CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento sola.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento sola.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento sola.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento sola.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento sola.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento sola.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento sola.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento sola.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento sola.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento sola..

4 participantes

Ir abajo

me siento sola.. Empty me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Mar Ago 11, 2015 8:56 pm

constantemente me siento sola, que a pesar de estar rodeada de cientas de personas soy invisible, que no importa lo que sienta piense u opine, había épocas en las que me subía a mi cuarto y lloraba hasta que me quedaba dormida decía Dios porque, ya no puedo más quería morirme pero no tenia valor para intentar suicidar me, y despues al dia siguiente hacer como si mi vida fuese perfecta, hacía eso todos los dia como un mes entero estuve así en un callejón sin salida después fui pasando esa etapa un poco pero he tenido esos pensamientos de nuevo sonando en mi cabeza una y otra vez, estás sola...
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Diego119 Mar Ago 11, 2015 9:05 pm

Son momentos desesperados en los cuales te sientes sola pero te das cuenta de que estas sola y te has preguntado porque ?? No debes agobiarte pensando que estas sola porque no lo estas debes de saber que hay mas personas que pasan por lo mismo...pero sinceramente en este mundo alguien te acompañara. No estas sola estamos contigo te mando un abrazo !!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Mar Ago 11, 2015 9:08 pm

te lo agradesco mucho, es muy difícil ignorar esos pensamientos sabes :l
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por La niña de tus Ojos Miér Ago 12, 2015 4:03 am

Busca nutrirte de gente que te anime a continuar y que a la vez te impulse .Pero sal al mundo hay mucha gente que de seguro quiere conocerte.
La niña de tus Ojos
La niña de tus Ojos
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Miér Ago 12, 2015 10:24 pm

Gracias pero es difícil conocer gente nueva cada vez que voy a algún lugar me miran como bicho raro es horrible...
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Diego119 Miér Ago 12, 2015 11:00 pm

Todos aveces pasamos por lo mismo, a mi igual a cualquier lado donde vaya me tratan como un bicho raro o como alguien anormal pero yo soy amable con ellos y si njo los ignoro , aveces no podemos darle el gusto siempre a las personas solo se tu misma y eso sera mas que suficiente c:
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Vie Ago 14, 2015 9:52 pm

a veces ser yo misma no es suficiente nunca puedo serlo siempre debo ser la niña perfecta que siempre hace lo que debe obedece y es feliz Crying or Very sad
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Diego119 Vie Ago 14, 2015 10:04 pm

pero en ese momento no eres tu no amarres a tu verdadero tu y tampo te esclavises de las personas por gusto las verdaderas personas que te quieren nunca te criticaran y no te haran cambiar tomalo en cuenta Animo!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Vie Ago 14, 2015 10:05 pm

gracias la verdad me ayudan mucho tus consejos
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Sáb Ago 15, 2015 4:57 am

Maldita sea, si que me identifique.
Justo ahora me siento asi, sola. como si pareciera que a quien sea que conosca no les agrado, que no tengo a nadie con quien hablar.
Pero sabes que? Cuando me pongo a pensar asi, si, inevitablemente me pongo a llorar, a golpear la almohada y sacar toda mi ira. Tal vez naci siendo alguien antipatica, poco agradable y con una cara de pocos amigos por la cual REALMENTE TENGO POCOS O NINGUN AMIGO, pero al diablo con todo eso, lo unico que me consuela es un poco de musica que me gusta un monton, ver anime o alguna serie que me guste mucho, hago todos mis hobbys para distraer mi mente de esas tonterias, por que realmente son tonterias o almenos de eso me quiero convencer. Padesco de depresion y ansiedad por culpa de la gente a mi alrededor, por los que me sobreprotegen y por quienes me ignoran, tu no estas sola, te tienes a ti misma y ya se que sueña cliche o quizas no es algo que quisieras escuchar por que a mi tampoco me gusta escucharlo pero miralo de este modo, busca gente con quien hablar en internet, si sientes que no le caes bien a alguien, no insistas, hay todo tipo de gente en el mundo y no a todos les caemos bien. Lo que yo hago es pensar en mis metas, no necesito de amigos para cumplirlas, solo yo puedo cumplirlas, hay que esforzarnos por ser mejores para nosotros mismos no para nadie mas, en la vida necesitamos llorar todo lo posible, y luego levantarse con ganas de seguir luchando. Quieres que te tomen en cuenta? habla! A quien sea, habla con quien sea, ya se que no es facil conocer gente nueva, creo que somos un fenomeno extraño entre un mundo perfecto no? u-u pero y que? yo soy rara y lo admito, me entristeze no por el hecho de ser rara, si no por que la gente es "perfeta" de mentalidad repugnante. Tu y yo podremos ser bichos raros pero creo que somos mucho mejor personas que quienes te miran de esa manera tan grotesca.

Aqui tienes a una chica humilde pero rara en quien puedes apoyarte si tienes algun problema. soy muy buena dando consejos pero no para usarlos en mi propia vida asi que estoy a tu cuidado igualmente x3 Espero que te sirva de algo, la verdad que si me he pasado con algunas palabras muy duras pero es lo que a mi me gustaria escuchar en un caso asi... Todo lo que he escrito es con la mejor intencion del mundo y quiero ayudar con el corazon. Mucha suerte y espero que encuentras personas que verdaderamente merescan una hermosa amistad contigo:3
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Dulce rosa Sáb Ago 15, 2015 8:20 am

Muchas gracias por tu apoyo tienes mucha razón espero algún día lograrlo me siento sola.. 4049254895
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola.. Empty Re: me siento sola..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.