que la vida pasa por el frente de mis ojos y yo me voy quedando atrás, que nada ni nadie me necesita en su vida. No aguanto mas seguir mirando dentro de la oscuridad, ya no me reconozco, mirarme al espejo me da asco. Le tengo miedo a todo Sad Me siento muy sola.
Ya no se que hacer y ni siquiera se si quiero seguir. No quiero seguir existiendo...

ingravida

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS  Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Airinata Mar Jun 02, 2020 1:23 pm

Hola Kiara! me gustaría poder ayudarte, aunque yo no soy profesional, quiero decirte que tú vales mucho. Entiendo que todo esto de la cuarentena es muy difícil y a los que ya tenemos problemas pues nos hace sentir aún peor toda esta situación, por eso te recomiendo esta app: https://www.wysa.io/ Allí puedes recibir ayuda psicológica. Algo que también me ayudó mucho en mis días de crisis durante la cuarentena fue practicar meditación, te lo recomiendo mucho, relaja la mente, te ayuda a dejar de pensar sin parar en cosas negativas sobre ti misma, a mí me ayuda... Aquí estoy si quieres hablar! No estás sola
Airinata
Airinata

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.