CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Le tengo miedo a mi escuela... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Le tengo miedo a mi escuela...

3 participantes

Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por OtherGirl24 Lun Ago 10, 2015 10:27 pm

Hoy paso algo; interesante, por decirlo de alguna manera... estaba platicando con una amiga y me estaba platicando y me dijo que tenia lista una coreografia (en mi escuela siempre hay un concurso de fin de año y como es nuestro ultimo año en esta escuela, al fin, y es muy competitiva), a mi me encanta el baile y mas hip hop, me encantaria entrar en una academia de danza...
Entonces recorde que no me gusta como lo organizan y menos los maestros que "intentan" ser buena onda pero son el mismo diablo... despues me di cuenta que me queda poco tiempo para entrar y aunque este año sea importante para estar en una preparatoria, la verdad prefiero entrar a cualquier otra escuela que a la que voy a entrar
Que puedo hacer para que no me afecte tanto como el año pasado? Sad

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Re: Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por Diego119 Mar Ago 11, 2015 12:39 am

No te preocupes mientas sigas siendo tu y te encanta lo que haces no importara nada mas ni lo que digan los demas sabes, desde cualquier parte donde te encuentres no estas sola aqui estamos todos para ayudarte en este mundo virtual desde lejos sabes que cuentas con todo mi apoyo, yose3 que tu podras ganar ese concurso :DD saludos!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Re: Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por knife Mar Ago 11, 2015 8:45 am

Primero no te predispongas aveces la gente y hasta uno se hace ideas previas que cuando las vive ves no es así, a ti te gusta lo que haces lo disfrutas y debes entender a donde vayas te va a perseguir la incertidumbre no hay forma de saber si es bueno o malo hasta que no lo vivas. Así que te toca vividlo lo que sea que elijas no creas previamente sera mala abre tu mente piensa en lo que puedes dar y te gusta y intenta mejorar.

No es fácil por que los rumores siempre afectan pero debes pensar son solo rumores es la realidad en que se basa tu idea de pensar así?
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Re: Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por OtherGirl24 Mar Ago 11, 2015 11:41 am

Gracias por los comentarios :) una opinion siempre ayuda :3
La verdad pienso asi porque llevan muchos años haciendo falsas promesas e injusticias, tengo que sorpotar eso de 7am a 3pm durante 5 dias de la semana y apenas voy en secundaria... Antes eran mas tranquilos y el horario era mejor (de 7am a 1pm), pero desde que mi grupo a entrado a la secundaria, han sido muy duros sin tener que hacerlo...
En cuanto a lo del baile, siempre me a llamado la atencion junto a las telas aereas, el problema es que mis padres no tienen mucho dinero, ya que mas o menos mis cuentas se gastan $50,000 al año en la escuela, por eso no incisto mucho ya que se cuanto gastan...

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Re: Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por Diego119 Mar Ago 11, 2015 2:54 pm

Pues trata de hallar una manera de poder hacer que tus padres no gasten demasiado en los cursos de baile y tener la mente a grandes opciones eso nunca sera nada malo c:
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Le tengo miedo a mi escuela... Empty Re: Le tengo miedo a mi escuela...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.