Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
tengo depresión
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo depresión
la verdad es que en los últimos días no me ha ido muy bien, mi mamá sabe que tengo depresión pero no le importa mucho, dice a gritos que soy trágica, dramática y solo lo hago por llamar la atención pero no es verdad solo quisiera que en verdad me escuchara, siempre se queja de mis gustos por el anime, manga y los videojuegos, me dice que yo no me valoro cuando no conoce cual es mi comportamiento frente a los muchachos que solo me buscan para cosas que no quiero, no sabe de mis gustos ni mucho menos, la verdad me siento sola, , me lastimo, no me gusta comer casi la verdad es que no me dan ganas, trato de cruzar las calles sin importarme que un carro me atropelle, en mi salón no tengo nadie que me escuche me han alejado de mis amigos los que verdaderamente me apoyaban, pero ellos y no tienen el tiempo para escucharme y los entiendo, siempre recibo insultos tanto como en el colegio como en la casa y verdaderamente quisiera salir corriendo y dejar todo, pero veo que no tengo nada para sobrevivir ni si quiera un trabajo para sostenerme, lo que siempre pasa en mi mente es solo mejor morirme y ya acabar con lo que me pasa, mi madre viviría feliz ya no seria un estorbo para ella ya que desde muy pequeña se ha querido deshacer de mi pero por alguna razón no lo ha echo.
lighttkira- Mensajes : 3
Re: tengo depresión
Hola por que crees se quieres deshacer de ti? aveces muchos problemas familiares son de comunicación has tratado de hablar con tu madre como es hacerte a entender?, cuando te predispones a un resultado negativo un insulto ser tratada mal te predispones aveces tratas de blindarte que no te haga daño pero cada cosa que pasa te afecta y te la crees. Yo tampoco tengo amigos ni nada y incluso si he tomado ese paso de buscar el suicidio pero al final no estas en ese limite aun solo quieres ayuda, yo personalmente me comprometo a escucharte siempre que gustes y no leerte por hacerlo.
Creo tu caso es importante y nadie va a poder entender totalmente tu sufrimiento solo tu, yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte y en parte si te lastimas y te haces daño bajas mas autoestima, pero al final tu disfrutas lo que te gusta tus gustos son tuyos y no haces daño a nadie. Te recomiendo hables con ella bien aveces los padres les cuesta tener una relación comunicativa buena con sus hijos se frustran y dicen cosas hirientes que ni ellos se dan cuenta de lo que son.
Creo tu caso es importante y nadie va a poder entender totalmente tu sufrimiento solo tu, yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte y en parte si te lastimas y te haces daño bajas mas autoestima, pero al final tu disfrutas lo que te gusta tus gustos son tuyos y no haces daño a nadie. Te recomiendo hables con ella bien aveces los padres les cuesta tener una relación comunicativa buena con sus hijos se frustran y dicen cosas hirientes que ni ellos se dan cuenta de lo que son.
Re: tengo depresión
si he hablado con ella, pero no le importa ella lo unico que haces es regañarme, dice que soy trágica y que dramatizo todo y lo ha repetido una y otra vez. yo no puedo decir nada por que mas adelante eso sera utilizado en mi contra y mi dolor prefiero guardarmelo
lighttkira- Mensajes : 3