CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
tengo depresión EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
tengo depresión EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
tengo depresión EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
tengo depresión EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
tengo depresión EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
tengo depresión EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
tengo depresión EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
tengo depresión EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
tengo depresión EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

tengo depresión

2 participantes

Ir abajo

tengo depresión Empty tengo depresión

Mensaje por lighttkira Dom Ago 09, 2015 1:01 pm

la verdad es que en los últimos días no me ha ido muy bien, mi mamá sabe que tengo depresión pero no le importa mucho, dice a gritos tengo depresión 1264869482 que soy trágica, dramática y solo lo hago por llamar la atención tengo depresión 1556686750 pero no es verdad solo quisiera que en verdad me escuchara, siempre se queja de mis gustos por el anime, manga y los videojuegos, me dice que yo no me valoro cuando no conoce cual es mi comportamiento frente a los muchachos que solo me buscan para cosas que no quiero, no sabe de mis gustos ni mucho menos, la verdad me siento sola, tengo depresión 1556686750 , me lastimo, no me gusta comer casi la verdad es que no me dan ganas, trato de cruzar las calles sin importarme que un carro me atropelle, en mi salón no tengo nadie que me escuche me han alejado de mis amigos los que verdaderamente me apoyaban, pero ellos y no tienen el tiempo para escucharme y los entiendo, siempre recibo insultos tanto como en el colegio como en la casa y verdaderamente quisiera salir corriendo y dejar todo, pero veo que no tengo nada para sobrevivir ni si quiera un trabajo para sostenerme, lo que siempre pasa en mi mente es solo mejor morirme y ya acabar con lo que me pasa, mi madre viviría feliz ya no seria un estorbo para ella ya que desde muy pequeña se ha querido deshacer de mi pero por alguna razón no lo ha echo.
lighttkira
lighttkira

Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

tengo depresión Empty Re: tengo depresión

Mensaje por knife Mar Ago 11, 2015 8:10 am

Hola por que crees se quieres deshacer de ti? aveces muchos problemas familiares son de comunicación has tratado de hablar con tu madre como es hacerte a entender?, cuando te predispones a un resultado negativo un insulto ser tratada mal te predispones aveces tratas de blindarte que no te haga daño pero cada cosa que pasa te afecta y te la crees. Yo tampoco tengo amigos ni nada y incluso si he tomado ese paso de buscar el suicidio pero al final no estas en ese limite aun solo quieres ayuda, yo personalmente me comprometo a escucharte siempre que gustes y no leerte por hacerlo.

Creo tu caso es importante y nadie va a poder entender totalmente tu sufrimiento solo tu, yo estoy aquí para ayudarte y apoyarte y en parte si te lastimas y te haces daño bajas mas autoestima, pero al final tu disfrutas lo que te gusta tus gustos son tuyos y no haces daño a nadie. Te recomiendo hables con ella bien aveces los padres les cuesta tener una relación comunicativa buena con sus hijos se frustran y dicen cosas hirientes que ni ellos se dan cuenta de lo que son.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

tengo depresión Empty Re: tengo depresión

Mensaje por lighttkira Jue Ago 13, 2015 3:36 pm

si he hablado con ella, pero no le importa ella lo unico que haces es regañarme, dice que soy trágica y que dramatizo todo y lo ha repetido una y otra vez. yo no puedo decir nada por que mas adelante eso sera utilizado en mi contra y mi dolor prefiero guardarmelo
lighttkira
lighttkira

Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

tengo depresión Empty Re: tengo depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.